viernes, 15 de abril de 2016

Con gran facilidad desvalijaron ladrones un local a metros de plaza Independencia



Es una vergüenza a metros de Casa de Gobierno 


Es increíble a media cuadra de plaza independencia,paseo publico principal de Tucumán,que hayan robado con toda tranquilidad y con todo el tiempo del mundo. El día martes a la madrugada,se llevaron una cortadora de fiambre,utensilios de cocina,un celular y su respectivo cargador,valor estimado aproximadamente en $30.000.


La señora Aida Savransky llego al local ese dia,cerca de las 6 hs a su local de calle laprida al 100,en una primera instancia todo parecía normal,hasta que se dio cuenta de un bulto cerca de la ventana que da a la calle,era una caja envuelta en ropa,resulto ser un microondas que no pudieron llevar en ese momento.

Probaron los microondas para ver cual andaba y cual no,demasiados prolijos lo único que dejaron fuera de lugar era un horno de seis bandejas que les resulto imposible llevarlos .

Una de las grandes claves de investigación que la puerta estaba con llave y no había cerradura ni ventanas violentadas.

Es una vergüenza con camaras de seguridad ,en pleno centro y termina siendo una zona liberada,hasta cuando seguiremos con seguridad 0 ….????


Taller de panadería en Los Pocitos


Jóvenes taficeños participan del curso de panadería en el Centro Integrador Comunitario de Los Pocitos. 


Las clases se dictan los lunes y martes de 14 a 16 horas.

El curso se desarrolla en el marco del Programa Avanzar. De esta forma se cuenta con el apoyo del Ministerio de Desarrollo Social quien otorga los insumos, y de la Municipalidad de Tafí Viejo quien se encarga de la estructura, limpieza e instalación de agua y gas. Así lo explicó el concejal Sebastián Araya.


El desarrollo de la capacitación permitirá adquirir conocimientos sobre panadería, en cuanto a técnicas de elaboración y producción del alimento para una salida laboral inmediata.

(Info provista por la Sec. de Prensa de la Municipalidad de Tafi Viejo)

"Los Corderos" del Teatro Nacional Cervantes (Tafi Viejo)

La obra teatral "LOS CORDEROS" del Teatro Nacional Cervantes, se realizara este Domingo a las 21:00 hs en el Teatro Sociedad Española.




















Escrita y dirigida por Daniel Veronese, y con su elenco formado en parte por Flor Dyszel, María Onetto, Gonzalo Urtizberea, Diego Velázquez y Luis Ziembrowski, promete darle a sus espectadores una excelente experiencia.

La entrada será Libre y gratuita
Se invita a todo el publico a participar de esta reconocida obra.



(Info provista por la Sec. de Prensa de la Municipalidad de Tafi Viejo)


EDU SCHMIDT VISITARÁ TUCUMÁN EL FIN DE SEMANA

El ex cantante de Árbol presenta su tercer material como solista. El próximo Sábado 2 de Septiembre llega a nuestra provincia el multi...