miércoles, 4 de mayo de 2016

SÁBADO 28 DE MAYO: A AGENDAR FUTBOLEROS

   Finalmente la Champions ya tiene los dos finalistas. Los españoles irán en busca de la "orejona" en Italia.


                          Fuente: La Vanguardia

  Real Madrid eliminó al Manchester City del ingeniero Manuel Pellegrini y se metió en la final de la Uefa Champions League.

  Milán, sede de la final, ya espera por Atlético Madrid, que eliminó al Bayern de Pep, y Real Madrid, que hace instantes con gol de Gareth Bale (pelota que ingresó rebotando en Fernando), accedió a la contienda decisiva.
  
  De esta manera el sábado 28 de mayo, en Italia, se reeditara la final de 2014 entre los de Madrid. ¿Repetirán el título los merengues? ¿Podrá el "cholo" ser campeón de Europa? Hagan sus apuestas.

La Yunta en el teatro Mercedes Sosa



En su 16º año de carrera y luego de 4 discos editados, el dúo más representativo de la provincia de Tucumán, integrado por Gustavo Páez y Julián Humarán, prepara lo que será su nuevo trabajo grabado íntegramente en vivo hoy en el Teatro Mercedes Sosa.

El escenario del Teatro Mercedes Sosa tiene sin dudas un valor especial como tucumanos, como cantores de esa generación que supo mantener el legado de la inolvidable “Negra”, quien bendice el paso de ellos y de tantos jóvenes y consagrados valores que siguen luchando por la pureza del mensaje hecho música.

En este último tiempo ya fueron testigos de su entrega variados escenarios festivaleros, ciclos de peñas, teatros y nada menos que el escenario mayor del folklore de Cosquìn, quien los abrazó en esta oportunidad como parte de la Delegación Oficial de la provincia en el año del Bicentenario, siendo un merecido reconocimiento que pretenden agradecer con un espectáculo que será libre y gratuito. Las entradas podrán ser retiradas el día anterior a la presentación en boletería.


La iniciativa es abrir las puertas a todo el público para vivir una verdadera fiesta digna de ser inmortalizada en sonidos e imágenes, esas mismas que La Yunta conserva y viene compartiendo a través tantos años desde Tucumán para todo el país.

Las entradas se retiran un día antes del espectáculo en la boletería del teatro, de 9 a 21 hs.

EDU SCHMIDT VISITARÁ TUCUMÁN EL FIN DE SEMANA

El ex cantante de Árbol presenta su tercer material como solista. El próximo Sábado 2 de Septiembre llega a nuestra provincia el multi...