domingo, 10 de julio de 2016

Iñaki Urlezaga festejó el Bicentenario en Tucumán

Finalizando los festejos del Bicentenario en San Miguel de Tucumán, en el teatro Mercedes Sosa, Iñaki Urlezaga y su elenco, dieron un gran espectáculo de Ballet interpretando las obras “Carmen” y “Bolero de Ravel”.


Pasada las 22 horas, con un público expectante, inició Carmen, (un ballet dividido en 3 actos y con ropa ambientada de Sevilla, España, cerca de 1820). Se trata de una hermosa mujer que sin importar lo que decía la sociedad de ese entonces, enamoraba a todos los hombres. Con rabia y celos de un enamorado soldado, la lleva enoxceradamente a la muerte.

Después de 20 minutos de receso, comenzó el momento más esperado de la noche, conmemoraron con una gran escenografía “Bolero de Ravel”, una obra musical creada en Paris en 1928 por el compositor francés Mauricio Ravel. Este musical se caracteriza por tener un tiempo y ritmo invariable, repeticiendose una y otra vez con más intensidad. La actuación se llevó todos los aplausos acalorados del público presente.


Finalizando el día del Bicentenario, entonamos el himno nacional argentino.

EDU SCHMIDT VISITARÁ TUCUMÁN EL FIN DE SEMANA

El ex cantante de Árbol presenta su tercer material como solista. El próximo Sábado 2 de Septiembre llega a nuestra provincia el multi...