lunes, 3 de octubre de 2016

ATLÉTICO TUCUMÁN ENFRENTA A HURACÁN EN EL ESTADIO JOSÉ FIERRO.

En el marco de la 5ª fecha del torneo de primera división el decano y el globo vuelven a enfrentarse.




Bajo las jornadas intensas que se vivieron en el club por su reciente Aniversario Nº 114, no bajarán la guardia e irán por el triunfo ante el equipo de Parque Patricios.
Atlético Tucumán y Huracán jugaron en total 25 partidos. El equipo decano logró 8 victrias, 7 empates y 10 derrotas; marcó 31 goles y recibió 36.
En el José Fierro se registra un historial de 12 encuentros, donde Atlético ganó 7, empató 4 y perdió 1. El último encuentro se disputó el 1 de Abril pasado, donde los dirigidos por Juan Manuel Azconzábal ganaron 2 a 1 con conquistas de Rodrigo Aliendro y Luis Rodriguez.

Los 18 jugadores que designó el "Vasco" Azconzábal:

-ARQUEROS Cristian Lucchetti y Josué Ayala.

-DEFENSORES Leonel Di Plácido, Bruno Bianchi, Franco Sbuttoni, Ignacio Canuto, Pablo Cáceres y Mauricio Rosales.

-MEDIOCAMPISTAS Rodrigo Aliendro, Leandro González, Javier Mendoza, Nery Leyes, Lucas Villalba, Guillermo Acosta y David Barbona.

-DELANTEROS Luis Rodriguez, Fernando Zampedri y Cristian Menéndez.

Cabe destacar que en esta oportunidad antes del partido que se jugará a partir de las 21 hs, se estrenará la nueva versión del Himno Oficial del Club Atlético Tucumán.

SE REALIZARÁ EL FESTIVAL DE PEÑAS CALLEJERAS DE MONTEROS

RECIBIRÁN ARTISTAS DE TODA LA PROVINCIA ASPIRANTES A SUBIR AL ESCENARIO MAYOR.




Durante los días 4, 5 y 6 de Octubre en la Plaza Bernabé Aráoz se llevará a cabo el "FESTIVAL DE PEÑAS CALLEJERAS DE MONTEROS" dentro del marco del "51º Festival Monteros de la Patria fortaleza del folclore". 
En el citado festival de peñas se elegirá a los ganadores del pre festival 2016. Los ganadores del concurso podrán acceder al escenario mayor de esta edición como así también a la del próximo año y recibirán como premio la grabación de un material discográfico.

Los días y horarios en que participarán cada rubro son:

-Martes 4
20:30 hs
Rubro Solista vocal masculino.

-Miércoles 5
20:30 hs
Rubro Conjunto vocal.

-Jueves 6
18:30 hs
Rubro Solista vocal femenino.

En el marco de esta selección quienes estarán en el jurado son:

-Raúl Villagra
-Enrique Carrasco
-Dardo Solorzano

Desde la organización se informó que en caso de lluvia el concurso se trasladará al cine/teatro Marconi ubicado en Crisóstomo Alvarez 227.

En su diálogo con PRENSA JOVEN el Secretario de Cultura de la ciudad de Monteros Dardo Solorzano, nos decía: "Es motivo de gran felicidad y orgullo para nuestro municipio la realización del 51º Festival Monteros de la Patria Fortaleza del Folclore, y este año del Bicentenario decidimos incorporar la Feria de Artesanías del Bicentenario que se realizará del 4 al 9 en la Plaza Bernabé Aráoz, y en esta ocasión decidimos hacer el Festival de Peñas callejeras donde se seleccionará los artistas que podrán ser parte del festival".

Ya habiendo dado el primer paso con las inscripciones que se llevaron a cabo del 12 al 30 de Septiembre en la Dirección de Cultura, resta esperar los resultados de este segundo paso para finalmente mostrar los nuevos talentos que compartirán escenario con los Número uno del folclore en el gran festival que tiene fijados los días 6,7,8 y 9 de Octubre en el Gimnasio Municipal.

EDU SCHMIDT VISITARÁ TUCUMÁN EL FIN DE SEMANA

El ex cantante de Árbol presenta su tercer material como solista. El próximo Sábado 2 de Septiembre llega a nuestra provincia el multi...