miércoles, 16 de diciembre de 2015

"Futsal de Boxeo"

Un partido de futsal entre Ferro y Lama terminó con piñas: 15 heridos entre padres y jugadores.


Este fútbol empañado tantas veces por la violencia, trasciende las fronteras. Tan mal acostumbrado está el -verdadero- hincha que pasa con total naturalidad los incidentes dentro de una cancha. Pero en este caso, el conflicto se mudó al futsal. Encima en el medio también estuvieron involucrados chicos. Un encuentro de Cuarta División  (pibes de 17 y 18 años) entre Lamadrid y Ferro, por la 34ª fecha del torneo, terminó con serios incidentes cuando faltaba apenas un minuto para que finalizara el partido (Oeste se consagraba campeón).
La gresca comenzó entre los propios jugadores y luego saltaron los padres y hasta ¡los entrenadores! Cerca de 30 personas estuvieron involucradas y como resultado hubo unos 15 lastimados. Entre ellos, una mamá. De no creer. “Le pegaron hasta a madres de los chicos. El técnico de Lamadrid se sacó la remera y empezó a atacar a los padres. Nunca vi algo como esto”, comentó Marcelo Tortorelli, integrante de la Subcomisión de Futsal y testigo. Mientras desde el lado del Carcelero intentaron minorizarlo. “Hablé con el Presidente de Futsal y me dijo que fue algo del partido, que se agarraron los jugadores y la gente que estaba ahí. Todo empezó por un jugador de Ferro”, dijo el pope Alejandro Martínez 
Fuente: www.fulbolero.com. Cortesia de la informacion: Matias salas (25 años Pcia Bs. As)

El Messi xeneize

Alexis Nahuel Messidoro un juvenil que viene de romperla en la reserva, es la nueva incorporación de Boca juniors.

En Boca piensan a futuro. Y el futuro está en las Inferiores. Por eso, a pocos días del comienzo de la pretemporada, Arruabarrena llamó a Schiavi y le pidió que le dijera a uno de sus chicos que el 2 de enero lo espera en Cardales. Se trata de Alexis Nahuel Messidoro, un juvenil que viene de romperla en la Reserva que conduce el Flaco. Categoría 97, es derecho, juega de enganche y este año metió ocho goles en trece partidos.
"En los partidos le dicen 'Messi de acá, Messi de allá', para que los rivales se hagan la cabeza de que puede ser algún pariente de Leo", cuentan en el club en relación a este chico que llegó de Almagro en 2010, cuando apenas tenía 13 primaveras. Casi seis años después, Arruabarrena lo sube a Primera. La idea del Vasco es llevarlo de a poco, como hizo con la mayoría de los juveniles que ha promovido, aunque existe la chance de que tenga rodaje rápido: algunos lo piensan como el reemplazante de Pavón, quien podría ser cedido en los próximos días. Pero ojo, a no apurarse: por ahora es tiempo de pretemporada.

                                                       Con la ilusion intacta. Alexis Messidoro espera ser el goleador xeneize 
                                                                Fuente: www.twiteer.com

Mujeres Kurdas vs. Estado Islamico

Las mujeres que combaten contra el ISIS




Fuente: RT
En la mayoría de los países del mundo se ha fijado el estereotipo de que las mujeres son el sexo débil, que no tiene la capacidad de realizar ciertos trabajos, y mucho menos pueden ser soldados. Pero esto no es cierto y quienes mejor para demostrarlo que las fuerzas de Kurdistan, donde la mayoría de su personal son femeninos.
Las mujeres Kurdas se alzan en armas para defender sus territorios y sus derechos. Se unieron al conflicto en 2012 y desde entonces son la pesadilla de los yihadistas, esto queda comprobado en la reciente batalla de Hasaka, donde hicieron retroceder increíblemente al EI. 
Con un fuerte entrenamiento y gran voluntad de libertad son unas de las fuerzas especiales mas contundentes del mundo, se dice muchas veces en la jerga militar que las estas mujeres son capaces de abatir a su enemigo incluso desarmadas, y la eficacia en el uso de las diferentes armas es realmente espectacular, ademas de contar con una organización envidiada por los mejores ejércitos.
"La mayoría de las chicas provenimos de familias pobres ¿Que futuro nos espera?, solo sufrimos muertes y abusos  por parte del Estado Islámico. Sabemos lo que es tener necesidades y eso es lo que nos motiva para luchar por un futuro mejor" Declara una de las combatientes a RT.
Una de las armas que mejor manejan es el fusil automático AK-47, un arma bastante vieja pero es lo único que pudieron conseguir, aun así este tipo de rifle es el ideal para combatir en el desierto árabe ya que no se atasca con arena al disparar y no necesita mantenimiento, ademas de contar con 30 balas de altísimo calibre. La segunda arma de preferencia es el RPG una basuca anti-tanque de origen soviético que las chicas le dan un excelente uso. 
Pero no solo son combatientes, sino también activistas femeninas que luchan por tener los mismos derechos que los hombres. "Buscamos el equilibrio entre ambos sexos, sin títulos ni  jerarquías, solo queremos ser aceptadas como sujetos no objetos".
Estas chicas son un gran ejemplo de superación y de lucha por sus derechos y su libertad, nunca se dieron por vencidas ante las adversidades y nunca van a bajar los brazos. Un ejemplo de vida.



Proyecto del Edil Romano Norri: Reciclado de papeles.

Agustín Romano Norri presentó una iniciativa de ordenanza para el reciclado de papeles en las oficinas del Municipio Capitalino. 


El Concejal por el Acuerdo para el Bicentenario (ApB) presentó una iniciativa de ordenanza en el Concejo Deliberante, que sugiere instalación de  cestos para la recolección diferenciada de desechos de papel en todas las oficinas del Municipio de la Ciudad histórica.

En este marco, el Radical señaló que el 90% de la basura generada en las oficinas públicas es papel y cartón, motivo por el cual es imprescindible que se realicen acciones para generar conciencia de su uso racional en.dependencias municipales. También manifestó que los tramites y actividades que se llevan a cabo en la administración pública son registrados en documentos de soporte fisico papel, mas las copias que generalmente se exigen en las diferentes dependencias.  

Romano Norri indicó '' El reciclado de papel es sumamente importante desde el punto de vista ambiental, debido a que reduce la tala indiscrimanada de árboles, preserva los ecosistemas, y , por lo tanto los desequilibrios que estas acciones provocan''

Para cerrar, el Edil detalló la forma de como se llevará adelante la comercialización, en este sentido dijo,  que lo que se junte será comercializado mediante procedimiento de subasta pública y al mejor postor. Lo recaudado será destinado a campañas de concientización sobre protección del Medio Ambiente.  


La China Suárez rompe el silencio

Contara su versión hoy en Intrusos, según anunció Jorge Rial en su cuenta de Twitter.





La producción del programa de espectáculos característico de la tarde tendrá como invitada hoy a la tercera en discordia entre Pampita y Benjamín, la China Suárez. Lo anunció Jorge Rial.
  Refresquemos la historia. Tras el escándalo del motorhome, Carolina salió a desmentir la ruptura de la pareja antes de ese episodio y acusó a la actriz de El hilo rojo de "destruir una familia", en mensajes de Twitter que después borró.
  ¿Contará la verdad de lo que pasó dentro del motorhome?. ¿Los encontraron teniendo sexo, o comiendo palta como dijo la productora de la película?. ¿Pampita intentó ahorcarla?.
  

¿Que pasara? Esta tarde, no te pierdas otro capítulo de una novela atrapante!

Carta abierta de Charly García al gobierno de Macri

“No cuenten conmigo, ignorantes”  




  El músico Charly García reaccionó muy molesto al nombramiento de Carlos Manfroni, como secretario legislativo del Ministerio de Seguridad en el nuevo gobierno que encabeza Mauricio Macri.

  Esto a partir de unas declaraciones de Manfroni, autor del libro Montoneros, soldados de Massera, en las que aseguró que "la 'filosofía' del rock conduce al deseo desesperado de la muerte e induce al suicidio, como lo demuestran las letras de las canciones de Charly García, Spinetta y Moris. Ofrece la posibilidad de convertirse en un animal o un marica.''

  Estas palabras molestaron a García, quien a través de la legisladora Gabriela Cerrutti envió una carta a Hernán Lombardi, encargado del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos:

Sr. Hernan Lombardi:

Hace unos días mis amigos vinieron a visitarme con un ejemplar del Diario Pagina 12 ,
Y debo reconocer que no tengo ninguna “culpa”
Ni pienso entrar en una guerra con el gobierno.
Mi política es la de los insectos ,
Los insectos no tienen política , ni vanidad , ni ego .
Cuando fueron mis funciones en el Teatro Colon,
mas allá de muchas desprolijidades,
usted me cayó simpático y me pareció que comprendía mi obra.
Ahora, resulta que soy un animal, pervertido, drogadicto, homosexual, etc.
Hágame un favor, a mí y a los demás que trabajan por el arte y con buena intención
Si este pensamiento está con ustedes , ( QUE YA LO VEO ASI )
van a corroborar que soy todo eso.
Será que tener un cargo público arruina a la gente?
Merezco una disculpa.
Yo compuse Los Dinosaurios, y luche contra la dictadura y UN PELOTUDO está en contra de la Revolución Francesa???? De John Lennon???
Del amor??
No cuenten conmigo, ignorantes.
Siento que la lucha fue en vano,
Pero aun así , estaremos presentes en nuestras letras..todos nosotros...como en aquellas épocas negras.
Charly Garcia

Octavos de final de la Champions : Partidos imperdibles

  La UEFA sorteó los choques del comienzo de la segunda ronda del torneo más importante de Europa.


  En los cruces de Octavos de final, se destacan cuatro partidos atrapantes que se disputaran entre Febrero y Marzo del siguiente año.

El sorteo de los cruces de los octavos de final de la Champions League arrojó un par de partidazos: Barcelona (España) -campeón defensor- ante Arsenal (Inglaterra); Juventus (Italia)-Bayern Munich (Alemania), París Saint-Germain (Francia)-Chelsea(Inglaterra) y Roma(Italia)-Real Madrid(España).  


  Además, el bolillero arrojó la llave, Atlético de Madrid (España) conjunto que dirige el ''Cholo'' Simeone versus el PSV holandés. Los tres conjuntos de la Liga española jugarán el partido de vuelta en su cancha.


  Los partidos de ida se disputarán entre los días 16, 17, 23 y 24 de febrero; los de vuelta, entre el 8, 9, 15 y 16 de marzo.

  Mirá todos los cruces



Feria Navideña del Virla

Llego la tradicional feria de juguetes. 



En el centro cultural Eugenio Flavio Virla, se esta llevando a cabo la tradicional feria navideña de juguetes y demás, este año llega renovada no solo contara con juguetes sino con accesorios para celular, artesanías, y hasta plantas y flores de diversos tipos. En la misma se exhiben trabajos artesanales, los cuales son llevados a cabo por pequeños micro emprendedores, tanto por los que trabajan hace bastante tiempo como los que recién se están iniciando, comúnmente llamados emergentes, pero no hay diferencia entre ambos grupos  ya que trabajan de manera extraordinaria los diferentes materiales. “Conocemos el dominio de su técnica, y por esta razón podemos tener productos de calidad” nos comenta Renzo Estrada encargado de la organización mientras nos brindaba la entrevista.

   La feria cuenta con 14 stands de distintos emprendedores, con gran diversidad de  juguetes y artesanías “no contamos con todos los jugueteros que años anteriores, pero esto no quiere decir que no existan sino que están en otras ferias de la provincia y por lo tanto no se pueden dividir entre esta y las demás. Más que nada muchos son rotativos y otros buscan un punto estratégico donde pueden vender con facilidad sus productos”  subrayaba Renzo
Entre los stands encontraremos juguetes hechos artesanalmente en madera por ejemplo,
Trensito de madera
los cuales son trabajados por equipo de 4 jóvenes y uno de los integrantes es de Brasil, si seguimos recorriendo el lugar encontraremos unos muñecos con temática propia de nuestro noroeste, donde podemos observar llamas, ovejas, y una persona con vestimenta tradicional de ese lugar. Más adelante hay un stand que encontraremos unos juguetes o títeres hechos con materiales reciclables, los cuales son elaborados por Carolina Lagarrigue quien nos contó que su proyecto surgió para alegrar espacios, “Siempre trato de reutilizar objetos de descarte que encuentro y que me parecen estéticamente interesante y el material de unión es el papel
Muñeca hecha con material reciclable
maye” comentaba mientras exhibía sus productos. Llegando al final de los puestos encontramos uno que vendía fundas, almohadones, llaveros y hasta tazas con estampas realmente creativas y atractivas para poder decorar la casa o guardar el celular.

   Esta feria dará por finalizada el 22 de diciembre y se encuentra abierta de lunes a viernes de 18:30 a 22:30 hs  y el día sábado es horario comercial de 10:00 a 13:00 y por la tarde los mismos horarios de los días habituales. 




Las mejores app de 2015 en “Google Play”, según Google


  La firma de Mountain View, responsable de los destinos de Android, presentó su selección de aplicaciones.




   Se acercan las últimas jornadas del calendario y, como es usual en estas ocasiones, comienzan a divulgarse listados y ránkings con los destacados del año. En esta oportunidad es el turno de las aplicaciones, más específicamente las disponibles en Google Play. En rigor, Google publica cuáles fueron, según su subjetivo punto de vista, lasapps Android más destacadas del año 2015.

  En este apartado de la tienda señalan: “Nos enorgullece presentar la selección ‘Lo mejor de 2015’, con las aplicaciones imprescindibles del año para hacer fotos increíbles, adornar la pantalla, enviar felicitaciones a tu familia o escuchar las últimas novedades musicales”.
  Por supuesto, no falta la autopromoción, como el caso de Google Photos; aunque también se listan herramientas de un competidor directo como Microsoft, en este caso de la mano de las destacadas Skype y Word para Android.

  En el listado aparecen algunos como Retrica, una app para agregar filtros a las imágenes y se postula como una alternativa para Instagram; la ascendente herramienta de mensajería Telegram; y, entre otro, We Heart It, un particular buscador de imagen. No se ausentan algunas que fueron furor este año y se merecen un espacio en el listado, como la plataforma de streaming Twich yDubsmash, que tuvo una gran visibilidad en 2015. 


Te presentamos los 5 Récords Guinness del "MUNDO GAMMER"

 El mundo de los video juegos ostenta algunas marcas imposibles de batir. A continuación, un listado de marcas fruto de verdaderos adictos a los juegos.





Records mundiales hay millones, pero solo un puñado de ellos son exclusivos del mundo gamer. Así es, los juegos también forman parte del variado universo Guiness, con marcas tan insólitas como sorprendentes.
Gamers que no superan el metro y medio de altura, construcciones colosales en el Minecraft y marcas continuamente superadas en el Donkey Kong son solo algunas de las que mencionaremos en esta nueva entrega del after office de RedUSERS. ¿Cómo? ¿Ostentás ante tus amigos el mayor número de autos incendiados en el GTA que se recuerde? Ese achievement a priori insignificante puede ser el que te lleve a los libros de historia en el futuro próximo, ¡A no bajar los brazos! (O, por lo menos, a no quitarlos del Joystick).

  El gamer profesional más joven de la historia
    El 6 de mayo de 1998 nació Victor De Leon III, alias Lil Poison. Con tan solo dos años tomó un control de Dreamcast para jugar al complejo NBA 2K. A los cuatro entró a su primera competencia oficial de Halo en su ciudad natal, Nueva York. Un año después, se presentó por primera vez en la Major League Games para jugar entre los mejores. Finalmente, en 2005, con siete “largos” años de trayectoria, Lil Poison firmó su primer contrato con los organizadores de la Major League Gaming, convirtiéndose en el jugador profesional más joven de la historia.

  La locación real más grande recreada en Minecraft
   Minecraft ofrece miles de posibilidades para explorar y crear. El 23 de septiembre de 2014, el grupo Ordnance Survey (OS) presentó en sociedad la recreación de Gran Bretaña y todas sus islas aledañas. Este mapa, llamado GB Minecraft 2 representa 224,000 km2 y requirió más de 83 mil millones de bloques para ser construido. Cabe destacar que cada bloque representa unos 25m2. Este mapa, creado por Joseph Braybrook, se convirtió en la representación de un sitio real más grande en la historia de Minecraft.

 Mayor puntaje en el Donkey Kong
   Durante el Donkey Kong Online Open realizado el 17 y 18 de septiembre de este año, el legendario jugador de Donkey Kong Robbie Lakeman de Estados Unidos batió el récord alcanzando los 1,172,100 puntos en el título clásico. Cabe destacar que, seis horas antes, su rival Wes Copeland había superado el récord anterior de 1.1 millón de puntos con la marca de 1,170,500. Este juego es uno de los más competitivos de la historia. Inclusive, el documental King of Kong representa en varias escenas la dura competencia que rodea este clásico.

  Mayor cantidad de tiempo jugando al World of Warcraft
     El World of Warcraft (WoW) es uno de los juegos online más populares de la actualidad. Millos de jugadores pasan horas frente a la computadora explotando cada recoveco de este título en línea. Sin embargo, el récord de mayor cantidad de tiempo jugando de corrido al WoW lo tiene una española. Esta marca de 29 horas y 31 minutos fue alcanzada entre el 29 y el 30 de marzo del 2014 por Hecaterina Kinumi Iglesias, alias Kinumi Cati. Además, con estas cifras rompió en simultáneo el récord de mayor cantidad de tiempo en MMORPGs.

 Control humano más grande del mundo
   Al igual que los Simpsons cuando quieren hacer la pirámide humana más grande del mundo, existen gran cantidad de récords masivos. Uno de los más importantes de la industria de los videojuegos se lo lleva la empresa Sony Computer Entertainment. El primero de noviembre de 2013, 259 integrantes de la compañía se juntaron con el único objetivo de formar el control humano de PlayStation más grande del mundo.


Se estima que en el 2035 la mitad de los puestos laborales serán ocupados por “Robots”


  El delivery de productos, el sector agrícola y las mesas de ayuda son los sectores más amenazados por el avance de la robótica; por el momento, las tareas creativas estarían a salvo.


  Engadget divulga las conclusiones de un informe elaborado por analistas del Nomura Research Institute (NRI) y de la Universidad de Oxford, el cual señala que hacia el año 2035, un 49% de las tareas laborales podrían ser ejecutadas por sistemas robóticos.
Para realizar el estudio se evaluaron más de 600 tipos de trabajos y, vale decir, se menciona que se trata solamente de un “cálculo hipotético”.
  Como es de esperar, las tareas y profesiones más amenazadas por el avance de la robótica son aquellas que exhiben mayores signos de automatización. Entre ellas, la fuente menciona el delivery de productos (insoslayables son en este punto los esfuerzos de amazon para entregar pedido mediante drones), los operarios en mesas de ayuda y las labores de agricultura.

  En este sentido, también resulta natural que las tareas más vinculadas a la creatividad estén, al momento, más apartadas de la posibilidad de que un robot pueda emprenderlas eficientemente. Se menciona la escritura y la docencia, entre otros.
  Anteriormente se había emprendido este mismo análisis predictivo en otros países, como Estados Unidos (donde la tasa de reemplazo se estableció en 47%) y en el Reino Unido (35%).


Camus Hacker fue condenado a 3 años de “Prisión” en suspenso


  Emanuel Ioselli deberá asistir regularmente a varios cursos para terminar sus estudios secundarios y fijar una residencia permanente.



     El polémico Emanuel Ioselli, alias Camus Hacker, fue condenado a tres años de prisión en suspenso por el delito de “ amenazas coactivas agravadas en el concurso real con el de extorsión en grado de tentativa ”.

  El “pseudo hacker” saltó a las pantallas de televisión luego de autoproclamarse “ladrón” de fotos y videos eróticos de figuras de la farándula; entre ellas, Verónica Lozano, Ileana Calabró, Noelia Marzon, Coki Ramírez, Maravilla Martínez, Annalisa Santi y Fátima Flores.

  La Justicia, tras la investigación del fiscal Ricardo Sáenz, estableció que el joven de 22 años años deberá acreditar periódicamente que se encuentra cursando sus estudios secundarios y fijar una residencia para evitar ir a la cárcel. Según el querellante de la causa, Jorge Zonzini, Ioselli aceptó la “culpabilidad, materialidad de los ilícitos y calificación legal”.

  “Fue fundamental, desde el inicio, saber delimitar y separar lo mediático de lo judicial. Este personaje causó mucho daño jugando a ser un Hacker de Playstation. Me he constituido en querellante y he impulsado la causa porque nunca tuve dudas sobre su autoría y estoy convencido que será condenado por la justicia”, había declarado Zonzini antes del juicio abreviado.

 

Los smartphones WINDOWS correrán aplicaciones de “ANDROID”


  El ex mandamás de Microsoft aseguró que los incentivos por parte de la empresa para que los desarrolladores generen aplicaciones universales no funcionarán.



Hace algunas semanas, Microsoft anunció que retrasaría Project Astoria, su herramienta para portar aplicaciones de Android a Windows 10. Luego de este anuncio, el ex CEO de Microsoft y su mayor accionista, Steve Ballmer, reaccionó de forma negativa cuando el actual CEO de su ex empresa, Satya Nadella, tocó este sensible tema en la reunión anual de inversionistas.


  Durante este encuentro, uno de los presentes le preguntó a Nadella acerca de los planes futuros de Microsoft para subsistir ante la ausencia de aplicaciones importantes en sus dispositivos móviles. El CEO aseguró que “están motivando a los desarrolladores para que crear apps universales para PC, dispositivos móviles y Xbox”.

  Ante esta respuesta, Ballmer aseveró que “esto no funcionará” y afirmó que “los teléfonos con Windows deben correr aplicaciones de Android”. Actualmente, Microsoft se encuentra tabajando en una herramienta que permitirá portar apps de iOS a Windows,
  Si bien la postura de Ballmer puede discrepar con Nadella por el simple hecho de encontrarse fuera de la empresa, sus declaraciones no son del todo desacertadas. Cuando se anunció Windows 10, la empresa de Redmond prometió que los usuarios y desarrolladores podrían trabajar con apps tanto de Android como de iOS, una promesa que hasta hoy continúa incumplida.
  “Nosotros aprovechamos y disfrutamos un diálogo constantes con Steve. Sus recomendaciones son bien recibidas, al igual que la de todos nuestros inversores”, aseguró el general manager para los inversores de Microsoft, Chris Suh.


El Día Internacional del Otaku

El 15 de Diciembre se llevó a cabo el Día Internacional del Otaku







 El Término Otaku fue instaurado en 1983 por Akio Nakamori en la Revista Manga Burikko. en Japón se emplea de una forma despectiva a las personas fanáticas u obsesivas, en especial del anime y el manga.
   
   En las culturas fuera de Japón,emplean la palabra Otaku para definir a las personas que les gusta y disfrutan no solo del anime, manga (libro de cómics Japonés con lectura de izquierda a derecha)  o cosplay (disfraz basado en un personaje de anime) , sino también para los fans de videojuegos ( Gamers ) , series y películas.

   Actualmente, prefieren utilizar la denominación Freaky (extraño u extravagante) para referirse a una persona que tiene un vestuario o comportamiento particular y poco inusual, por lo tanto, también es usado para los fans de algo en especial.

   En Tucumán, también organizan reuniones los grupos de anime, por ejemplo, el FMAT (Fans del Manga/Anime Tucumán) , quiénes se juntarán próximamente el 19 de Diciembre en el Parque 9 de Julio 



El hincha que revoluciona corazones



El hincha que revoluciona corazones

                                                      Imagen extraída de Infobae

    
La historia que emociona al argentino

.

  En el fútbol no todo es violencia. El pensamiento común del argentino sobre este hermoso deporte tiende a confundir pasión con violencia. Pasión, como también la siente aquellos que no pueden ver. Tal es el caso de Vicente Zuccala, integrante del equipo de no videntes Los Murciélagos, que viajó solo a costo de trabajo y dedicación a pesar de su condición para ver al club de sus amores: River Plate. La noticia corrió rápido y no tardó en recorrer las pantallas de los internautas que se emocionaron al ver y tratar de entender ese profundo amor por los colores, sabiendo que la importancia de este hecho no es que una persona con discapacidad haya viajado 18 mil kilómetros para ver 22 jugadores corriendo tras una pelota, sino la pasión que siente como solo él sabe sentirla: no con los ojos, sino con el corazón.

  Muchos tendríamos que aprender de este joven amante del fútbol,  muchos tendríamos que abrir nuestro espírito “futbolero” y ver más allá de nuestros ojos, ver este deporte con el corazón como esta historia nos enseña.

  Ahora sólo le resta esperar la hora en que suene el silbato del juez que impartirá justicia en el primer partido que jugará River en Japón por el mundial de clubes, esperando llegar a la final y enfrentar al poderoso Barcelona.

EDU SCHMIDT VISITARÁ TUCUMÁN EL FIN DE SEMANA

El ex cantante de Árbol presenta su tercer material como solista. El próximo Sábado 2 de Septiembre llega a nuestra provincia el multi...