domingo, 8 de noviembre de 2015

Gustó Mahler con su orquesta

                         

En la noche fresca tucumana Mahler y su orquesta dieron un buen acto de música clásica en el Portal de Tucuman.

Tucuman .- El fin de semana para los tucumanos estuvo con agenda llena de espectáculo. No solo de la gran presencia de Vicentico donde actuó en Yerba Buena el sábado 7, sino la concurrencia del gran músico Ángel Malher donde actuó en el Portal de Tucuman el viernes en una noche fresca con un clima que ayudo sabiendo que en el "jardín" de la república fue tema de una corriente de lloviznas que perjudicó por varias semanas.
  Con la gran actuación de la orquesta se pudo asistir al centro comercial de manera gratuita en los estacionamiento de cuya institución. Gran preparación del personal tecnico del evento, donde la gran masa de personas que ingresaron al espectáculo no tuvieron ningún problema en las comodidades incluso en tales presencias se pudo observar las distintas clases de edades, entre ellos niños, adolescentes y adultos.
  Ángel paralizó al público con temas musicales de películas tales como Mamma Mía , la Sirenita, James Bond. Jugó con la gente junto a sus invitados especiales con distintas repercusiones y uno de los destacados en estos fue la presencia de un tucumano. Otra presencia en la gran actuación de la noche fue la de bailarines donde momentos del evento formó parte del grupo Mahler.
  El artista argentino compuso musica para telenovelas y películas, trabajó también para las cantantes Sandra Mihanovich y Marilina Ross. Recibió prestigiosos premios a nivel nacional. Además, creó la obra Dracula, un musical que representa un icono en la historia del musical argentino.

                


EDU SCHMIDT VISITARÁ TUCUMÁN EL FIN DE SEMANA

El ex cantante de Árbol presenta su tercer material como solista. El próximo Sábado 2 de Septiembre llega a nuestra provincia el multi...