jueves, 17 de marzo de 2016

Este Jueves 17 de Marzo: "La Octava" y su Show en Vivo..



Esta banda juvenil "del momento" te invita a disfrutar de una noche única con amigos o con tu pareja a partir de las 23:30hs, para arrancar la previa del fin de semana en EL CRISTO resto bar, ubicado en avenida Alfredo Guzmán esquina Aconquija.

Aquí encontraras el mejor ambiente con la mejor música de la década de los 90' y 2000 para bailar y divertirte.

 COVERS ACTUALES: RÁFAGA-- LA ROSA-- LOS CHARROS-- NUEVA LUNA-- AMÉRICO-- MARAMA-- ROMBAY--- ENTRE OTROS.... TODAS LAS PROMOS TOOOODA LA NOCHE.. Y COMO SIEMPRE EL MEJOR KARAOKE & FEST ... DIEGO CAFERRO-- DJ GUILLE RUBINO---


 NO DIGAS QUE NO TE AVISAMOS!!!

EN EL ÚLTIMO SUSPIRO

River se traía un valiosísimo triunfo de La Paz, pero el partido se le escapó en una de las últimas jugadas.

                                                                                                    Foto: Club Atlético River Plate

   Misión complicada era la que tenía River en el Hernando Siles. La influencia de los 3600 metros de altura, la falta de oxígeno y el no estar habituados a estas condiciones hacían preveer un partido complicado para el conjunto de Gallardo. De hecho se tomaron recaudos como el de proveerse de tubos de oxígeno y la ingesta de alguna pastilla extra para mitigar los efectos de la altura.

   La primera situación de riesgo se dió con un remate del local  y una estupenda volada de Barovero que alejó el peligro. River inquietaba por primera vez con un disparo desviado de Alario. A partir de ahí el local llegaba al arco de enfrente pero no era lo suficientemente punzante.

   De un tiro libre ejecutado por Ponzio llegó el gol del visitante. Centro a media altura y tijera de Mora para convertir un golazo. El millonario se imponía y lograba hasta ahí, un triunfo de oro. El desarrollo del partido continuó con The Strongest atacando y convirtiendo a Marcelo Barovero en figura del partido. El elenco argentino pudo aumentar la ventaja pero no supo dar la puntada final, y terminó pagando caro. Minuto 89´de juego y Chumacero lograba la igualdad del partido, estableciendo lo que sería el resultado final.


   La tabla del G1 de la Copa quedó con The Strongest en la punta con 7 unidades, Seguido por River con 5, Sao Paulo 2 y cierra Trujillanos con 1 unidad.

LAS 4 CUERDAS ACORTAN LA SEMANA CON UNA FIESTA VIP

LOS 5 JÓVENES QUE INTEGRAN LA BANDA FOLCLÓRICA DEL MOMENTO PROMETEN UNA INTENSA VELADA ESTE JUEVES.


Tras una intensa gira de verano, pasando por muchos festivales a lo largo y a lo ancho del país,harán un parate en la provincia,este JUEVES 17 DE MARZO, a partir de las 22:30 hs, en CASA MANAGUA, ubicada en calle SAN JUAN 1015 de SAN MIGUEL DE TUCUMÁN.

Con un formato diferente, en un local con capacidad limitada, brindarán lo que denominaron FIESTA ATP (APTO PARA TODO PÚBLICO), título que lleva el nuevo material discográfico que los mantiene en gira.

Se quitarán mesas y sillas de manera que como en una verdadera fiesta, todos puedan bailar y disfrutar a pleno del recital de la banda, a quienes tendrán a diferencia de los festivales, cerca del público.

Además de los anfitriones, contarán con la presencia del grupo 5 de palo, quienes serán los encargados de dar inicio a la fiesta.
Debido a la limitada capacidad del lugar y ya que será sin mesas ni sillas, no se harán reservas, por lo que se pide que el público asista temprano.

No suspenderán el evento en caso de mal tiempo, ya que el salón es cerrado.


El valor de la entrada será de $50.

LA BATALLA DE MUNICH

   EL Bayern De Guardiola logró imponerse en el tiempo extra ante ´La Juve´ y avanzó a Cuartos en la UCL, ganando 6-4 la serie.


                                                             Fuente: Agence  France Presse

   El estadio Allianz Arena fue el lugar donde se disputó el partido entre alemanes e italianos, por los Octavos de la Uefa Champions League. 

   El partido fue un verdadero espectáculo deportivo y tuvo todos los condimentos. Juventus comenzó imponiendosé en el marcador de la mano de Paul Pogba. El equipo de Allegri pisaba fuerte en territorio bávaro, y sorprendía aún más cuando luego de una enorme corrida de Alvaro Morata y posterior pase al colombiano Cuadrado, pasaba al frente por 2 a 0, luego de un buen enganche y posterior definición del colombiano.

   Había dos estilos enfrentados en la cancha. Uno de posesión y pelota al piso por parte del Bayern de Pep y otro, el del equipo de Turín que apostaba a la contra y aprovechar las chances de gol.

   Transcurría la etapa final, y los alemanes seguían fieles a su estilo y buen juego, dominando el balón, sin inquietar demasiado el arco de Buffon. Pero llegó el descuento. Minuto 73´, centro de Costa y gol de Lewandoski. De ahí más el asedio del Bayern de Munich fue constante. Y tanto ir e intentar , los de de Pep Guardiola, que se quedaban afuera, llegaron al empate de la mano de su goleador Tomas Müller, en el minuito 91´.

   A la prórroga, y lo previsible se transformó en realidad. Los alemanes se llevaron por delante a la Juventus y de la mano de Thiago Alcantara en el minuto 108´ se adelantaba en la serie. El marcador lo cerró dos minutos más tarde Coman, que pusó el 4-2. Al final el buen juego y trato del balón tuvieron su premio y el Bayern Munchen está en Cuartos.


EDU SCHMIDT VISITARÁ TUCUMÁN EL FIN DE SEMANA

El ex cantante de Árbol presenta su tercer material como solista. El próximo Sábado 2 de Septiembre llega a nuestra provincia el multi...