sábado, 2 de abril de 2016

2 de Abril: Dia del Veterano y Caídos en Malvinas



El grupo Frames Audiovisuales, comparte el siguiente video, para homenajear a los caídos en la Guerra de las Malvinas


¡Héroes Argentinos, quedarán siempre en nuestra memoria!

Festejos por el 108 aniversario del club San Lorenzo de Almagro


El pasado viernes, 1 de Abril, el equipo de Boedo, se llenó de festejos en el Aniversario nº108 de su Fundación.

Varios clubes del futbol argentino, jugadores reconocidos del club y dirigentes, se sumaron a los saludos y festejos en esta fecha tan emotiva para toda la gente azulgrana.

Marcelo Tinelli, en conjunto con el festejo de sus 56 años, hizo públicos sus saludos a través de su cuenta de Twitter. Lo hizo también el presidente del club Matias Lammens, y varios jugadores, entre los que se destacan Leandro Atilio Romagnoli, Tito Villalba, Martín Cauteruccio y Julio Buffarini.

La Afa expresó tambien sus saludos. Se sumaron clubes como Huracán, Racing, Belgrano, Arsenal y Quilmes, para homenajear al Ciclón en esta fecha.

Se realizó un evento en las vísperas del primero de Abril, en el Oratorio San Antonio, lugar donde se fundó el equipo. Más tarde, se hizo una caravana para esperar la medianoche, en la que varios hinchas acompañaron con platillos, bombos y demás instrumentos.



Atletico bajó al "Globo" y se subió a la punta

El decano se impuso por 2 tantos contra 1 en el partido como local frente a Huracán


En un partido intenso y cargado de emoción, Atletico Tucumán se quedó con los tres puntos en el quinto minuto de descuento.
Con goles de Luis Rodriguez "el Pulga" y Rodrigo Aliendro, el decano selló su victoria en casa.
Atlético abrió el marcador, con un tanto del ídolo del club, Pulga Rodriguez. El Globo, sin quedarse atrás, puso el empate parcial de la mano de Mariano Gonzalez. Si bien Huracán tuvo chances claras para vencer, los tucumanos pusieron punto final a la historia, con el gol de Aliendro, en los últimos minutos del encuentro.
En el medio del partido, se dieron diversos hechos, que quedaron como las perlitas de la noche.


Huracán reclamó una mano de Bianchi en el área, pidiendo al arbitro, sancionara penal. Pero al parecer fue sin intención y algo casual, por lo cuál se siguió el juego.

El "Rolfi" Montenegro tiró un caño de lujo. A los 21 minutos del inicio.

Un remate del Pulga Rodriguez impactó con potencia en el palo. Antes de abrir el marcador, el palo le dijo "no" al decano, al cumplirse el minuto 32 del primer tiempo.

El desahogo. A los 43 minutos de la primera mitad, llego el gol del pulga, haciendo estallar el furor de la hinchada decana.

Un proyectil a Marcos Diaz. Transcurrían 8 minutos del complemento, y el arquero de Huracán recibió una agresión por parte de la hinchada local. Un proyectil impactó en su cabeza, pero este decidió seguir jugando.

Empate del Globo. Mariano Gonzalez, puso el 1 a 1 para los visitantes, a los 25 del segundo tiempo.

Con el ultimo aliento. Ya faltando dos minutos para finalizar el tiempo adicionado, llego el gol de Aliendro, para poner el 2 a 1 definitivo, y dejar asi los 3 puntos "en casa".
De esta forma, el equipo tucumano se quedó con la victoria, y comparte la punta de la zona 2 junto a Lanus y Estudiantes de la Plata.

EDU SCHMIDT VISITARÁ TUCUMÁN EL FIN DE SEMANA

El ex cantante de Árbol presenta su tercer material como solista. El próximo Sábado 2 de Septiembre llega a nuestra provincia el multi...