domingo, 11 de septiembre de 2016

Ezequiel Gil “No pensé que iba a salir primero"

Se realizó una nueva edición del torneo selectivo para representar a UTN en el deporte Ajedrez.



En una maravillosa tarde primaveral en San Miguel de Tucumán, de la mano del ex campeón tucumano Luis Torres se realizó un torneo de ajedrez interno, donde se definía quienes iban a representar a la facultad en los “JuegosDeportivos Tecnologicos” en Mar del Plata y  “Juegos Universitarios Regionales” en Jujuy.  Estos tipos de torneos, participan en varias actividades deportivas de todo el país. Jorge Méndez (Ya clasificado para viajar a “La Feliz” esperaba con ansias saber quién iba a ser su compañero de equipo.

Esta competencia se llevó a cabo en un sistema Suizo a 5 rondas. En donde con un gran nivel de juego se llevó el primer puesto Ezequiel Gil, seguido por Matías Crenovich y Facundo Pascual. Participaron 16 chicos de la facultad.

Ezequiel Gil se integrará al equipo con Jorge Méndez en Mar del Plata e hizo un análisis de este gran torneo. “No pensé salir primero por el buen nivel que tienen los chicos. Me sentí muy cómodo con mi rendimiento aunque hay veces que se cometen errores y lo iré puliendo repasando las partidas. De ahora en adelante, pensamos prepáranos con Luis Torres y Federico Gutiérrez para tratar de buscar un mejor puesto que hace dos años” Finalizó el joven Jugador.

Jorge Méndez y Ezequiel Gil representarán a la facultad en los “Juegos Deportivos Tecnológicos” el día 11 al 16 de octubre en Mar del Plata. Matías Crenovich y Facundo Pascual irán a los “Juegos Universitarios Regionales” en Jujuy el día 5 al 8 de octubre.

EDU SCHMIDT VISITARÁ TUCUMÁN EL FIN DE SEMANA

El ex cantante de Árbol presenta su tercer material como solista. El próximo Sábado 2 de Septiembre llega a nuestra provincia el multi...