sábado, 12 de marzo de 2016

En busca del ansiado ascenso

El equipo masculino de Monteros Voley buscará dar la sorpresa ante duros rivales como lo son River Plate y Deportivo Morón en el triangular de la serie A2.


A seguir/ Al equipo tucumano no le asusta el desafío de competir ante dos grandes rivales.Foto de LA GACETA

En su afán por conseguir el objetivo mayor en la categoría A2 , el conjunto de Monteros Voley  irá a la caza de dos duros rivales como lo son River Plate Y Deportivo Morón ,acaso el gran candidato de este triangular a llegar a las semifinales en busca de estar en la Liga Argentina.
Para los tucumanos, está en mente derrotar al millonario para poder clasificar como el mejor segundo, ya que sería un sueño si vencen al gran candidato, el “gallito” de Morón que cuentan con un excelente plantel y ya lo demostró ante el equipo del sur de la provincia que cayó sin atenuantes  en su última presentación por un contundente 3 a 0.
En todo el plantel monterizo hay fe que pueden dar el batacazo y eso por eso que están mentalizados en realizar un gran triangular y poder estar entre los cuatro mejores para poder luchar por el ansiado ascenso al torneo más importante del voleibol: La Liga Argentina y poder enfrentarse con los mejores como alguna vez lo hizo su clásico rival Social Monteros.

El conjunto tucumano cuenta con dos refuerzos que la están descosiendo como lo son el brasileño Lucas Deus punta de 2.03 metros y el portugués Marcell keller Gil central de 2.08 de altura. Esto es muy productivo para un plante joven que busca dar la nota y ser parte de la historia de un club que fue fundado en 1984 y tiene 32 años de vida.

Salta será sede nuevamente del Rugby Championship

La vecina provincia recibirá a los Pumas nuevamente en el estadio Padre Ernesto Martearena cuando enfrenten a Sudáfrica el 27 de agosto por la segunda fecha.


La Linda/  Como en 2014 ,Salta vuelve a recibir a Los Pumas y a Los Springboks .Foto de turismodesalta

Lo confirmó el presidente de la UAR , Carlos Araujo, que la provincia de Salta será nuevamente sede de una fecha del Rugby Championship en ocasión cuando Los Pumas reciban a los Springboks. Este duelo entre argentinos y sudafricanos se dará lugar el 27 de agosto y corresponderá a la segunda fecha del torneo más importante de las uniones del Hemisferio Sur.
La linda vuelve a acoger a estos dos seleccionados como lo hizo en el año 2014 ,también por un compromiso del torneo de rugby más importante del mundo como lo es el Championship
Nuevamente la provincia de Tucumán se queda afuera por no contar con un estadio acorde a las exigencias de la SANZAR, comité que nuclea a las uniones más poderosas del mundo. Así que los amantes de la ovalada tendrán que dirigirse hacia La Linda para poder disfrutar de un espectáculo de estas características.
Por otro lado, el mismo Presidente también confirmo las demás fechas que el conjunto argentino será local en sus próximos compromisos. Ante Nueva Zelanda el duelo se disputará en el estadio Monumental de River  Plate, mientras que ante Australia, el compromiso de dará lugar en el bonito escenario de Twickenham en Inglaterra.
Serán duros partidos para Los Pumas que intentaran brindar una gran imagen como la realizada el campeonato pasado.

A pescar al Tiburón

Después de la dura derrota en la fecha pasada, Atlético intentará recuperarse y seguir con la excelente racha cuando reciba de local a Aldosivi de Mar del Plata este domingo desde las 20.


Con el puño en el alto/ El decano y Leandro González quieren volver a sonreír. 

Lo lindo que tiene el fútbol es que cada fin de semana te da revancha y eso es lo que buscará Atlético, este domingo en su estadio ,cuando desde las 20 reciba al siempre complicado Aldosivi. Este encuentro contará con el arbitraje de Andrés Merlos y será televisado por la TV Publica para todo el país.
Luego de la estrepitosa caída por 5 a 0 ante Tigre en Victoria, los jugadores decanos se mentalizaron en volver a sonreír este fin de semana ante un rival que tiene un andar muy irregular y que con el esquema que paró su entrenador, solo buscará conseguir aunque sea un empate en estas tierras.
Pensando en este compromiso el técnico Juan Manuel Azconzábal tiene en mente realizar una sola variante táctica y será el ingreso del ecuatoriano Juan José Govea en lugar de Rodrigo Aliendro y el resto será el mismo que viene de caer goleado ante el “matador”. El moreno ocupará un espacio en el sector derecho del medio campo. Al realizar este cambio prácticamente el “vasco” tendrá un equipo ultra-ofensivo con cuatro jugadores con ataque y gol.
En la vereda de frente, Fernando Quiroz entrenador del “tiburón” sufrió una dura noticia, ya que no podrá contar con su mejor exponente Pablo Luguercio por lesión y eso trastocará un poco el esquema  que en un principio será 4-4-2.
Se espera un gran partido en el monumental José Fierro, que seguramente estará colmado. Las ventas de entradas saldrán a la venta este domingo desde las 10 de la mañana en la Liga Tucumana de Fútbol (Sarmiento 385) y en Pálpitos (Maipú esquina Corrientes)
Por otra parte se conoció el fixture de las inferiores decanas donde estarán en la zona 1  y compartirá zona con Boca, Banfield, Estudiantes, (SL), Defensa y Justicia, Unión (SFE) Y Acassuso. El debut será contra el xeneize el 19 de marzo, con la cuarta, quinta y sexta jugando en Tucumán, mientras que la séptima, octava y novena en Buenos Aires.

Tarcos "A" goleó a Tarcos "B"

En el arranque del torneo inicial, el rojo ganó por 3 a 0.

FORMULA DE GOL: Cada corner corto que tuvo Tarcos A, fue un dolor de cabeza para el local.


Tarcos A arrancó el torneo iniciación por la zona campeonato con el pie derecho, venció por 3 a 0 a Tarcos B, que hizo de local en el encuentro correspondiente por la primera fecha de la primera de hockey.

Un primer tiempo que desde el comienzo tuvo a los rojos arriba tras el primer corner corto del partido a los 2 minutos del inicio, ejecutados siempre por Sofía Curia, terminó en la apertura del marcador con un bochazo de Claudia Tejerizo , si bien el equipo B, vestido de blanco intentó doblegar la defensa de la visita no pudo se encontró con una muralla defensiva.
Aprovechando los espacios y jugando mas al contraataque las chicas vestidas de rojo consiguieron ampliar el tanteador en una jugada que fue calcada al primer gol y este tuvo su mismo destino, otro tanto para Tejerizo y dos para los rojos.

En la segunda mitad tuvo al blanco como protagonista, salió decidido a buscar el descuento pero tuvo problemas en los metros finales, no hubo una buena conexión a la hora de atacar. La portera de la visita desvío alguno de los intentos de llegar al gol del local y fue diluyendo las ilusiones del equipo B, mientras Tarcos A, buscó aumentar su ventaja pero se mostró mas relajado que en los primeros 35, hasta que por formula divina, corto y hat-trick para "Puchi" Tejerizo en 22 minutos del final. De esta manera Tarcos A comenzó goleando en el torneo y tiene buenas expectativas para lo que se viene en el anual.

Robo de moto y persecución

Hace instantes se desarrollo una persecución que acabo en la Estados Unidos al 1200.





Aproximadamente a las 18:10 del día de hoy, una persecución acabo en la calle Estados Unidos y Lola Mora de San Miguel de Tucumán, en el mega operativo hubo más de 30 policías armados con escopetas, 8 patrulleros y alrededor de 6 motos correspondiente a la policía motorizada. 

En el procedimiento se logro recuperar una moto roja de alta cilindrada, que aparentemente la acababa de ser robada.

 Muchos vecinos curiosos se hicieron presentes en el lugar, pero  al interrogarlos para indagar acerca del hecho se negaron a dar declaraciones.









Triunfazo

Racing le ganó a Lanús 2-1 en Avellaneda, y se mantiene con la ilusión de seguir en la pelea por el torneo local.

Milito festejando el gol del triunfo

Racing venció a Lanús 2-1 en su estadio. Racing se pusó en ventaja con gol de Romero, pero Lanús llegó al empate con un lindo gol de Almirón con una jugada a puro toque. Cuando el partido parecía que terminaba 1-1 apareció Milito y le dió el triunfo a Racing. Con este resultado Racing se mantiene con la ilusión viva de pelear el torneo, por su parte Lanús cayó por primera vez en el torneo y perdió su invicto.

Después del triste fallecimiento de Roberto Perfumo, Diego Milito dijo: “Un día muy emotivo, el triunfo se lo dedicamos a Roberto y a su familia. Fue un emblema para nuestra institución, un gran tipo, va a ser muy duro sin él”.

Milito se refirió a la importancia de vencer al Grana, que venía derechito y mandando en la zona 2. “Es el partido que nos iba a dar la chance de seguir prendido en el campeonato, de no ganar hubiese sido complicado alcanzar a Lanús. Entendimos que era un partido importante y lo jugamos de esa manera”.

Racing con esta victoria ante Lanús quedo a cinco puntos del puntero, el técnico Facundo Sava mencionó que mientras tengan posibilidades van a pelear por todo. 

Otra de Batman

Se acabaron los rumores, el caballero oscuro volverá a las pantallas, esta vez de la mano de Ben Affleck. Se confirmó que habrá una película del hombre encapuchado, aun no se sabe la fecha, pero se está desarrollando según Entertainment Weekly .



                                          Fuente: http://ocio.levante-emv.com/

Tras la esperada “Batman vs Superman: El amanecer de la Justicia”, podría haber una nueva película del hombre murciélago, se trataría de una precuela en la cual se intentaría explicar el porqué de este Batman tan amargado.

Los rumores no se han hecho esperar, se especula con que contaría con la  aparición del Joker, y obviamente  todos sabemos cómo este psicópata payaso fue culpable de algunas tragedias de Batman, por ejemplo, dejo paralitica a Bárbara Gordon, hija del comisionado Gordon ayudante contra el crimen en Gotham. También fue culpable de la muerte del segundo Robin, Jason Tood.

Por momento nos queda esperar y ver que esto se confirme, si llegara a concretarse podríamos ver a Jared Leto interpretando al príncipe payaso del crimen, quien aparecerá en el Escuadrón Suicida (a estrenarse en Agosto)  y Jeremy Irons al fiel mayordomo Alfred que aparecerá en Batman vs Superman: El Amanecer De La Justicia (a estrenarse el 24 de Marzo).

Por su parte, Ben Affleck dijo que hoy está concentrado en terminar Live by Night ya que es un hombre de una película a la vez. Live by Night es una pelicula  que Affleck protagonizara junto a Zoe Saldana, Sienna Miller y Elle Fanning. Provista a estrenarse en 2017. 


                                   Fuente: http://www.hobbyconsolas.com























Sábado a puro folclore

Peña folclórica en 360 Resto Bar, donde se estarán presentando distintos grupos 




 Este sábado 12 de marzo a partir de las 23 horas se realizará una peña folclórica organizada por el grupo santiagueño Runa Simi.  La entrada tiene un valor $50 y el lugar a realizarse será en el "360 Resto Bar" ubicado en la avenida Salta al 360, San Miguel de Tucumán.

Se contará  con grupos artísticos de lujo que harán sonar sus nuevas canciones.  Asistirá el conjunto de músicos Taa Huayras de Tucumán, Dúo Cardenales de Santiago del Estero y finalizarán la noche tocando Runa Simi,  banda originada en la provincia santiagueña pero integrada también por dos jujeños.

Todos están invitados a asistir y a disfrutar de una hermosa noche a puro folclore.

EDU SCHMIDT VISITARÁ TUCUMÁN EL FIN DE SEMANA

El ex cantante de Árbol presenta su tercer material como solista. El próximo Sábado 2 de Septiembre llega a nuestra provincia el multi...