viernes, 13 de mayo de 2016

Acroyoga

Un nuevo estilo de vida  

Es una disciplina relativamente nueva .La idea de la misma es trabajar la conciencia corporal propia sin perder de vista la importancia "del otro", ya que no se puede llevar a cabo si no se hace de a dos .internamente se trabaja con la confianza, la entrega y la precisión. 
Corporalmente se trabaja la fuerza, postura y elasticidad, teniendo como objetivo que quien la ejecute vaya destrabándose así mismo en un juego constante con alguien mas.
que combina las acrobacias dúo con el yoga. Se divide en ACROYOGA lunar ( trabaja toda la parte de flexibilidad y respiración ) y el ACROYOGA solar (la parte mas explosiva, acrobático y destreza).  



En una entrevista personal con Julieta Diaz ,una profesora conocedora del tema, descarte todos las dudas :

Necesito tener conocimientos para poder practicar esta disciplina ?

 No, no se necesita ningún tipo de experiencia, ya que el espacio esta planteado como una búsqueda permanente y un aprendizaje continuó entre quienes asistan a las clases.

Cuales son los principales beneficios del Acroyoga ?

Aprendemos a relajarnos y a confiar en los otros. desarrollando aspectos interpersonales como la escucha y la comunicación. Es un acercamiento sistemàtico diseñado para ser accesible a todos los practicantes e incentiva la transformación personal en una atmósfera de aceptación, celebración y seguridad .


Quien puede hacer Acroyoga ?

El Acroyoga está pensado para que todo el mundo pueda practicarlo. Acroyoga es comunidad, relación y compañerismo. Con el apoyo que nos ofrecemos unos a otros logramos aquello que solos no podríamos, y ni nos atreveríamos a intentar.
Con una aproximación simple y sistemática a la técnica, Acroyoga acerca la acrobacia a cualquier persona que lo desee, sin que sean necesarias unas condiciones físicas previas específicas.
El método consiste en ir dando pequeños pasitos, que nos preparan para llegar un poco más lejos cada vez y desde ahí lograr grandes metas.

Dónde puedo aprender Acroyoga ?

Hoy en día puedes aprender Acroyoga en casi todo el mundo puesto que cada vez son más los practicantes y profesores que se decantan por esta técnica.
Lo mejor es que busques un profesor o persona formada y experimentada en la práctica y en la habilidad de transmitir su conocimiento. Aprender las bases y fundamentos hará más divertida y fácil tu práctica, y te ayudará a evitar posibles lesiones y accidentes practicando.
Lo más importante en esta práctica es la actitud de juego; compartir, estar abierto y tener ganas de divertirse.





Asesinaron a jugador de futbol Rodrigo Espíndola, pertenecia a Nueva Chicago

El defensor recibió un balazo en el pecho durante un asalto. murió en las primeras horas de la mañana




El futbolista era defensor de Nueva Chicago del Nacional B fue abordado anoche en la puerta de su vivienda.


Cuando despedía a familiares que estuvieron visitándolo,fue abordado por delincuentes que le dispararon en el pecho causándole posteriormente la muerte.

Esto sucedió en Monte Grande Partido de Esteban Echeverria provincia de Buenos Aires.


El era casado y tenia un hijo pequeño. La policía lo identificó como Rodrigo CHULO Espindola de 26 años de edad.


Es una vergüenza la inseguridad o la seguridad 0 que vive el país..!

EDU SCHMIDT VISITARÁ TUCUMÁN EL FIN DE SEMANA

El ex cantante de Árbol presenta su tercer material como solista. El próximo Sábado 2 de Septiembre llega a nuestra provincia el multi...