domingo, 8 de mayo de 2016

CAMINO AL ASCENSO, EPISODIO 1


   Después de clasificarse en primer lugar, liderando con 22 unidades, San Martín ya tiene su rival en los playoffs.

                                                  Fuente: Prensa Joven

   El santo tucumano clasificó primero en el grupo E correspondiente al Torneo Federal A. De esta manera se aseguró definir las llaves siguientes de aquí en más, siempre de local. Además de contar con el plus de la ventaja deportiva en caso de igualdad en goles. 

   El equipo que conduce tácticamente Diego Cagna, ya había cumplido su papel en la tarde del sábado, venciendo a Mitre de Santiago por 2 a 0 (Lentini y Viturro). Sólo debía esperar que se jueguen todos los partidos de la jornada dominguera para saber cual sería su adversario en los octavos de final. 

   Finalmente, el Santo deberá enfrentar a Guaraní Antonio Franco de Misiones, que clasificó segundo en el grupo F (el peor segundo en la general). El primer partido será en territorio misionero, mientras que la vuelta, como se mencionó más arriba, será en la Ciudadela.

   Estos son todos los cruces de Octavos:

San Martín - Guaraní Antonio Franco

Unión Aconquija - Concepción Fútbol Club

Sol de América - Ferro General Pico

Unión de Villa Krause - Juventud Antoniana

Defensores de Belgrano - Sportivo las Parejas

Alvarado - Mitre de Santiago

Deportivo Madryn - Sportivo Belgrano

Unión de Villa Krause - Juventud Antoniana

Libertad Sunchales - Independiente de Neuquén



Gran homenaje a The Beatles

Hernán Pikìn anoche en su espectáculo Let It Be "Una Historia de amor" en el teatro Mercedes Sosa de San Miguel de Tucumàn, congregó a los jóvenes de los años 60.



Uno de los mejores bailarines argentinos, ofreció un despliegue de música, baile, color, que produjo una gran respuesta del público, que cantaban y bailaban desde las butacas. Quién quiso a recordar la música de su juventud, no se fue defraudado, y disfrutó de una excelente muestra artística.

Tras 29 canciones de la banda británica que fue, es y será ícono en la música mundial, narra una historia de amor de una pareja que triunfa tras varios avatares.

Después del espectáculo, Prensa Joven Tucumàn entrevistó a  Rosa, una espectadora visiblemente emocionada.


Cabe destacar que el teatro Mercedes Sosa está trayendo espectáculos de primer nivel a nuestra provincia por lo que vale el esfuerzo económico para asistir a estos grandes eventos. 

EDU SCHMIDT VISITARÁ TUCUMÁN EL FIN DE SEMANA

El ex cantante de Árbol presenta su tercer material como solista. El próximo Sábado 2 de Septiembre llega a nuestra provincia el multi...