viernes, 14 de octubre de 2016

Airbag tocará en Tucumán

La banda de rock, estará esta noche en el Jardín de la República.


El trio de los hermanos Sardelli, saldrán al escenario del Teatro Mercedes Sosa de San Miguel de Tucumán a las 22 horas, donde presentarán su nuevo disco "Mentira La Verdad"  y sus éxitos.

Se adquieren las entradas en la boletaría del Teatro. Estos son los precios de las localidades

Platea A

Fila 1 a fila 22 $460

Platea B

Fila 23 a 35    $410

Palco

Fila 1 a fila 8   $360

Pullman A

Fila 1 a fila 10      $310

Pullman B


Fila 11 a fila 20    $260

MA' VALE LLEGA CON SU ESPECTÁCULO "BICENTENARIO" AL ALBERDI.

LOS JOVENES FOLCLORISTAS SE SUMAN CON SU MÚSICA A LOS FESTEJOS DE LOS 200 AÑOS DE LA INDEPENDENCIA.


Grupo Folclórico Ma' Vale

Hoy 14 de Octubre a las 22:00 HsMa' Vale presentará en el Teatro Alberdi su nuevo espectáculo denominado "BICENTENARIO".
Esta función contará con la participación de importantes músicos invitados, entre ellos: El Coro del Ministerio de Educación,Quique YanceLa Yunta y Lucho Hoyos, quienes serán los encargados de dejar su huella respecto a la importancia del año que nos acontece.
Además de hacer un recorrido por su repertorio, en el mismo espectáculo se presentará su Primer Video Musical de la canción"Luna en celo" ( Bonus Track de Obraje), del autor Carlos Podazza. 

Sobre Ma' Vale...

Surge en el año 2014, cuando cuatro de sus integrantes -todos oriundos de San Miguel de Tucumán- deciden emprender el mismo camino musical orientando su eje musical al folklore tradicional argentino pero con un toque diferente.
Así fue como José Décima (voz), Mathias Copuse (guitarras), Gabriel Vargas (bajo), Martin Nuñez (batería) y recientemente incorporado al proyecto Matias Carrizo (teclado); atravesados por influencias de diversos estilos musicales como el rock progresivo, jazz y diversos ritmos latinoamericanos, se proponen un objetivo que será uno de los principales de la banda: transmitir en su repertorio la música y la poesía de autores del noroeste argentino- como ser Ariel Petrocelli, Los hermanos Nuñez, Quique Yance, Topo Encinar y Carlos Podazza- buscando a su vez llevar el folklore hacia otras fronteras.
El año 2015, trajo excelentes noticias y logros para el grupo, resultando ganadores del Pre- Monteros, brindando un espectáculo en el "50º aniversario de Monteros de la Patria, fortaleza del folclore"; así tambien del Pre- Cosquin 2016 en el mes de Septiembre para representar a la provincia y culminando en noviembre con un show que dió los frutos del arduo trabajo de la banda, para presentar su primer material discográfico titulado "Obraje" en el Anfiteatro Miguel Ángel Estrella, con una gran convocatoria y la participación de grandes artistas tucumanos como invitados.

EDU SCHMIDT VISITARÁ TUCUMÁN EL FIN DE SEMANA

El ex cantante de Árbol presenta su tercer material como solista. El próximo Sábado 2 de Septiembre llega a nuestra provincia el multi...