lunes, 18 de enero de 2016

Su primera vez





River Plate debutará ante Independiente en su presentación por la Copa de Verano,en Mar del Plata hoy a las 22 hs. Augusto Batalla estará defendiendo el arco desde el arranque.





El conjunto millonario está noche enfrentará a el "rojo" y comenzará con el esquema 4-2-3-1, Luego de una intensa pretemporada en Punta del Este el "Muñeco" a pesar que no confirmó el equipo titular, afirmó que hoy debutará Augusto Batalla en el arco, el arquero juvenil que estuvo en el último mundial sub 20.  Augusto, en 2011 formó parte de la selección Argentina Sub-15, logrando el tercer puesto del Campeonato Sudamericano sub-15 en Uruguay. En 2013 se consagró campeón con el seleccionado argentino en el campeonato Sudamericano sub-17, después disputó la copa Mundial sub-17 donde su equipo llegó a semifinales. El 7 de febrero de 2015 se coronó campeón del sudamericano Sub-20 siendo fundamental en el conjunto albiceleste
También, para el conjunto que debutará en el campeonato de verano se espera el regreso de Nico Domingo y una mezcla de jugadores titulares y suplentes.

El  once para este lunes a las 22 horas sería: Batalla; Camilo Mayada, Jonathan Maidana, Éder Álvarez Balanta, Milton Casco; Nicolás Domingo, Luis González; Gonzalo Martínez, Leonardo Pisculichi o Sebastián Driussi, Nicolás Bertolo; Lucas Alario.
Incluso, viaja Julio Chiarini(arquero) Gabriel Mercado (defensor) Leonardo Ponzio, Joaquin Arzura, Exequiel Palacios (volantes) y Rodrigo Mora (delantero)

EFEMÉRIDES : 18 DE ENERO

GRAN VOZ DEL TANGO
Muere Edmundo Rivero (1986)

Cantante, guitarrista y compositor de formación clásica, estudió canto y guitarra en el Conservatorio Nacional. Fue cuestionado en sus inicios en el ambiente tanguero por su voz de barítono, su decir entre aporteñado y campero y sus facciones poco  agraciadas, aunque integró las formaciones de José y Julio de Caro, Horacio Salgán y Aníbal Troilo. Considerado una de las voces mayores del tango, participó en los filmes "El cielo en las manos" y "Al compás de tu mentira" y musicalizó numerosos poemas lunfardos. Autor del volumen de memorias "Una luz de almacén", fue miembro de la Academia del Lunfardo.

 
http://i.ytimg.com/vi/vNEYqog9Vpw/maxresdefault.jpg

EN CÓRDOBA
Muere Arturo Illia (1983)


Fue un médico y político argentino miembro de la Unión Cívica Radical. Se desempeñó como Diputado, Vicegobernador y Presidente de la Nación Argentina entre el 12 de octubre de 1963 y el 28 de junio de 1966. Había nacido en Pergamino el 4 de agosto de 1900.

http://www.aimdigital.com.ar/wp-content/uploads/2014/01/illia.jpg

Fuente : Telam

EDU SCHMIDT VISITARÁ TUCUMÁN EL FIN DE SEMANA

El ex cantante de Árbol presenta su tercer material como solista. El próximo Sábado 2 de Septiembre llega a nuestra provincia el multi...