martes, 17 de noviembre de 2015

Falleció una leyenda del rugby

El ex jugador de Nueva Zelanda murió a los 40 años. Padecía de enfermedad renal.


                
                 Foto : wikipedia

 Jonah Lomu, neocelandés y leyenda del rugby mundial, murió a los 40 años en Auckland. Al exjugador de los All Blacks le habían diagnosticado en 1996 una enfermedad renal. Y había sido transplantado en 2004.

  Lomu fue la figura más rutilante de la historia de los Mundiales de rugby. Jugó 73 partidos con los All Blacks, fue subcampeón mundial en 1995 y marcó 43 tries.
  Después de haber dado clases de fuerza, resistencia el "gigantón" se alejó del rugby pero no de asistir al deporte que lo educó y le enseñó los valores de la vida. Uno de los equipos que siempre admiró y le gusto enfrentarse fue al de los pumas. 
  En Nueva Zelanda se encuentran de luto, y dejó otro dolor para sus compatriotas sabiendo que antes de que deje esta vida, falleció otro de sus pares que no es más que nada Jerry Collins (murió de accidente de auto, salvando de su hija de pocos meses ). 
 " Que descanses en paz maestro de la vida " , anunció por cuenta de Twitter la unión de rugby de su país. 

Correo Electrónico: prensajoventucuman@gmail.com

  Redes Sociales:

                              *Twitter: @prensajoventuc

                              *Facebook: www.facebook.com/prensajoventucuman

                               *Instagram: @prensajoventuc



          +Tel / Whatsapp: +543816063011



Callejeros Otra Vez Presos


 Los músicos aguantan día a día lo que les toca después de la tragedia que se llevo 194 vidas

Fuente de la imagen: desmotivaciones.es


   Hoy se dio a conocer la resolución de la Cámara Federal de Casación Penal, la cual rechazo los recursos presentados por parte de los  ex integrantes del grupo Callejeros, contra la condena que recibieron por la tragedia de Republica de Cromañon ocurrida  el 30/12/2004, Se estima que los músicos volverán a quedar detenidos.
   El abogado defensor de ex líder de la banda Patricio Santos Fontanet, Marcelo Britos hizo las siguientes declaraciones:

   “Fuimos notificados de la resolución que por mayoría de votos declara inadmisible el recurso extraordinario que nosotros interpusimos”.

La Sala que acaba de dictar la resolución va a bajar el expediente al tribunal que intervino en el juicio y absolvió a los integrantes de Callejeros”, indicó.

Precisó, además: “Ese tribunal seguramente va a hacer ejecutar la condena, lo que significa que van a ser privados de la libertad Fontanet y los otros condenados”.

“El tribunal puede ordenar la detención o citación para que comparezcan y allí serán privados de su libertad”, detalló.

“Vamos a interponer un recurso directo de queja ante la Corte Suprema de Justicia pidiendo que declare mal denegado el recurso extraordinario; además, como la interpretación que hace el tribunal oral está en contra de una jurisprudencia de la Corte vamos a hacer un planteo a través de un recurso de casación para modificar resta consecuencia o sea la privación de la libertad”, sostuvo.


SOLD OUT de AIRBAG en Rosario, Mendoza, San Juan y Córdoba!

AIRBAG agoto las entradas en Rosario, Mendoza, San Juan y Cordoba. Quedan sus ultimas entradas para su tercer show en el Luna Park del año. 
  
Imagen 


  Con mas de 10 años de trayectoria, el grupo de rock gana su lugar en el escenario Argentino. Mientras que su dos primeros discos tenían influencia por el pop rock y rock alternativo, sus últimos disco "vorágine" y "Libertad", están mas cerca del hard rock. 
   Los hermanos Sardelli que se hicieron grandes con la música, están despidiendo su ultimo trabajo discográfico "Libertad". En su gira por el país, hicieron SOLD OUT en las provincias que se presentaron. Guido, Gastón y Patricio se preparan para el 27 de noviembre su tercer Luna Park en el año, donde ya se agotaron todas las plateas, quedando a la venta las ultimas entradas para el sector campo. 

    El ultimo disco "Libertad" del grupo de rock Argentino cuenta con 15 canciones. Su primer corte de difusión "por mil noches", luego presento su segundo clip "Noches de insomnio" y como bonus track "Todo Pasa"  grabado en las vegas. Su penúltimo clip "sonidos criminales" y se preparan para el próximo 18 de noviembre que presentan su nuevo vídeo "fugitivo" que cuenta con la participación de Ricardo Mollo.

EDU SCHMIDT VISITARÁ TUCUMÁN EL FIN DE SEMANA

El ex cantante de Árbol presenta su tercer material como solista. El próximo Sábado 2 de Septiembre llega a nuestra provincia el multi...