domingo, 6 de noviembre de 2016

Luis Torres "El avance de los chicos es un motivo de alegría"

Ayer se jugó el VI Grand Prix.



A pesar de las altas temperaturas en San Miguel de Tucumán se jugó el último torneo de ajedrez del año en  la Facultad Regional Tucumán - Universidad Tecnológica Nacional organizado por Luis Torres.

Esta competencia se llevó a cabo por sistema suizo a 6 rondas a 25 minutos por jugador. Con un gran desempeño de juego se llevó el primer puesto Ángel Soria, seguido por José Carrizo y Pablo Herrera en la tabla general. Participaron 53 jugadores.

El ex campeón tucumano Luis Torres se mostró muy contento por la cantidad de gente que asistió a este torneo.

“Esta convocatoria fue similar al Grand Prix anterior, lo que nos llena de orgullo porque la gente se siente a gusto con nuestras actividades.  El éxito de este y los anteriores fue debido a la buena colaboración y el espíritu deportivo de todos los participantes. El avance de los chicos es también un motivo de alegría y orgullo, ver a algunos de ellos que a principio de año estaban aprendiendo lo básico, ahora juegan de igual a igual a jugadores experimentados. Las ganas,la pasión y el empeño que ponen los alumnos al ajedrez,nos motiva e ilusiona con lo que vendrá en los próximos años  "

Luis finalizó la entrevista de esta manera : “Quiero agradecer a la Secretaría de Asuntos Estudiantiles por el apoyo de este deporte dentro de la facultad. Hoy solo no hemos consolidado nuestro espacio sino también hemos ganado un lugar en el ajedrez provincial”.

EDU SCHMIDT VISITARÁ TUCUMÁN EL FIN DE SEMANA

El ex cantante de Árbol presenta su tercer material como solista. El próximo Sábado 2 de Septiembre llega a nuestra provincia el multi...