martes, 11 de octubre de 2016

José Carrizo ganó cómodamente

El tucunano José Carrizo se quedó con el torneo de aficionados Sub1700

                                          José Carrizo (izquierda) piensa en su próxima jugada

Esta competencia fue organizado por el Club de Ajedrez “CABALLO BLANCO” de Termas de Rio Hondo dirigida por Jorge Santucho. Hubo 30 participantes.

El dia 8 y 9 de octubre se llevó a cabo un torneo de ajedrez en un sistema suizo a 6 rondas a 60 minutos por jugador y 30 segundos de incremento por movida. En donde con un gran nivel de juego se llevó el primer puesto José Carrizo seguido por por Victor Yanez de Jujuy e Ignacio Prado de Loreto en la tabla general. Participaron 30 jugadores.

Ganadores de otras categorías:

Mejor Sub 14 : Patricio Rojas de San Pedro de Jujuy
Mejor Sub 12 : Marcelo Suarez de Termas de Rio Hondo
Mejor Sub 10 : Máximo Rojas de San Pedro de Jujuy
Mejor Sub 8 :   Brenda Marín  de Formosa
Mejor Femenino : Ana Belén Farías, con este rendimiento pudo entrar entre el 40% de jugadores clasificados a la final del Campeonato Argentino a disputarse del 8 al 11 de diciembre en Carilo, Bs.As.

Una de las curiosidades de esta categoría es que quedó descalificado automáticamente de un partido Benjamín Barrionuevo de Catamarca tras sonarle el celular en medio de una ronda.

El MI Pablo Acosta ganó el torneo

El joven Maestro Internacional de 16 años  Pablo Acosta ganó la cuarta edición del Torneo abierto Internacional “Memorial Gran Maestro Carlos Guimard” en Las Termas.


                            Ezio Toniutti(Izquierda) piensa su proxima jugada contra Pablo Acosta

Tres días de alto voltaje estratégico se vivió en  las Termas de Rio Hondo, durante el torneo de Ajedrez organizado por el Club de Ajedrez “CABALLO BLANCO” dirigido por Jorge Santucho. Este torneo tuvo en dos Categorías : Sub1700, torneo para aficionados y el Torneo abierto Internacional “Memorial Gran Maestro Carlos Guimard donde participaron personas con alta trayectoria en este deporte.

El Abierto internacional se llevó a cabo los días 8, 9 y 10 de octubre con un sistema suizo a 7 rondas con 1 hora 30 minutos por jugador y 30 segundos de incremento por movimiento. 

Con un gran nivel de juego se llevó el primer puesto el Maestro Internacional de 16 años Pablo Acosta, seguido por Jorge Zamorano y Ezio Toniutti en la tabla general. Participaron 47 jugadores.


Ganadores por categoría:


Mejor Sub 1800 Facundo Andrés Juárez
Mejor Femenina Luciana Randaxhe
Mejor representante de Santiago del Estero: Mauricio Suarez
Mejor Sub 60: Diego José Belmonte
Mejor Sub 2200: Milagros Brizzi
Mejor Sub20: Gilberto Hernández Amura
Mejor Sub2000: Luís Rodríguez

El momento más emotivo del torneo fue cuando lo Homenajearon al Ingeniero santiagueño de 70 años Martín Mateo por su gran trayectoria en este “juego ciencia”.


EDU SCHMIDT VISITARÁ TUCUMÁN EL FIN DE SEMANA

El ex cantante de Árbol presenta su tercer material como solista. El próximo Sábado 2 de Septiembre llega a nuestra provincia el multi...