sábado, 22 de julio de 2017

BRUNO ARIAS VUELVE A TUCUMÁN PARA CELEBRAR LA INDEPENDENCIA

El artista jujeño se presentará en Club All Boys


-Bruno Arias-

 
Este Domingo 23 de Julio se llevará a cabo l1° Peña de la Independencia partir del mediodía en las locaciones del Club All Boys, Ubicado en San Lorenzo y Bernabé Araóz de la ciudad de San Miguel de Tucumán. 

En esta oportunidad conformarán la cartelera de dicho espectáculo folklórico grupos que nos visitarán de otras provincias como el reconocido y multipremiado músico jujeño BRUNO ARIAS como invitado especial, tambien lo hará desde Catamarca EMILIO MORALES, desde Buenos Aires MARÍA EUGENIA DÍAZ, desde Santiago del Estero JORGE LUIS CARABAJAL y desde Jujuy tambien, el grupo revelación PROYECCIÓN SALAMANCA. En cuanto a los artistas locales estarán NOELÍA SCALORA, PROYECTO FOLK, CHAKANA, CAUSÉ, FABRIZZIO MOLINA, SONKOY YANASU, LORENA ARIAS, OSCAR LLANOS, DON RUFINO, LAS VOCES DEL SENDERO,LOS HEREDEROS, ALBERTO MENDEZ, LAS VOCES NORTEÑAS Y ACADEMIAS INVITADAS. 

Se encuentran a la venta las entradas anticipadas en Malparida resto-bar ubicado en Corrientes y Catamarca o a través de facebook con los artistas que integran la cartelera;la misma tiene un valor de $100. 

Dentro del predio se podrá degustar comidas regionales, variedad en bebidas y contará con mesas y sillas con ubicación por orden de llegada. Las puertas del Club estarán abiertas desde las 9:30 ya que previo a la peña se dará lugar a un certamen de danzas folklóricas con inscrpción totalmente gratuita.El evento no se suspende por lluvia. 





EDU SCHMIDT VISITARÁ TUCUMÁN EL FIN DE SEMANA

El ex cantante de Árbol presenta su tercer material como solista. El próximo Sábado 2 de Septiembre llega a nuestra provincia el multi...