martes, 24 de noviembre de 2015

Ya salió a la venta la primera tanda de abonos para el Cosquin Rock.

Cosquin Rock se realizara el 6, 7 y 8 de febrero, los abonos costaran $900 por las tres noches




Desde el martes 25 de noviembre salió a la venta la primer tanda de abonos para el Cosquin Rock, estos costaran $900 por las tres noches. Esta venta es solo para clientes de banco Francés son dos mil abonos confirmo el productor Palazzo. Dijo que cuando se agoten estos abonos para el publico en general el abono subirá a $1200. En este caso, serán cuatro mil disponibles y sólo habrá una mínima limitación: se venderán entre el 29 de noviembre y el 3 de diciembre. Una vez que se presente el festival mediante un evento en Buenos Aires, se liberará la venta y el abono sólo aumentara $100. La entrada por dia costará $500, añadió


Las bandas confirmadas son los grupos cordobese Eruca Sativa y Los Caligaris. Tambien cuenta con la participación de No te va gustar y La Vela Puerca. Y adelanto que Kapanga hará una presentación especial por que cumple un aniversario redondo y que Ciro y Los Persas cerrarán una noche completa.


La temática de este Cosquin Rock será Rock 'n Roll, Regae y Heavy Metal. En las carpas esta vez no contara con la presencia de Fuerza Bruta. Se hara mini festivales dentro del gran festival. Cada carpa será un mundo distinto. Hay una posibilidad que Serguio Galleguillo haga su fiesta de La Chaya, conto José.

Durante esta edición se mostrara el documental del festival, que será presentado en los cines argentinos en agosto. Durará dos hora y contara todo lo que paso desde el año 2000 hasta el 2015.
Cosquin Rock 2016 se llevará a cabo del 6 al 8 de febrero en el aeródromo de Santa María de Punilla.



Hasta ahora el único inconveniente que tiene el Festival de Rock es que el 7, 10 y el 13 de Febrero, se presentan los Rolling Stone en el estadio de La Plata.




AUDIO ''NO APTO PARA CARDÍACOS...''

Uno de los audios de Whats App que mas se viralizaron en la ultima época con diversas versiones. Pertenecen al genero de Terror!!!
¿¿¿TE ANIMAS A ESCUCHARLO ???


''1, 2, Ya vienen por ti...''


Si te gusto... COMPARTE !!! Y si te asusto... TAMBIÉN !!!


EL CORAZON DELATOR EDGAR ALLAN POE por ALBERTO LAISECA

El corazón delator, también conocido como "El corazón revelador", es un cuento del escritor estadounidense Edgar Allan Poe, publicado por primera vez en el periódico literario ''The Pioneer'' en enero de 1843. 
En esta oportunidad, ''Leyendas Urbanas'' te presenta un cuento adaptado por Alberto Jesús Laiseca (Rosario, 11 de Febrero de 1941) es un escritor argentino. Muchos amantes del terror lo conocimos en el ontológico programa de televisión Cuentos de terror en el canal de cable I-Sat.
ESPERO SEA DE SU GUSTO !!! MUCHAS GRACIAS... !!!
BU !

EDU SCHMIDT VISITARÁ TUCUMÁN EL FIN DE SEMANA

El ex cantante de Árbol presenta su tercer material como solista. El próximo Sábado 2 de Septiembre llega a nuestra provincia el multi...