jueves, 11 de agosto de 2016

Horror En Los Medinas,Crimen de Una joven

Fue Aprendido el ex Novio de 20 años de Edad 


Una joven de unos 18 años fue encontrada sin vida a poca distancia de su casa en unos cañaverales,todo indicaría que el ex novio seria el autor del crimen por ahorcamiento en el mismo lugar donde fue encontrada.

Melina Janet Britos vivia con sus padres cerca de la escuela del pueblo a 6 kilómetros de Concepcion,el domingo ultimo su ex novio la fue a buscar para "conversar"aunque ella nunca regreso a su hogar.

Sus parientes el lunes hicieron la denuncia y ese dia aprendieron al sujeto diciendo que no sabia su paredero que esa noche ella volvio a su casa y que no sabia mas de ella.

Las dudas y al no precisar datos de Melina todo indicaba que el ex algo habia hecho,por datos de vecinos certificaron que buscaba plata para viajar,entonces para evitar que se fugara lo aprendieron ayer.

Pero alrededor de las 16 hs. del martes por datos de vecinos que avisaron a la policía que vieron tierra removida en la nueva ruta 38 a 500 meteros de la intersección de la ruta 329 en unos cañaverales el cuerpo sin vida de Melina fue hallado. 
   
Otra Muerte lamentable en manos de un imbécil,hasta cuando...? 

EDU SCHMIDT VISITARÁ TUCUMÁN EL FIN DE SEMANA

El ex cantante de Árbol presenta su tercer material como solista. El próximo Sábado 2 de Septiembre llega a nuestra provincia el multi...