jueves, 16 de junio de 2016

Esta noche toca "Rock and Lobos" en el "Music en Black"


El pub Black Tucumán, ubicado en calle Catamarca esquina España, inicia hoy 16 de junio, con su nueva propuesta, en dónde bandas sonaran en vivo en su local. La primera en participar será "Rock and Lobos", un grupo de rock argentino. 



Podés escucharlos aquí:

 

EDET SIGUE CON SU PÉSIMO SERVICIO OCASIONANDO CORTES A VECINOS DE VILLA MARIANO MORENO

ES MUY LAMENTABLE QUE PESE A LOS RECLAMOS EDET HACE OÍDOS SORDOS A LOS RECLAMOS


Desde las 22,00 hs. del día de ayer ,usuarios del servicio de energía eléctrica se encuentran con el servicio domiciliario cortado.

Vecinos de Villa Mariano Moreno,más precisamente en calle 43 al 500 entre calles 12 y 14 a pesar de haber llamado a EDET para que les restablezcan el servicio,les prometieron solucionar pero dadas las horas de la mañana no se acercó ningún móvil a restablecer dicho servicio.

Según denuncia en nuestra redacción no es la primera vez que sucede,desde hace años vienen sufriendo el desperfecto,dado que pareciera ser la falla en una caja de una fase,algo sencillo de solucionar pero por parte de la empresa nunca hubo voluntad de dar una solución de fondo. 

Son personas como cualquiera que paga sus servicios y merece un servicio EFICIENTE,encima de CARO no cumplen con lo elemental,CUMPLIR CON SU TRABAJO.

Ellos están cansados ya que sin ir más lejos en el verano las mercaderías se cortan la cadena de frió y tienen que tirarlas,ni siquiera hablar de la inseguridad que ocasiona al no tener energia y lo más molesto que todas personas trabajadoras no puedan hacer sus quehaceres con normalidad,como su higiene personal y preparar a sus hijos al colegio,sin ir más lejos los niños de esa cuadra no fueron a clases por culpa de ese inconveniente ocasionado.

HASTA CUANDO EDET...?DÉ UNA SOLUCION,NADIE LE PIDE OTRA COSA DEL OTRO MUNDO...SOLO QUE CUMPLA CON SU TRABAJO...!!!!



EDU SCHMIDT VISITARÁ TUCUMÁN EL FIN DE SEMANA

El ex cantante de Árbol presenta su tercer material como solista. El próximo Sábado 2 de Septiembre llega a nuestra provincia el multi...