sábado, 28 de mayo de 2016

“Por lo menos podemos llegar a las semifinales”

Elderes dieron su opinión sobre la provincia y la Copa América 2016.



Elder Gorgora y Elder Smither son chicos estadounidenses mormones que vinieron a predicar la palabra de Dios en nuestra provincia. (Elder en ingles significa viejo pero  en esa religión quiere decir, viejo no por la edad, sino por la sabiduría y por el culto que tienen sobre los libros religiosos).
Son amantes de nuestras montañas, les gusta el panchuque pero no mucho la achilata.

En su religión tienen una misión,predicar la palabra de Dios por 2 años en otro país al azar. Elder Gorgora recordó el momento que leyó la carta que decía que tenía que venir a la argentina."No sabía dónde quedaba Argentina, sabía que había un Messi nomas".

Los chicos dijeron que en su país no es muy seguido el soccer, en primer lugar está el fútbol americano, seguido por el béisbol y basquetball. Les sorprendió la importancia que los argentinos le dan al fùtbol "En argentina comen, sueñan y viven fútbol".

El 3 de junio de este año arrancará una nueva edición de la Copa  América en su paìs, pero no será cualquier copa, es una especial, porque será el torneo donde cumplirá el Centenario.

Los chicos debatieron y opinaron sobre la lista definitiva de los 23 jugadores que representarán a la selección estadounidense conducida por el técnico alemán Jurgen Klinsmann.

 “Me gusta mucho Tim Howard, lo vi jugar en la copa mundial, me gusta, tiene un registro bueno, bloquea los goles, es alto, ayuda mucho.” Dijo el elder 

“Yo creo que por lo menos podemos llegar a las semifinales,no vamos a ganar la copa, pero todo es posible, con el capitán Dempsey, va a ayudar mucho.”,finalizó Gorgora.

Entrevista a Elder Gorgora


EDU SCHMIDT VISITARÁ TUCUMÁN EL FIN DE SEMANA

El ex cantante de Árbol presenta su tercer material como solista. El próximo Sábado 2 de Septiembre llega a nuestra provincia el multi...