viernes, 19 de febrero de 2016

“Mi juego se parece al de Riquelme”

El mexicano Hèctor Herrera fue entrevistado por su propio club y habló de sus inicios, y a que jugador admira . 



“Por la clase que tenía jugando, la tranquilidad, la visión de juego y porque me gustaba mucho la forma en la que trataba el balón, para mí, es el mejor(habla por el ex nùmero 10 de Boca Juniors . Y creo que me parezco mucho a él en la forma de jugar”, explicó el bajacaliforniano. 

Le preguntaron sobre Rafael Márquez, y dijo lo siguiente “Es el mejor jugador mexicano de toda la historia. Por todo lo que jugó y por todo lo que representa en México”. 

Para finalizar,el jugador recordò cual fue el gol màs importante de su carrera y esto afirmò

“Todos los goles que anoté hasta hoy fueron importantes, pero si tuviese que escoger el que más me gustó, fue uno que anoté en el Pachuca, el primero que hice en la Primera División (...) Fue importante por ser el primero y por ser un homenaje a Miguel Calero”.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EDU SCHMIDT VISITARÁ TUCUMÁN EL FIN DE SEMANA

El ex cantante de Árbol presenta su tercer material como solista. El próximo Sábado 2 de Septiembre llega a nuestra provincia el multi...