martes, 19 de julio de 2016

Salieron De Paseo y Le Robaron su Casa

Entraron a robar en una casa,muchos objetos de valor,pero lo más lamentable,se llevaron hasta el perro

En Yerba Buena a la altura de calle San Lorenzo al 4700,la familia salio el domingo a la mañana,volvieron a las 19 hs.

Todo estaba desordenado tirado,cuando llego la familia Mohedano,el ladrón se tomo todo el tiempo del mundo hasta comió una tarta de la heladera y tomo gaseosa también.

Busco con toda tranquilidad y se llevo 2 notebooks,dinero,joyas y una bicicleta. pero lo que más lamenta la familia es que se llevaron un perro golden retriever amarillo al cual le pusieron el nombre de "Blender"con sus hijas gemelas desde ese dia lo buscan desesperadas.

A la familia no le interesa las cosas de valor recuperar,si el perro que patricia lo considera como su primer hijo,hasta lo hace dormir en su cama.

Sin ir mas lejos ella publico fotos en redes sociales con el animal en busca de algún dato,la única información que vieron a un joven en bicicleta,con mochila,el perro atado de una bufanda por la calle Boyacá .

Dio la siguiente descripción:"Blender"es peludito color amarillo tirando a blanco y tiene como un remolino entre los ojos ,por cualquier información llamar al 435- 56-36 y 155128739.

El que pueda ayudar será muy importante para esa familia un gran gesto.gracias desde ya.! 

EDU SCHMIDT VISITARÁ TUCUMÁN EL FIN DE SEMANA

El ex cantante de Árbol presenta su tercer material como solista. El próximo Sábado 2 de Septiembre llega a nuestra provincia el multi...