miércoles, 25 de noviembre de 2015

Nvidia lanzo Shield tegra K1, una llamativa Tablet Gamer de 8 pulgadas



Nvidia lanzo Shield tegra K1, una llamativa Tablet Gamer de 8 pulgadas

  El lanzamiento de esta una nueva versión trae una revolución naturalmente, ya que se potencia con aquel procesador de cuatro núcleos a 2.2GHz. Agrega GPU 192 core Kepler, ideal para los amantes de los videojuegos.

   La tablet cuenta con una pantalla IPS de 8 pulgadas con resolución de 1920 x 1200 píxeles, 2GB de RAM, 16GB para almacenamiento nativo expandible hasta los 128GB vía microSD y corre con Android Lollipop. Sobre este último ítem, Nvidia promete actualización a Marshmallow en los próximos meses.

  Sus cámaras, tanto la principal como la frontal, son de 5MP; tal como señala Phone Radar, no disponen de flash LED. La fuente también subraya que a diferencia del primer modelo de tablet Shield, el flamante dispositivo no ofrece conectividad 4G.



Skipe se actualiza en Android y permitirá almacenar los mensajes de videos


  Microsoft anuncia la disponibilidad de una nueva versión de Skype para Android, la 6.11. Entre sus novedades, la más destacada es la posibilidad de almacenar los mensajes de video en la galería del dispositivo.

 Otra primicia del mensajero corriendo en androides es la capacidad de administrar las conversaciones, por ejemplo, eliminando un chat, silenciándolo o marcándolo como leído.
  Para ello, es preciso realizar una presión extensa sobre una conversación en la pestaña “Recientes”; de este modo se despliega un menú de herramientas. También se agrega la posibilidad de compartir imágenes de la galería en un chat grupal.

  La actualización de Skype para Android ya se encuentra disponible en Google Play y puede ser descargada en forma gratuita.


Ahora Google Play avisara a los usuarios cuando una aplicación incluya anuncios


    Según una misiva que Google habría enviado a los desarrolladores, el requisito comenzará a regir el 11 de enero de 2016.

   Según informa Droid Life, el próximo año en la tienda de aps de Google, Google Play, se identificarán las aplicaciones que contienen anuncios. De este modo, los usuarios podrán estar al tanto de este dato en la exploración, sin esperar a acceder al detalle y descarga de la herramienta.

   Esta medida ya había sido tomada dentro del programa “Designed for Families” y ahora rige para todas las secciones de Google Play. Las aps que cuenten con anuncios incluirán una etiqueta del estilo “ad-supported.
   Por su parte, los desarrolladores deberán declarar si la aplicación que publican en la tienda incluye anuncios, tanto nativos como de terceros y tambiénbanners de pantalla completa. En caso de incumplir este requisito, Google tendrá la potestad, con este motivo, de eliminar la herramienta de Google Play.


La emocionante representación de Campi recordando a Mercedes Sosa


   Para la última interpretación del “Ritmo libre 2″, Campi apareció en la pista del Bailandopersonificando a Mercedes Sosa y desde que apareció en escena ya empezó a sentirse un clima especial en el estudio.

       Acompañado de Barby Reali, Martín Campilongo se puso en la piel de la gran cantautora argentina y la “trajo” al Bailando 2015.
         Ángel De Brito les puso un 7 y les dijo: ”Al principio me asusté cuando te vi imitar a Mercedes Sosa, Campi, porque ya te había visto hacerla en otro programa, pero luego le encontraron una vuelta. Me gustó lo que hicieron aunque no me emocionó”.
       
La jurado del Bailando más emocionada con la presentación fue Solita, que en su devolución declaró: “Yo me emocioné también. Lo hiciste con respeto y con amor, Campi. Fue muy hermoso. Sos un artista mayúsculo. Ojalá que los jóvenes aprendan de vos el sentido de la humildad y de entregarte al público” y los calificó con un 10.


Hoy se Cumple 2 años de la muerte de Ricardo Fort


      El 25 de noviembre de 2013 falleció Ricardo Fort en el Sanatorio de la Trinidad. La muerte del millonario generó mucha sorpresa e indignación. Sus familiares sospecharon que hubo negligencia e iniciaron una batalla legal contra el equipo médico que lo atendió en su última internación. A dos años de su muerte, todavía hay mucha confusión sobre este tema.

Más allá de las dudas
        Ricardo tenía su salud muy deteriorada tras haberse sometido a numerosas cirugías de columna y rodilla. Estuvo internado en muy grave estado en febrero de 2013 por una úlcera duodenal complicada con peritonitis, pero pudo recuperarse.
      Mientras se encontraba en Miami (su casa como él decía) sufrió una caída que le produjo una fractura de fémur.
       El millonario se internó para la evaluación y tratamiento de dicha fractura en noviembre de 2013. El último parte médico oficial de la clínica señaló que “súbitamente presentó en el día de la fecha un paro cardíaco, asociado a una hemorragia digestiva masiva que produjo su deceso pese a las maniobras de reanimación efectuadas”.
      La familia de Ricardo inició una investigación judicial, se realizó la exhumación del cuerpo y llevaron a cabo una autopsia. Los resultados llevaron muchos meses. Finalmente, la junta médica ordenada por el juez de instrucción Diego Slpuski estableció que no hubo mala praxis.
         Los familiares no quedaron conforme con esta determinación y decidieron apelar. El diario Crónica informó que los Fort tienen en su poder las prótesis que él usaba en su cuerpo y pretenden presentarla como prueba en un eventual juicio contra los médicos. De esta manera, el conflicto judicial entre las partes continuará.
La vida del mediático
       Ricardo Fort tomó repercusión en los medios por sus excéntricos gustos costosos. Relojes Rolex, grandes joyas, un auto Rolls Royce, inusuales cirugías plásticas.  Uno de los grande s gustos que se dio fu en  2009, el empresario pagó un espacio televisivo en El Trece para filmar un reality show sobre su vida y la de sus amigos en los frecuentes viajes y fiestas que realizaban alrededor del mundo.

Conmemoración de las hermanas Mirabal



25 de Noviembre.- Hoy es el día de la no violencia contra la mujer. Se conmemora en esta fecha en recuerdo del asesinato de las hermanas Mirabal en la República Dominicana el 25 de Noviembre de 1960 por órdenes de entonces dictador Rafael Leonidas Trujillo. Minerva, María Teresa y Patria Miraval se opusieron al régimen dictatorial de Trujillo y fueron encarceladas varias veces, violadas y torturadas. 
  Finalmente, el 25 de Noviembre de 19960 por orden expresa del dictador fueron asesinadas. 
  Las hermanas se convirtieron en símbolos internacional de la resistencia de las mujeres contra la violencia. 


La Reunion

Juzguen ustedes...
Etodos nos mirábamos y sin decir nada nuestra cara de susto era más que obvia, no teníamos idea de lo que pasaba y como si eso fuera poco, al pasar por uno de los ríos que corre por debajo de la ruta vimos a muchas personas flotando sobre piedras (tal vez...) y sobre el agua (tal vez...), en ese momento comenzamos a pedalear mas rápido... Hasta llegar a nuestras casas. Ninguno hablo ni una sola palabra, no podíamos, y al tiempo en una charla, surgió el tema, nos pusimos a pensar en esa noche y no había explicación.. PERO... HOY PENSAMOS EN SI FUERON ESPÍRITUS O UNA REUNIÓN DE BRUJAS O ALGO EXTRAÑO !! Aunque no creo que esa respuesta alguna vez la encontremos, y esa experiencia vivirá para siempre en nuestras mentes.
sto paso hace 20 años, junto a mi hermana y unos amigos fuimos a pasar el día en el cadillal. Habíamos ido en bicicleta, idea bastante loca pero propia de la juventud creo yo.  Pasamos un día hermoso. Sin darnos cuenta en el horario, paso rapidísimo, y al emprender el regreso nos dimos cuenta que nos estaba agarrando la noche y aun no habíamos partido. Decidimos agrupamos en la rotonda para organizarnos y darnos consejos de precaución... Pero igual cuando íbamos por la ruta 9, sentíamos muchos ruidos extraños al costados de la calzada y no podíamos parar (de miedo)... No había mucho tráfico pero llegando al primer puente , teníamos la sensación de que nos agarraban las ''bicis'' y se ponía más pesada, entre 
Viviana Atar, Yerba Buena (Tucumán)

HISTORIA DE TERROR ...TE RECOMENDAMOS QUE SI ESTAS SOLO, TENGAS MUCHO VALOR PARA LEER ESTA HISTORIA VERDADERA...

CUANDO LOS BEBÉS JUEGAN SOLOS... ¿?

Hace varios años, cuando trabajaba en un taller de electrónica ubicado por calle Santiago, llegó un señor, amigo del dueño. Estuvieron conversando un rato. Yo hacia mi trabajo en el fondo, la verdad no preste atención a su charla. Cuando este señor se fue, entró mi jefe al fondo del local y muy sorprendido me contó lo que aquel señor le dijo:
Este amigo de mi jefe le contó que él y su familia estaban pasando por una situación difícil, que no sabían a quien consultar o pedir ayuda pues era algo que daba temor y hasta vergüenza, por los prejuicios de la sociedad, le daba pudor contarlo.
Contó que tenían con su esposa un bebé (creo que dos años tenía su bebé, no recuerdo bien) y que de un momento a otro una serie de extrañas situaciones comenzaron a suceder en su hogar. Situaciones tales como ruidos de noche, pisadas a los pies de la cama; y unos extrañísimos eventos con su bebé. Como por ejemplo, que el marido al levantarse a la madrugada para ir al baño y en plena oscuridad encontrara a su pequeño hijo jugando solo en la sala de estar con unos juguetes. Al inexplicable hecho de como hizo su bebé para bajar de su cuna y llegar solo a la sala estando jugando en la oscuridad, se le sumaba ver sombras.
Efectivamente, su esposa era la que mas percibía aquello, como una sombra pequeña que deambulaba en la cocina o en la habitación. Era escurridiza y ella llegó a pensar que se estaba volviendo loca. Con su marido notaron que estos extraños sucesos siempre estaban de alguna manera ligados a su bebé. De hecho, algo ya recurrente era ver a su hijo, como conversar balbuceando con alguien en determinada dirección, y luego ver como algo, como una silla o un juguete, llegaba a moverse solo. Lo ambiguo de todo esto hizo que se lo guardaran y de alguna forma estaban aprendiendo a convivir con lo que fuere que ocasionaba todo esto. Lo que sin embargo fue, la gota que derramó el vaso y confirmó que lo que pasaba no era producto de su imaginación, termino siendo tal vez la mejor evidencia; una fotografía.
En efecto, para el cumpleaños de su bebé, se tomaron varias fotografías. En varias, siempre cerca de su hijo, una especie de sombra oscura y pequeña aparecía. La más terrorífica fue una donde se apreciaba claramente a un ser ubicado detrás de su hijo, como asomando su cabeza y mirando la cámara con aquella macabra cara de un viejo con dientes picados y un brillo como el de gatos en los ojos. Esa foto la vio mi jefe y lo dejo sobrecogido.
Éste amigo de mi jefe le contó que después de aquello busco ayuda con una curandera que le dijo que "eso" era un duende maligno y que vivía en uno de los juguetes que tenía su hijo y que le fue regalado por alguien que odiaba a alguno de ellos y quería destruirlos de esta forma.
Cuenta, que en un ataque de desesperación, una noche cargó todos esos juguetes en su auto y fue a parar al parque 9 de julio para arrojarlos en el lago; pero que en lo mejor que estaba haciendo aquello, un policía pasó por allí en la patrulla y al ver la inusitada actividad se detuvo a preguntar qué hacía. Contó que tuvo que explicar todo lo que le pasaba con lágrimas en los ojos por el miedo a lo que pudiera pasarle a su hijo. El policía comprendió la situación y lo dejo continuar.
Nunca más volví a saber que paso con este señor y su familia. Pero...es una situación por la cual nunca quisiera pasar.



Alfonso Cisneros, Monteros (TUCUMÁN)



EDU SCHMIDT VISITARÁ TUCUMÁN EL FIN DE SEMANA

El ex cantante de Árbol presenta su tercer material como solista. El próximo Sábado 2 de Septiembre llega a nuestra provincia el multi...