lunes, 1 de agosto de 2016

Jornada estratégica

La liga tucumana de ajedrez (LAET)  vuelve con todo.



El dia sábado 13 de agosto a,se disputará una nueva edición del Torneo escolar  “Santo Tomas de Aquino, en escuela Fasta Reina de la Paz,ubicado en calle Alberdi 367 a horas 9:30 a 14 horas.

Este torneo, estará bajo la conducción del profesor Raúl Aguilar.

Se dividirá en tres categorías, EBG1, EBG2 y Secundario y regido por el sistema suizo a 5 rondas.

 La inscripción será de 60 pesos,contará con premios para las tres categorías.

 Para más información, comunicarse con Raúl Aguilar 155095781.


Joven de 17 Años muere apuñalado en el pecho

Se Encontraba Con Amigos y Fue Agredido Por El Ex Novio De Su Pareja


                                              FOTO DE LA VICTIMA

Lules-Mercedes:Luis Ancalay un joven de 17 años fue herido gravemente a las 4 de la mañana de ayer por el ex de su novia,sin previo aviso,hubo premeditación. 

Lo estaban buscando en un chevrolet corsa y una moto,un hombre con su hijo y su sobrino,aunque los amigos les dieron información falsa donde se encontraba igual los mal vivientes lo encontraron y dieron fin a su vida.en el "quincho" un lugar de reunión del lugar.

Donde después de agredirlo lo patearon en el suelo salvajemente, los amigos con botellas y a piedras lograron ahuyentar a los agresores del lugar. 

Luis quiso ir hasta la casa de su abuela pero solo llego hasta la vereda donde murió en los brazos de su tío Antonio López contó el que antes empezó a vomitar y tener convulsiones.

La fiscalia VIII Nom de Adriana Giannoni esta a cargo de la investigación y el comisario Hugo Cabezas de la división de homicidios. 


EDU SCHMIDT VISITARÁ TUCUMÁN EL FIN DE SEMANA

El ex cantante de Árbol presenta su tercer material como solista. El próximo Sábado 2 de Septiembre llega a nuestra provincia el multi...