viernes, 5 de febrero de 2016

5 formas en las que tu cuerpo delata que estás mintiendo !!!





STOCKYIMAGES/ISTOCK/THINKSTOCK
5. Posición de tu cuerpo


Una persona confiada se para derecha y con el cuerpo relajado. Cuandomentimos tendemos a tratar de vernos lo más pequeños posibles por lo que tendemos a poner nuestro cuerpo en una posición que nos termina delatando.


4. Lenguaje distante y cambios en tu forma de hablar

Al mentir sobre algo, lo más común es tratar de que no nos involucre y por lo tanto la historia se cuenta desde casi una narrativa de tercera persona poniendoénfasis en los otros para removernos de la mentira. Además, solemos entregar más detalles que los necesarios.


Asimismo tu forma de hablar cambia; el tono, velocidad o la forma en que te expresas. Esas formas de hablar tan poco naturales separan a una mentira de una verdad y es una forma en que te delatas a ti mismo sin darte cuenta que lo haces.






ATIC12/ISTOCK/THINKSTOCK
3. Expresión facial

Mentir requiere que tu cerebro aumente su actividad y eso viene acompañado de pequeñas señales en las expresiones de tu rostro. Estos cambios pueden ir desde el parpadeo, mover la nariz, morderse el labio, mejillas coloradas, etc. No es necesario que sean extremadamente notorios, pero alguien con experiencia en encontrar mentirosos.


THINKSTOCK / ISTOCKPHOTO
2. Movimiento de tus manos

A menos que seas una persona que jamás se ponga nerviosa, la mayoría de los que mienten tienden a realizar movimiento involuntarios con sus manos al hablar para esconder esos nervios que capaz no sientes de forma consciente. Juntar las manos, rascarlas, frotarlas, mover los dedos, etc. Si notas que eso te pasa, lo mejor es tener un libro o algún objeto que mantenga a tusmanos ocupadas.




1. Falta o exceso de contacto visual

Puede ser que tengas la mentira perfecta, pero tu cerebro sabe que estás en un acto peligroso y tiende a querer removerte de este. Una de las formas clásicas de detectar a un mentiroso es por su mirada. Al mentir la gente tiende a evitar el contacto visual. Otros que están consientes de este problema se equivocan y realizan un contacto visual que es muy poco natural, no por nada dicen que tu mirada te delata.
El mentir es un proceso complejo para tu cerebro y esa sobreactividad hace que se delate a sí mismo sin siquiera darse cuenta. Siempre es más difícil mentir a quienes nos conocen y existen verdaderos expertos en atrapar mentirosos, así que si necesitas modificar un poco la verdad primero trabaja en estos pequeños detalles y no dejes que tu propio inconsciente te acuse. 






EFEMÉRIDES : 5 DE FEBRERO

1979
Se instala la base antártica Belgrano II

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhCL-ShfN0jWbUFLwzjukeFgQ-c_Kg1c5CNZ_HoWsl7ty4546aXmCGypEBeCRvD_Z_VF48n5oKxIHM_0PrDtUPAmtzNlHioF49XhyD7WdJx9V3Z8gbv8KopgY5ZHbtclB1bZFJTGKumExc/s640/12.jpg

Un día como hoy...


1987
Fallece en Buenos Aires el pintor y escultor Juan Del Prete

Artista de avanzada, fue uno de los primeros en iniciar un movimiento de renovación en la pintura argentina. En 1958 se le adjudicó el consagratorio Premio Doctor Augusto Palanza. Nació en Vasto (provincia de Chieti Italia) el 5 de octubre de 1897.

1958
Se crea el Fondo Nacional de las Artes

Con la gestión de Victoria Ocampo, se crea el Fondo Nacional de las Artes, que otorga becas, premios y créditos a escritores y artistas plásticos y promueve y protege las artesanías argentinas.

1886
Nace en Bayreuth, Alemania, el físico José Würschmidt


Llegaría a la Argentina en 1925 para dirigir el instituto de física de la Universidad Nacional de Tucumán, en cuyas publicaciones sobre acústica describiría la llamada coma Würschmidt.

Fuente : Culturales Argentinas

Clasificados


Entretenimiento:





Preparate para la 2da Temporada de "CONECTADOS"

Este sábado 6 de Febrero arranca la 2da temporada de "CONECTADOS" un magazine informativo radial que cautivo a la audiencia.

  A cargo de Diego Acosta, este programa revoluciona las tardes de los días sábados, con su humor característico y su forma de encarar cada proyecto hace que te olvides de tus problemas y salir a despejar tu mente de la rutina diaria, transformándose así de la dosis justa que te hacia falta para disfrutar de una buena tarde en compañía de la radio.

  A partir de febrero  arranca con nuevo horario  sabados de 17 a 19 hs, dentro de la grilla de la programación  de  "Radio Diversidad 99.9Mhz". Esta emisora joven que día a día amplia su audiencia y su espectro radiofónico. Se la puede escuchar por internet a través de www.radio diversidad.com.ar llegando así a todo el mundo.




EDU SCHMIDT VISITARÁ TUCUMÁN EL FIN DE SEMANA

El ex cantante de Árbol presenta su tercer material como solista. El próximo Sábado 2 de Septiembre llega a nuestra provincia el multi...