domingo, 7 de mayo de 2017

Germán Sbarbati : “Apoyen a las bandas locales”

El festival de una conocida cerveza, se presentó por segunda vez en nuestra provincia.

                                                                         Fuente: La Gaceta

A pesar de las bajas temperaturas que hubo en la ciudad de Yerba Buena, miles de tucumanos fueron a disfrutar una noche de puro rock de la mano de la Bersuit y Babasónicos en Avenida Perón y Bascary.

Los días previos al espectáculo,  la gente estaba nerviosa, ansiosa y desesperada por conseguir canjear las tapitas de cerveza para poder ingresar a la segunda edición en nuestra provincia del festival “Budweiser Made For Music 2017”.

el predio donde se hizo el evento, abrió a las 17 donde poco a poco la gente ingresaba para ir palpitando esta gran fiesta, donde las bandas taloneras fueron tucumanas, “Roadie” y “Buffalo Gil”.

Prensa Joven Tucumán entrevistó a Julio y a Fausto, integrantes de la primera banda que inició el show “fue espectacular, la pasamos de diez, con un escenario hermoso y muchísima gente haciéndonos el aguante un sueño cumplido” comentaron felices los chicos.

Pasadas las 20:30 horas con un público expectante e inquieto, salió al escenario la Bersuit, donde tocó los temas más conocidos de la banda e la gente se hizo sentir con mucho fervor. Antes de dejar el paso a Babasónicos, Germán Sbarbati habló con la gente y dijo lo siguiente “ Apoyen a las bandas locales”, dando a entender que los grupos musicales tucumanos tienen muy pocas oportunidades en nuestra provincia para triunfar.

Pasadas las 22:00 horas, Babasónicos se hizo presente en el escenario para culminar esta gran fiesta que término pasadas las 00:00 horas con los presentes satisfechos, contentos y felices por presenciar este gran show presentado por dos de las mejores bandas de la Argentina.


Video del show



EDU SCHMIDT VISITARÁ TUCUMÁN EL FIN DE SEMANA

El ex cantante de Árbol presenta su tercer material como solista. El próximo Sábado 2 de Septiembre llega a nuestra provincia el multi...