domingo, 2 de octubre de 2016

Luis Torres "La participación de los jugadores va en aumento"

Se realizó el 5 Grand Prix de ajedrez.


En una gran tarde-noche estratégica en San Miguel de Tucumán, se realizó un torneo de Ajedrez en la Facultad Regional Tucumán - Universidad Tecnológica Nacional organizado por Luis Torres y Federico Gutierrez.

Esta competencia se llevó a cabo en un sistema suizo a 6 rondas a 25 minutos por jugador. En donde con un gran nivel de juego se llevó el primer puesto Jorge Namour, seguido por José Carrizo y Aldo Cayata en la tabla general. También se les entregó diplomas a los mejores de cada categoría en el ranking interno de la facultad. Participaron 53 jugadores.

Sub-1700

1_ José Estada  con 4 puntos
2_ José Bazán Pastor con 3,5

Sub1500

1_ Ángel Iñigo con 3 puntos
2_ Emanuel Ponce con 3 puntos

Sub1300

1_ Lucas Robles con 1,5 puntos
2_ Santiago Molina con 1,5 puntos

El ex campeón tucumano Luis Torres se mostró muy conforme y feliz por la convocatoria de este torneo. “Por suerte salió muy bien. La participación de los jugadores va en aumento,torneo a torneo llegando esta vez al record del año a 53 inscriptos, incluyendo jugadores de gran calidad. Esto entusiasma y motiva enormemente a los alumnos de la facultad, quienes ganan mucha experiencia con estos enfrentamientos".

EDU SCHMIDT VISITARÁ TUCUMÁN EL FIN DE SEMANA

El ex cantante de Árbol presenta su tercer material como solista. El próximo Sábado 2 de Septiembre llega a nuestra provincia el multi...