miércoles, 17 de febrero de 2016

Rosario Central es líder con puntaje ideal

El equipo dirigido por Eduardo “chacho” Coudet derroto por 2 a 0 a Independiente en condición de visitante y es puntero con  9 unidades en la Zona 1.


El primer tiempo fue bastante parejo, trabado, con una leve superioridad  de parte de Independiente y Rosario Central buscando aprovechar la velocidad de sus medio-campistas y delanteros, para así explotar la contra. Si bien había buenas intenciones por desplegar un buen futbol, pensado siempre en el arco rival, ninguno de los dos logro tener profundidad y no se vieron jugadas de verdadero riesgo en las áreas. Fue un poco decepcionante ese primer tiempo ya que pintaba para partidazo porque los dos son firmes  candidatos para ganar la Zona 1.
En la segunda parte el “Canalla” empezó con todo, presionando bien arriba, con más movilidad de sus jugadores y mayor precisión en sus pases. Fue así que en un tiro de esquina a favor, desde el lado de derecho de su ataca, le cometieron penal al ex Boca y lateral derecho P. Alvarez, quien fue derribado por el defensor del “Rojo”, Toledo, a los 5 minutos del complemento. Un minuto después Marcelo Larrondo abrió el marcador para la visita. Con el resultado favorable el conjunto rosarino manejo lo que quedaba de partido y a los 20’, luego de un cornert mal ejecutado por Independiente, salió una contra magnifica por parte de los dirigidos por el “Chacho”, que termino en una gran definición, del joven y talentoso medio-campista ofensivo, J. Aguirre. El conjunto de Avellaneda dirigido por Pellegrino, después de recibir un segundo cachetazo, no dispuso de ideas y sus ataques fueron poco claros y sin mucha profundidad, abuzando del pelotazo.
Para Rosario Central que esta dulce luego de ganar los tres partidos iniciales del campeonato, incluyendo el clásico ante Newels, es puntero cómodo y el próximo domingo recibe a River en el “Gigante de Arroyito”. Por su parte Independiente será local en una nueva edición del clásico de Avellaneda, ante un golpeado Racing, quien viene de una goleada y sin haber ganado todavía en lo que va del torneo de Transición. 


Mica Viciconte y Flor Vigna de combate al bailando

Viciconte y Vigna las nuevas caras del bailando. Las participantes de combate son candidatas para "el bailando 2016"  
  




 Las candidatas estuvieron en el programa "Bien de verano" conducido por Àngel de Brito haciendo Campania para el bailando y contando lo que hacen sus fans para que puedan entrar al Reality, durante la charla hubo varias discusiones entre ellas, contaron el motivo por el cual se llevan mal, también comentaron de su romance con "Lucas Velasco." 

 Las rivales de combate fueron citada al programa para ver a quien prefiere el publico  y quien puede llegar a entrar al programa de "Tinelli." Tras una encuesta por twitter que realiza Ángel, las dos veces que citaron a las chicas salió con el 50 % cada una.  

 Flor dijo que es bailarina y Mica contó que ella no baila, pero igual quisiera estar en “Showmatch”. 

Micaela viciconte Una joven De mar del Plata se convirtió en una de las figuras preferidas de "Combate", el programa de canal 9. En cabeza con mas seguidores que todos los participantes de combate  

Florencia Vigna de floresta con tan solo 21 años, ya tiene una gran cantidad de seguidores, soñaba con ser una gran actriz y bailarina 

EFEMÉRIDES : 17 DE FEBRERO

NOTABLE CIRUJANO
Muere en Buenos Aires Enrique Finochietto (1948)

Creó novedosos modelos de pinzas quirúrgicas, adoptadas en todo el mundo, y un foco frontal para la mejor iluminación del campo operatorio, a imitación del de los mineros. Se perfeccionó como cirujano en París y en clínicas de Alemania, Austria, Suiza y Estados Unidos. Nació en Buenos Aires el 13 de marzo de 1881.

http://www.elarcaimpresa.com.ar/elarca.com.ar/elarca35/fotos/bisturi/1.jpg


Un día como hoy...


2005
Muere Enrique Omar Sívori

Fue un futbolista y entrenador argentino, naturalizado italiano. Jugó de mediocampista ofensivo y es considerado uno de los mejores futbolistas argentinos de todos los tiempos, siendo incluido en la lista FIFA 100. Ocupa el 16º lugar en el ranking del Mejor jugador sudamericano del siglo publicada por IFFHS en el 2004. Integra además, la lista de los 50 Mejores Jugadores del Siglo XX elaborado por expertos e historiadores de FIFA y publicados también por IFFHS en el 2004.



1981
Nace Paris Hilton, celebridad estadounidense



1972
Nace Billie Joe Armstrong

Músico y compositor estadounidense, que es conocido por ser el cantante y guitarrista principal de la banda estadounidense de punk rock Green Day


1971
Muere en Santiago de Chile la educadora argentina Luz Vieira Méndez

Fue presidenta del Consejo Nacional de Educación e introdujo metodologías de avanzada en el campo educativo. Nació en Paraná (provincia de Entre Ríos) el 16 de agosto de 1911.

1852
Ejecución del coronel Juan Crisóstomo Álvarez. Había nacido en Tucumán en 1819


Fuente : El Historiador / Wikipedia 



EDU SCHMIDT VISITARÁ TUCUMÁN EL FIN DE SEMANA

El ex cantante de Árbol presenta su tercer material como solista. El próximo Sábado 2 de Septiembre llega a nuestra provincia el multi...