martes, 31 de mayo de 2016

El intendente capitalino Germán Alfaro visitó el Barrio Ampliación Elena White

Este martes se inició el plan socio-sanitario "El Municipio en los Barrios" en calle Malabia al 4000 dónde se encuentra el Barrio Ampliación Elena White.



Este es el cuarto barrio que recibe los trailers de las diferentes reparticiones de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, en dónde los vecinos pueden recibir atención médica, cortarse el pelo, informarse y tramitar la licencia de conducir, además se realizaran diferentes charlas respecto a salud y deporte durante esta semana que dura este programa.

El intendente Germán Alfaro estuvo presente junto a distintos funcionarios, también estuvo su esposa Beatriz Ávila y el legislador Alfredo Toscano; juntos acompañaron a los vecinos que se acercaron a los trailers y a la cocina comunitaria "Nueva Luz", en dónde se compartió un locro popular. Mientras todos disfrutaban de la comida, sonaba la murga y también, los chicos bailaban folcklore.

Próximamente, en dónde funciona el comedor se abrirá la "Fundación Albergando Sueños", es una iniciativa del mismo grupo de mujeres que maneja la cocina comunitaria.

EDU SCHMIDT VISITARÁ TUCUMÁN EL FIN DE SEMANA

El ex cantante de Árbol presenta su tercer material como solista. El próximo Sábado 2 de Septiembre llega a nuestra provincia el multi...