sábado, 6 de agosto de 2016

Gran espectáculo de Enrique Pinti

El humorista capo cómico estuvo anoche en el Teatro Mercedes Sosa de San Miguel de Tucumán presentando "Salsa Criolla".



Mientras llegaban los minutos del show, los espectadores estaban muy ansiosos y con muchas ganas de pasarla bien. Pinti se llevó todos los aplausos y ovaciones cuando salió por primera vez al escenario.

El espectáculo se basó con la nueva edición 2016 con toda la historia argentina que no se puede cambiar, desde los orígenes de Isabela Católica hasta el actual gobierno de Mauricio Macri y un monólogo de actualidad que, puso en  todos los estados de ánimos a los presentes y muy reflexivos.

En una parte del monólogo, el artista dijo lo siguiente “Me da bronca que nos hayamos peleado tanto los argentinos por esta mierda de política, tiene que estar, tiene sus códigos pero habernos distanciados de un padre, una madre de un hermano por estos impresentables hijos de puta, que lo único que hicieron es endeudar y hacernos mierda y no aprovechar la riqueza del país”

Como dijo en la presentación “De aquí van a salir muy desorientados” y así fue.

EDU SCHMIDT VISITARÁ TUCUMÁN EL FIN DE SEMANA

El ex cantante de Árbol presenta su tercer material como solista. El próximo Sábado 2 de Septiembre llega a nuestra provincia el multi...