miércoles, 11 de noviembre de 2015

CLIMA DE TENSIÓN Y RECLAMOS REINAN SOBRE FAMAILLÁ

Más de 200 personas contratadas quedaron sin empleo. En su lugar individuos de otras zonas, ocuparon cargos directivos que les corresponderían a los famaillenses.




  En horas de la tarde del día martes 10 de noviembre, se agruparon en las inmediaciones de la municipalidad de Famaillá. Un grupo de personas para reclamar las medidas injustas, llevadas a cabo en contra de ellos, Al dejar sin empleo a muchos habitantes de esta zona.
  
 La mayoría de ellos son contratados, los cuáles  cobraban $2000 por mes, seguidos por algunos políticos y dirigentes que acompañaron al antiguo gobierno, y a la nueva fórmula  electa para gobernar la ciudad, estas personas fueron destituidas de sus cargos para que  gente de otros lugares fuera de famaillá, ocuparan  sus puestos de trabajo.

Los manifestantes, reclaman principalmente asegurando que se  sintieron usados, explotados, y que sirvieron solo para la campaña política. Esta agrupación de personas ocuparon la entrada, del establecimiento público acompañados de familiares y amigos, indignados por lo sucedido. 





EDU SCHMIDT VISITARÁ TUCUMÁN EL FIN DE SEMANA

El ex cantante de Árbol presenta su tercer material como solista. El próximo Sábado 2 de Septiembre llega a nuestra provincia el multi...