sábado, 7 de mayo de 2016

Hernan Pikin estara hoy en el teatro Mercedes Sosa

Hernàn Pikin darà un show esta noche en el Teatro Mercedes Sosa a las 22:00 horas.

                                                                Fuente: Duchezarate.com

Let it be, el nuevo show del gran bailarín argentino que te emocionará con una increíble historia de amor, enigma y más allá. Acompañado del mejor cuerpo de baile logrará hacerte vibrar en su frenética lucha por el amor. Coreografías, escenografía, música y vestuario sugieren que el teatro puede aún resguardar y demostrar su romance con el arte. Eso es Let it be.

Un anciano camina entre tumbas en un cementerio, acompaña sus manos un bastón y un ramo de rosas…. Así comienza Let it be…una historia de amor, un romance imposible entre dos amantes. Una dramática historia de amor que se transforma en el escenario en una experiencia sensorial única donde se fusionan imagen, música y danza.

 La obra reúne el reconocido talento del bailarín Hernán Piquín junto a Cecilia Figaredo y la inolvidable música de LosBeatles.

A través de 29 canciones del cuarteto británico el artista recrea con la belleza y la estética de su danza el romance tan intenso y su dramático desenlace.


Con 12 bailarines en escena, la coreografía de Georgina Tirotta, los arreglos musicales de Gerardo Gardelín, la voz de Matías Mayer, las canciones de Los Beatles, y el reconocido bailarín, Let it Be …una historia de amor presentan una experiencia teatral diferente y atrapante.

La Yunta,gran espectaculo

Gustavo Páez y Julián Humarán dieron un gran show anoche en el Teatro Mercedes Sosa de San Miguel de Tucumán.



En un clima folclórico y momentos de emoción, con un teatro casi colmado, ansioso por la demora. Los espectadores, pasaron un buen momento tras las 15 canciones que cantaron el dúo tucumano con mucha energía y alegría.

Gustavo Páez,(uno de los cantantentes de del duo La Yunta hablo como sintió a los espectadores, esto fue lo que dijo “Varios que querían seguir guitarreando, la gente estaba con una energía especial”

 En su trayectoria participaron en distintos escenarios de Argentina como Cosquìn, La Serenata a Calafate, el festival internacional del Poncho, en el Luna Park y el público los consagró en el festival de Baradero en su edición XXXI. El próximo proyecto es  que tienen pensado es lanzar lo más rápido posible un disco llamado “El concierto”.

Asì comenzò el recital:




EDU SCHMIDT VISITARÁ TUCUMÁN EL FIN DE SEMANA

El ex cantante de Árbol presenta su tercer material como solista. El próximo Sábado 2 de Septiembre llega a nuestra provincia el multi...