jueves, 22 de septiembre de 2016

El CUERVO PAJÓN REGRESA A TUCUMÁN

UNA VISITA DE LUJO TENDRÁN LOS AMANTES DE LA DANZA Y EL BANDONEÓN DURANTE DOS DÍAS.


  



La pista para los bailarines se prepara en la peña más antigua del país este fin de semana. Pues la ansiada visita se dará los díasVIERNES 23 Y SÁBADO 24 en EL ALTO DE LA LECHUZA, lugar emblemático para los folcloristas, sitio por donde pisaron los más grandes como el mismo Atahualpa y la gran Mercedes Sosa. En esta oportunidad lo hará el reconocido bandeoneonista santiagueño-radicado en Buenos Aires- a partir de las 22:00 hs en 24 de Septiembre 1199
Como todo arte y trabajo es valioso se cobrará derecho de espectáculo para disfrutar del gran show. La capacidad del lugar es limitada por lo que la línea para reservas se encuentra habilitada, quienes quieran asistir pueden llamar al número 4218940.

Para ambas noches habrá artistas invitados. La noche del Viernes 23 acompañarán al Cuervo: 

*TAA HUAYRAS
*EMIGRANTES
*YOCAVIL

En cuanto al día Sábado estarán presentes:

*LOS DUENDES COPLEROS
*DÚO BRANDÁN-CRUZ
*RODRIGO ALZOGARAY

La llegada de la primavera trae consigo esta propuesta perfecta para los enamorados de la danza, su embajador pisará fuerte estas dos fechas, y promete un show sin precedentes.

Habrá una gran fiesta en UTN

Prensa joven Tucumán entrevistó a Sergio Salvatierra, presidente del centro de estudiantes de la Universidad Tecnológica Nacional,Facultad Regional Tucumán.



Una convivencia estudiantil se realizará en la Facultad Tecnológica de Tucumán con motivo de los festejos del día del estudiante. Está organizada por el centro de estudiantes, que actualmente es conducida por la Franja Morada. Sergio Salvatierra comentó "La idea es hacer algo distinto,porque si bien los chicos vienen a la facultad a estudiar, rendir o cursar, queremos que hagan otra actividad distinta". 

El evento se realizará el día sábado 24 de septiembre desde las 10 horas hasta las 17 aproximadamente en calle Rivadavia 1050 . Habrá torneos de Ajedrez, Play Station 2; Truco, Ping Pong, Metegol y Toro Mecánico. El costo de la inscripción para los torneos será  de $10, (no se cobra entrada general).

Hay mucha expectativas sobre este evento, como por ejemplo, si aceptarán gente ajena a esta institución. Al preguntarle al respectorespondió de la siguiente manera :“Podrán participar personas de otras facultades, ese día vemos como lo organizando dependiendo la cantidad de gente que asistan"

Los alumnos de la facultad, deberán retirar las entradas en el Centro de Estudiantes, con ella tendrán derecho a una hamburguesa y un vaso de gaseosa;demás podrán participar de los sorteos que habrán durante toda la jornada.

EDU SCHMIDT VISITARÁ TUCUMÁN EL FIN DE SEMANA

El ex cantante de Árbol presenta su tercer material como solista. El próximo Sábado 2 de Septiembre llega a nuestra provincia el multi...