lunes, 30 de noviembre de 2015

Los conflictos mundiales se agraban cada vez mas

Papa Francisco: "El mundo esta al borde del suicidio".


Fuente: Russian Today 
Con estas palabras el sumo pontife mostró toda su preocupación por la situación que se esta viviendo en el mundo haciendo referencia a los múltiples hecho ocurridos en lo que respecta al clima, ya que en los últimos años se ha acrecentado las catástrofes naturales, de las cuales en gran parte tiene culpa el hombre. "Los lideres mundiales deberían hacer algo realmente efectivo, porque siempre todo queda plasmado en un papel pero nunca se lleva a la practica" subrayo el papa mientras hablaba con los periodistas en el vuelo de vuelta a Roma luego de su visita a países del continente africano. 
Por otra parte un ciudadano Sirio acuso a Norteamérica de haber matado a seis niños en una casa civil. El hecho ocurrió en agosto de este año, cuando aviones F-15C Eagles de la fuerza aerea estadounidense bombardearon las ciudad de Atmeh, provincia de Idlib, justo en la frontera sirio-turca. Las aeronaves de combate atacaron una pequeña casa donde murieron cerca de 9 civiles de los cuales 6 eran niños, por lo que fuentes Sirias informan, en esta ciudad no se registran terroristas desde enero de 2014. Por su parte el Centro de Operaciones Americano dijo: "Las denuncias de los civiles a nuestra forma de ver, no tienen fundamentos. Ademas estamos plenamente seguro que atacamos un objetivo donde había concentración del Estado Islámico". 
Para finalizar este panorama mundial, Putin declaro que Turquia derribo el bombardero SU-24 porque protegía estaciones petroleras ilegales de los terroristas yihadistas. 

Gran actuación de Golden Shag

La banda joven de Golden Shag actuó en Pangea dando un buen show con sus temas respectivos.



El sábado 28 la Banda Shag brindó un espectáculo en la sede de Pangea, Laprida 268. 

Alredor de las 1 hs les tocó su turno. Antes previo a ello otra joven banda, Rajuh Shanti, entretuvo a los espectadores con sus temas onda regge. 

Una noche especial e ideal se vivió. En el bar se pudo observar un ambiente de calma y social. Al dicho evento, una copa o un trago más una exquisitez de comida fue lo ideal para acompañar a estas bandas en la que no fallaron a la hora de subir al escenario. 

Golden Shag se destaca por ser una banda de músicos jóvenes con gran futuro, en una entrevista previa a su show, los chicos contaron algunas intimidades de la banda, la historia de como se formo, tiene dos años de antigüedad, de a poco fueron ganando experiencia y están listo para saltar a lo grande. 

Respecto a su publico declararon: " lo importante es que a la gente le gusta y vuelve a escucharnos",  estuvieron anticipando algunas que otras primicias como la gira que están armando para el verano aseguran que Golden Shag esta para cosas grandes. 

Avisaron también a sus fanáticos que dentro de poco estarán tocando en La Casa de la Cultura, Tafi Viejo Tucumán. 

El final de la noche termino con aplausos para ellos y agradecimientos para el publico que les hizo el aguante desde muy temprano.



                   








Airbag explotó el Luna Park con el Round 3

La banda de hermanos realizaron su tercer Luna Park el pasado 27 de noviembre con Sold out


                   PH: Mono Gomez




El grupo formado por hermanos despidió su ultimo material "libertad" en su tercer Round en el Luna Park.
La banda la rockeo una  vez mas en una noche repleta de fans. El show conto con 22 canciones, recorrieron por todos sus trabajos discográficos
Comenzaron el show con "Revolucion" tema de su ultimo disco. El concierto estuvo dividido por partes, el estadio entro en calor cuando empezó a sonar "Bajos Instintos" y luego se engancho con otoño del 82 tema dedicado a los caídos de Malvinas.


La segunda parte conto con un show acústico que empezó con una versión del tango "Por una cabeza." Los hermanos engancharon "Donde Vas","Tu Nombre", "Dejare la ciudad" y "Cadenas." Después el hermano mayor canto "Testigos de las destrucción" con ayuda de sus fans.


La tercera y ultima parte volvió con todo el Rock de la mano de Guido que entono "Kalashnikov," el estadio exploto cuando los tres hermanos empezaron a tocar "Mi sensación", para cerrar el show Patricio hizo un solo que termino con el Himno Nacional Argentino, pasaron a  "Una hora a tokyo" y para empezar a despedirse entonaron un blues. Guido volvió a su puesto antiguo, la batería para tocar "All Night Long", el hermano del medio anunció que ya están grabando otro disco y que el 30 de diciembre despedirán el año en Vorterix.


El show finalizo con "Solo Aquí" el hit mas conocido  de la banda y con "Un día diferente". Como en todos sus show no se olvidaron de su abuela "Blasa" que pasaron una foto de ella en la pantalla grande, le agradecieron "Sin ella no existiría Airbag" afirmo Patricio.
 Antes de irse los hermanos sacaron botellas de champán y empezaron a tirar al publico y entre ellos para celebrar lo que fue su tercer Luna Park lleno en menos de un año.

          PH: Tonny Alarcon

           PH: Santiago Fernández Puente



“Siempre nos gusta ganar”






     La goleadora del segundo partido de las leonas Carla Rebecchi, con tres goles contra Gran Bretaña en el estadio de Natación y Gimnasia ubicado en la calle Benjamín Aráoz al 700, habló sobre lo que le pareció el partido. Las leonas ganaron 3 a 1 al conjunto británico.
     La jugadora respaldò al equipo con el funcionamiento del partido del sábado con el de hoy,” Es muy importante el resultado, tratamos de plasmar nuestro sistema de juego, siempre nos gusta ganar”. Él conjunto argentino de hockey mejoró en su funcionamiento con una buena combinación de pases y en la última parte de definición, el gol
    Carla terminò la entrevista contando cuál de los tres goles, le gusto más ” El gol que más me  gustó fuè, el segundo por la combinación que tuvo la jugada”
     Ahora, el conjunto de Gabriel Minadeo, tendrá el día libre tras dos partidos seguidos. El día de mañana, se verán otra vez las caras las leonas con el conjunto británico, será un muy lindo partido porque en el global, van empatando uno y ganando uno el conjunto argentino. Las británicas harán todo lo posible por ganar el partido.

Victoria leona en "El Gigante"

En cancha de "los blancos", se vivió una plena tarde de emociones. Con victoria por 3-1 ante las inglesas y con " hat-trick de la leona Rebecchi.


Ayer en cancha de Natación y Gimnasia, las emociones, los elogios cobraron vida. El partido del sábado pasó, fue otro, un juego que le faltó concretación para las chicas argentinas y por ende fue el claro resultado del partido, el 0 a 0. 
  Pese al mal gusto de dicho empate, fue otra cara lo que se vio reflejado en el campo de juego. "La actitud, la demencia y la concentración fue otra", Gabriel Minadeo. Lo que se vio plasmado en los cuatro cuartos, fue la constancia y ganas de ir para adelante. Siempre al acecho y con ganas de implementar temor en defensa. Efecto dado por unas de las líderes y figura que tiene este equipo, Rebecchi tuvo la tarde noche ideal al marcar los tres goles que le dio la victoria al conjunto albiceleste. Quien descontó para los pares británicos, Watton Eleonar.
  Primera vez que las leonas pueden cosechar una victoria de cierto partido amistoso en cancha de " los blancos". 
  Esta vez, el público tucumano propuso de respeto a la hora de ir por sus ansiados fotos y firmas. Anticipado estuvo el aviso por parte de la voz del estadio, "en tener un cordial respeto y de tranquilidad por parte de los espectadores". Las chicas siempre con el mejor humor a la hora de firmas y sacarse selfies, que cabe recalcar.
  Previo al partido amistoso, se jugó " La Gran Final" entre Los Tarcos y Tucuman Rugby, este duelo quedó a manos del ex-aeropuerto por un ajustado 1-0 que incluso fue también determinante y con mucho juego dinámico. Lo destacado de aquella tarde, la retirada de la jugadora Dominguez, exleona. 
  El próximo martes, se volverán a cruzar las caras ambos, a partir de las 19 hs. El entrenador de las leonas (Minadeo) ratificó... " Próximo duelo veremos de rotar pero siempre con seriedad y de mejorar los juegos anteriores. Siempre pensando en ser mejores". 




Organizadores del amistoso
Agradecimiento a ATAH

EDU SCHMIDT VISITARÁ TUCUMÁN EL FIN DE SEMANA

El ex cantante de Árbol presenta su tercer material como solista. El próximo Sábado 2 de Septiembre llega a nuestra provincia el multi...