jueves, 1 de diciembre de 2016

Torneo gratuito de Ajedrez

Fin de semana estratégico.


Después de la final tucumana de ajedrez ganada por el MF Jorge Zamorano, un evento  que fue todo un éxito en el Centro de las Mujeres Monterizas de la Ciudad de Monteros,  donde se vivieron momentos de mucha tensión, nerviosismo, alegrías y tristezas.Este “juego ciencia”,no para.

El sábado 3 de noviembre, se jugará un torneo de ajedrez gratuito a las 15 horas en el Complejo “Gustavo López" de la ciudad Banda del Rio Salí ubicado en calle Obispo Colombres y Mario Bravo. Habrá 5 categorías: Infantil, primera, segunda, tercera y cuarta.

Esta competencia, está organizada bajo la conducción del Círculo de Ajedrez Bandeño.
Estará regido por sistema de juego suizo a 6 rondas con un ritmo de juego de 25 minutos por jugador. La inscripción será libre y gratuita donde la tolerancia para anotarse en este torneo será hasta 15 minutos antes de comenzar la competencia. El árbitro será Luis Padilla.

Obtendrán premios los tres primeros de cada categoría de la tabla general. Se les ruega a los participantes que lleven un juego de ajedrez o reloj por la gran cantidad de personas que asistirán a este evento.

Para más información comunicarse a: 0381 - 155 - 633201 (Gustavo Cuellar)

EDU SCHMIDT VISITARÁ TUCUMÁN EL FIN DE SEMANA

El ex cantante de Árbol presenta su tercer material como solista. El próximo Sábado 2 de Septiembre llega a nuestra provincia el multi...