lunes, 28 de marzo de 2016

  SUSPENDIERON LA CUENTA DE EAMEO

   La fanpage de EAMEO fue suspendida luego de publicar una foto del periodista Luis Majul.

     La foto que provocó la suspensión momentánea de la cuenta de 
  Facebook de EAMEO. Fuente: EAMEO


   EAMEO es un grupo de humoristas caracterizado por manipular o crear a través de herramientas de edición, fotos de distinta índole.

   La fanpage comenzó a recibir denuncias de los usuarios luego de la publicación de una foto de Luis Majul. En la imagen se lo ve al periodista representado como Mariano de la Canal, el fan de Wanda Nara, que se hizo famoso en la televisión, en el programa Showmatch. En la frente, el conductor de "La Cornisa", porta una vincha con la leyenda " Maury", en clara alusión al presidente Mauricio Macri.

  La cuenta fue suspendida a raíz de las denuncias. Pero siguió funcionando a través de EAMEO Blue.
   Con motivo del cierre momentáneo, llegó un nuevo meme de los humoristas, quienes consideraron como censura la suspensión.

                                Fuente: EAMEO

   En la imagen se observa a Zulma Lobato (ícono tradicional de EAMEO) con una cinta en la boca y una pistola con la forma del logo de Facebook en la cabeza, empuñada por la clásica "manito" de la red social.

SALTANDO EN UNA 'PATA'


   El título podría referencia a una expresión de felicidad o un motivo de alegría, pero este no es el caso.

                                                                                              Fuente: canchallena.com

   Durante la mañana de hoy todos los medios deportivos se hacían eco de una nueva lesión de Daniel Osvaldo. Sí, otra vez. La zona afectada es su pie derecho que anteriormente lo marginó un mes de las canchas.


   Después de disputar una pelota en dos tiempos, el jugador quedó tendido en el suelo. Su compañero, Daniel Díaz, solicitó la atención médica.

   Osvaldo abandonó la práctica matunina sosteniendose en el hombro de uno de los médicos, para poder caminar y sin poder apoyar su pie derecho.

 



EDU SCHMIDT VISITARÁ TUCUMÁN EL FIN DE SEMANA

El ex cantante de Árbol presenta su tercer material como solista. El próximo Sábado 2 de Septiembre llega a nuestra provincia el multi...