jueves, 7 de enero de 2016

Volvió a provocar la ¨China Súarez¨ en las redes

El retorno de la actriz a instagram. Se sacó la ¨mantita de nepal¨y se mostró hot en bikini.

                                 Resultado de imagen para china suarez 2015


La china Súarez ya superó el mal sabor del escándalo que le dejó en el motorhome con Pampita y Benjamín Acuña. 

De a poco, la actriz retoma sus actividades en las redes y por lo tanto compartió postales de lo que parecerían sus vacaciones. 

Por rumores,la china se encuentra lejos de Punta del Este.
En las fotos, en bikini, la actriz nos muestra como se encuentra viviendo el presente y en su buen estado físico. 

Nuevo material en trabajo por Linkin Park

La banda anunció con una foto en su cuenta de instagram

                            

Linkin Park se encuentra trabajando en su nuevo material. En las últimas horas se conoció una foto en su cuenta de instagram donde se lo ve al cantante Chester Bennington dentro de un estudio de grabación. ¨De regreso al trabajo esta semana¨, escribió el grupo.


The Hunting Party es el último trabajo que publicó la banda norteamericana.
El año pasado se cumplieron 15 años de la salida de su disco debut Hybrid Theory. 

Babasónicos en LOLLAPALOOZA

Este verano 2016, los Babasónicos tocan en Mar del Plata junto a Poncho y Silver City. 

                               

  Este verano 2016 se viene completito y entre ello, la aparición de los Babasónicos en Mar del Plata. Tocarán en el fiesta de Lollapalooza y las entradas serán gratuitas.

  Por lo tanto, este verano toma color porque aparecerán aparte los grupos de Poncho y Silver city, esto se realizará el 17 de enero. Recordando que las entradas se podrán conseguir en las redes sociales del evento. 

  Este espectáculo tendrá nueva edición el 18 y 19 de marzo en el hipódromo de San Isidro, a las 21 hs. También Eminem Florence and the Machine  y Noel Gallagher, entre otros artistas, serán parte de este importante festival. En diciembre, se realizó la fiesta de Lollapooza en la Rural.

Calleri se despide de Boca

En las próximas horas se haría la revisión médica y partiría rumbo Italia, para jugar a préstamo en el Bologna.

Foto: planetaboca.com.ar

Ya pasaron los rumores de la novedad de Jonathan Calleri si se iría o no del club xeneize. Recordando que el jugador de boca se irá de préstamo al club italiano Bologna. 

Ahora bien, ¿cuales fueron las claves donde cambió de parecer?. El club Boca Juniors vendería a Calleri por 12 millones de euros al grupo Stellar, dueños del grupo Deportivo Maldonado S.A de Uruguay, que se quedará con los derechos federativos del futbolista. 
Mientras que una vez firmado el jugador de boca, se irá a préstamo por seis meses y con cargo al Bologna.

En junio, Inter evaluará su préstamo al delantero por una suma superior a los 15 millones de euros. Es decir, por el momento Inter se correría de la negociación y en junio definirá si finalmente compra al futbolista

El adiós de Javier Saviola

El "Conejito" anunció esta tarde su despedida de River Plate, a través de un comunicado a la prensa.

El mal momento futbolístico le pasó factura. Foto: Infobae.
Javier Pedro Saviola anunció su partida de River Plate por medio de un comunicado de prensa esta tarde. De esta manera puso fin a su carrera en la "Banda", pero no así su retiro futbolístico, que posiblemente siga en el fútbol árabe.

"Luego de analizar mi situación actual con el cuerpo técnico, tomé la difícil decisión de no continuar jugando en el Club Atlético River Plate. Hubiese querido tener un final distinto, pero a veces los sueños no se concretan como uno quiere", escribió.

El delantero jugó a penas 16 partidos, de los cuales sólo tres fueron de titular y no pudo marcar goles. Si se repasa el último tramo de su carrera, no es una sorpresa lo que sucedió; ya que en su último año antes de volver a River (Olympiakos y Hellas Verona), disputó 17 encuentros y anotó un solo gol. 

Fuente: Departamento de Prensa de River Plate.

Incertidumbres en River por la renovación de tres jugadores

El "Millonario" comenzará la pretemporada este domingo y todavía tiene que solucionar el estado contractual de Barovero, Balanta y Vangioni, cuyos vínculos vencen en junio de este año.

Los tres fueron claves en sus respectivas posiciones. Foto: Reuters.


River Plate vuelve a los entrenamientos este domingo, preparándose para el torneo de verano y los clásicos ante Boca; sin embargo hay tres jugadores que todavía no llegaron a un acuerdo en la renovación de sus contratos. Se tratan de Barovero, Balanta y Vangioni.

Si bien los tres jugadores tienen tiempo hasta junio; desde la dirigencia, el presidente del club (Rodolfo D'Onofrio) avisó que todo jugador que no resuelva su situación contractual, no formará parte de la pretemporada, ya que no quiere que se repita otra situación como la de Rojas, Sánchez o Boyé.

Sin embargo, en el caso de Barovero se hará una excepción, ya que el arquero (nombrado como el séptimo mejor del mundo) no renovará, pero va a permanecer en el equipo hasta finales de junio.

Igualmente, tras la gran cantidad de idas y vueltas, tanto Vangioni como Balanta están muy cerca de poner sus firmas y mantener el vínculo con la institución. Cabe destacar que ambos están en la órbita del fútbol italiano y ya se los relacionó con el Milán y Napoli respectivamente.

Fuente: Diario Registrado.

EL RIO JUJUY


Las tormentas pasan pero el agua queda en calle Jujuy

                                           Calle Jujuy al 2500 el agua sube a las veredas y ocupa media calzada de la calle 




  En la capital de Tucumán existe un rio de agua cloacal que se extiende desde calle Jujuy  al   2000  hasta el 2600 donde se encuentra ubicado el súper mercado "Chango Más". Esta calle durante el 90% del año se encuentra inundada  de agua por mas que no llueva, debido al precario sistema de desagüe de la ciudad.

  Esto molesta a los vecinos, propietario de negocios, personas que transitan a pie o en vehículo e inclusive a los alumnos de la escuela Martín Miguel de Guemes, la cual tiene en su esquina una fuente en medio de la calle, de  la que sale constantemente el agua de la cloaca que se encuentra rebalsando. 

  Esta es una de las avenidas principales del sur de San Miguel de Tucumán, ya que es uno de los puntos de acceso a la ciudad por la ruta 157.

  Los vecinos de la zona aseguran que se encuentran acobardados ya por este tema, debido a que pasa el tiempo y no les dan ninguna solución.

"cada vez que llueve quedamos con agua de la cloaca durante semanas"

El favorito

  El próximo lunes se sabrá quien será el mejor jugador del mundo de 2015, el que levantará el Balón de Oro. Lionel Messi es el máximo candidato a ganarlo, sus competidores son su compañero  del Barcelona, Neymar y  el delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo.


No caben dudas que el delantero y capitán de la selección argentina es el favorito a quedarse con el premio a mejor futbolista del pasado año. El mejor jugador del planeta ya ha ganado el Balón de Oro en cuatro ocasiones (2009, 2010, 2011, 2012), así que va por otro récord personal de ganarlo por quinta vez. “Lio” gano 5 títulos el pasado año, solo perdió la Súper Copa de España ante el Altetic Bilbao, fue el máximo goleador de su equipo con 43 tantos en la Liga Española, y en la Champions League fue uno de los goleadores con 10 y además 6 asistencia. También está nominado al premio Puskas, quien premia al mejor gol de 2015. Por esto y por lo que demuestra día a día en los campos de juego del mundo y al ser el mejor jugador de la década, Messi es el claro candidato a ganar una vez más el Balón de oro.

Un nuevo desafió

El múltiple campeón mundial de Rally, Sebastián Loeb es un corredor de lujo en el Dakar 2016.


El Francés Sebastián Loeb forma parte de la escudería de Peugeot y participa por primera vez de del Rally Dakar. Sin lugar a dudas es reto nuevo, una motivación extra, para el campeón de campeones en el Rally mundial, pero claramente Loeb es consciente de que este evento multitudinario y mundial es totalmente nuevo, y diferente, que será uno más del montón y puede que se sienta un novato arriba de su coche. El mismo en pocas palabras dijo hace ya unos meses, cuando se confirmo su participación:”El Dakar es totalmente diferente a todo lo que he corrido hasta ahora”. La pregunta que todos se hacen ¿podrá consagrarse en esta competencia también?, lo sabremos en menos de dos semanas, cuando el Dakar llegue a su fin.

Ante alguna emergencia ¿A dónde acudir?

Hay información que no es difundida  de la manera adecuada en los grandes medios provinciales y la ciudadania no sabe con exactitud a donde acudir en un caso de emrgencia.

911 SISTEMA DE EMERGENCIA POLICIAL (Ubicado en San Miguel y Chile) : : es un sistema integrado de Seguridad para los casos policiales de emergencia, los que estén sucediendo en el momento o las situaciones recientes como asaltos, intentos de robo, violencia de género, desorden en la via publica, entre otros acontecimientos que requieran de intervención policial, de manera tal que los efectivos tengan un accionar veloz y eficaz. Los hechos que hayan sucedido hace varias horas, o en días anteriores  hay que ir directamente a la comisaría a radicar la correspondiente denuncia.

Las calles céntricas están empapeladas con carteles que señalan la leyenda ''Denunciá al 911'' . es un gran error de las autoridades gubernamentales encargadas de la seguridad, porque al sistema de emergencia se llama para informar situaciones que están pasando, de manera que el personal intervenga lo mas rápido posible, las denuncias se las realiza personalmente en las comisarias.
Si es un hecho que se da en San Miguel de Tucumán se envian móviles del 911 o de alguna de las catorce comisarías que están ubicadas en la capital tucumana (la que corresponda al lugar donde está aconteciendo la situación).
Si es afuera de la ciudad histórica, en el interior del jardín de la república, desde el 911 se da intervención a las comisarías, patrullas motorizadas, centros de monitoreo de diferentes municipios y comunas.




107 EMERGENCIAS MÉDICAS (ubicado en Brigido Terán al 400)  : es el sistema de emergencias médicas, cuando alguien se descompensa en la vía publica, heridos en algún accidente (vial, laboral, doméstico) o cualquier situación que requiera la rápida llegada de ambulancia e intervención de los especialistas de la Salud.



100 BOMBEROS: se llama a esta linea telefónica cuando se está produciendo algún siniestro, fuga de gas, rescate de personas en alta montaña o cualquier situación que requiera del accionar de Bomberos.



103 DEFENSA CIVIL (Casa de Gobierno - San Martín y 25 de Mayo) : Hay que comunicarse a Defensa Civil cuando se producen inundaciones, cuando hay caída de árboles, de cables de alta tensión, para informarse de cortes de calle que se dan en la ciudad o en la provincia, y para dar aviso de diferentes situaciones que afecten al colectivo social, que repercutan en la población. Este sistema está para intervenir cuando se den los hechos mencionados  y para dar solución a los mismos y de ese modo ayudar a los afectados de los diversos casos.
.

102 DIRECCIÓN DE NIÑÉZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA (Piedras 530 - 3er Piso) : El 102 es un sistema de protección integral de los derechos de niños y adolescentes enmarcados en las leyes vigentes. Se llama a esta linea cuando se está observando algún maltrato a un menor, o se sabe de agresiones constantes por parte de familiares, conocidos o quien sea hacía ellos.




Todos los números mencionados son lineas de emergencia gratuitas, no hace falta tener crédito para comunicarse ante una situación de urgencia.

EFEMÉRIDES : 7 DE ENERO

LUCHA OBRERA
Semana Trágica (1919)

Se inició con una huelga en los Talleres Metalúrgicos Vasena, en el actual barrio de San Cristobal de Buenos Aires, donde los obreros reclamaban la jornada laboral de ocho horas. El conflicto entre los obreros, la policia y matones de la Liga Patriótica se extendió por toda la ciudad por lo que Hipólito Yrigoyen movilizó al ejército. La represión produjo centenares de muertos.
La acción conjunta de la desmandada Policía Federal, el Ejército y los paramilitares, dejó un saldo de 700 muertos y 4000 heridos.



Un día como hoy...


DIA DE SAN CRESPIN


1969
Boca Juniors debuta en la Copa de Oro jugada en Mar del Plata.

Venciendo al Rapid de Viena por 2 a 1, con goles de Oscar Pianetti y Antonio Rattín. Esta edición, jugada en el estadio General San Martín, de Mar del Plata, fue de las más importantes como que participaron Rapid de Viena; Slovan Bratislava; MTK Budapest; Palmeiras de Brasil; Estudiantes de la Plata; un combinado marplatense y Boca, que finalmente la ganó.

1924
Gardel debuta en el teatro "Apolo" de Madrid

Luego de terminar la representación de la pieza teatral de Florencio Sánchez "Barranca abajo" a cargo de la compañía de Matilde Rivera y Enrique de Rosas, el dúo integrado por Carlos Gardel y José Razzano realiza su primera representación en el teatro Apolo de la capital española.


1610
Galileo descubre las lunas mayores de Júpiter


El brillante planeta se encontraba a la derecha de una Luna brillante, formando un triángulo con Aldebarán, la estrella Alfa de Tauro. Talvez inspirado por esta visión nocturna, o quizás por haber planificado su observación con tiempo, Galileo se aventuró a observar a Júpiter.


EDU SCHMIDT VISITARÁ TUCUMÁN EL FIN DE SEMANA

El ex cantante de Árbol presenta su tercer material como solista. El próximo Sábado 2 de Septiembre llega a nuestra provincia el multi...