lunes, 25 de abril de 2016

PENTACAMPEONES


La Vecchia Signora se consagró campeona por quinta vez consecutiva en el calcio italiano.





La Juve de Turín obtuvo su Scudetto número 34 este domingo, al vencer por 2 a 1 a Fiorentina. Los goles fueron convertidos por Mario Mandzukic y Alvaro Morata. En tanto Kalinic que había marcado el empate transitorio, malogró un penal sobre el final del encuentro, y de esta manera, Juventus festeja una vez más.




 
El plantel campeón tiene entre sus filas al argentino Paulo Dybala, la clave para lograr un nuevo título.


El tucumano Roberto Pereyra también forma parte de esta Juventus campeona.


A pesar de haber perdido a varias de sus figuras como Vidal, Tevez y Andrea Pirlo, el equipo conducido por Massimiliano Allegri afianza su hegemonía en Italia, y a falta de 3 fechas y con 12 puntos de ventaja sobre Napoli, se coronó nuevamente.


Argentinos sin gafas

El defensor de Barcelona utilizó su cuenta de Twitter para resaltar la falta de goles en los partidos de la fecha de los clásicos y anunció que le hará un regalo a uno de sus seguidores si en los partidos entre Tigre-Sarmiento y Quilmes-Temperley se mantiene la sequía goleadora.

                                                                       fuente: Tiempo

La fecha del torneo de Primera en la que se disputaron los "clásicos" defraudó a los espectadores por la sequía de goles de los partidos de este domingo, donde se disputaron nada más y nada menos que los duelos entre Boca-River y Racing-Independiente. 

Fue tal el grado de sorpresa que provocó la seguidilla de partidos sin goles, que hasta Gerard Piqué utilizó su cuenta de Twitter para lanzar un original concurso entre sus seguidores si en los partidos entre Tigre-Sarmiento y Quilmes-Temperley se mantiene la sequía goleadora. 



Tigre le ganó de local 2 a 0 a Sarmiento de Junín con goles de Lucas Janson y Jorge Rodríguez

Lleva a Tigre en la piel

Tigre implementará una nueva forma para que los hinchas ingresen al estadio: un chip implantado en el cuerpo de los fanáticos, que contiene los datos del socio. Si está con los pagos al día ingresarían. 



"Lleva a tu club adentro, de verdad", dice la nueva campaña de Tigre que rompió el silencio en la previa del partido con Sarmiento. Este lunes el Matador presentó una noticia explosiva, cuando confirmó en su cuenta oficial de Twitter que habrá una nueva forma de ingresar al estadio. Se trata de un chip, implantado en el cuerpo del hincha. Este dispositivo reemplazaría a los carnets en caso de funcionar, según le confirmó la prensa del club de Victoria a Olé.

¿Será el primero de muchos clubes que lo implementen? Todavía es un misterio, pero por el momento parece una locura que los fanáticos tengan que ponerse un chip en el cuerpo para ingresar al estadio. El dispositivo es de tipo RFID, que se utiliza en tarjetas, etiquetas, ya que almacena información y transmite la identidad de un objeto. Eso tendrían los hinchas en su organismo y determinará si accede o no al estadio, ya que contiene sus datos.


Si bien este lunes será la presentación, es una decisión tomada por el club y la idea es llevarla a cabo. Quizás hasta podría ser la forma de entrar en el futuro, pero habría que plantearse si es necesario un chip para controlar los ingresos. De a poco la tecnología y el fútbol se van enlazando en sus caminos y cada vez están más juntos... ¿Ayudará?

Juventus campeón

La Juventus se coronó campeón de la Serie A 2015-16. Tras la derrota (1-0) del Nápoles, 2º en el campeonato italiano, en el Olímpico contra la Roma, la ‘vecchia signora’ conquistó, sin jugar, matemáticamente su quinto ‘scudetto’ consecutivo y 32º de su historia, récord en Italia. Le siguen, con 18 títulos, Milan e Inter.


 Los aficionados de la Juventus en el mundo estuvieron pendientes de lo que suceda a primera hora de la tarde de este lunes en el Roma-Nápoles correspondiente a la 35ª jornada de la Serie A. Si el equipo de Maurizio Sarri no ganaba, salía campeón de la ‘vecchia signora’.

Aunque el Nápoles hubiera ganado esta tarde en el Olímpico a los ‘giallorossi’, terceros clasificados, la Juventus hubiera sido campeona sumando un punto en cualquier de los tres partidos del campeonato italiano que le quedan, contra el Carpi (en casa), el Verona (fuera)y la Sampdoria (de local).


El alirón de la Juventus tuvo lugar ante el televisor. En 2014 los jugadores blanquinegros ya festejaron el que entonces era su tercer ‘scudetto’ seguido en un hotel, en Leini, donde estaban concentrados a la espera de enfrentarse al Atalanta. La derrota de la Roma contra el Catania permitió a la Juventus proclamarse campeona ante el televisor como puede pasar este lunes.

EDU SCHMIDT VISITARÁ TUCUMÁN EL FIN DE SEMANA

El ex cantante de Árbol presenta su tercer material como solista. El próximo Sábado 2 de Septiembre llega a nuestra provincia el multi...