domingo, 29 de noviembre de 2015

"Las Pastillas del Abuelo, un sentimiento"

Los tucumanos disfrutaron de una verdadera fiesta



En la noche del sábado 28 de noviembre el público se dió cita en el Club Sportivo Floresta en San Miguel de Tucumán para disfrutar de un show lleno de alegría como “Las Pastillas del Abuelo” ya los tiene acostumbrados. Hicieron una recorrida desde sus primeros temas hasta su último trabajo discográfico llamado “Paradojas”, en este último disco siguen con su estilo de poesía y música tratando temas como la política, las problemáticas sociales, el amor, la familia y la cultura. Este disco es dedicado textual en el arte interior, “En memoria del Negro Garcia Lopez”,  cantante, compositor y guitarrista argentino. El primer corte de este nuevo disco se tituló “Inercia” y hace dos semanas se estrenó su videoclip que hace alusión a la problematica social: trata de personas.

Foto: Prensa Joven Tucumán

El show duró dos horas donde una multitud cantó sus canciones e hicieron de la noche una gran fiesta. La banda está recorriendo el norte argentino presentando su nuevo trabajo. Además el público que asistió se llevó el disco “Paradojas” el cual se les fue entregado en la puerta del club a medida que iban ingresando al lugar. La banda se caracteriza por la fusión de diversos estilos musicales como el rock, jazz, chacarera, candombe, blues, reggae entre otros.


Foto: Prensa Joven Tucumán


Al terminar el show el cantante German “Piti” Fernandez se bajó del escenario a saludar a sus seguidores, con la humildad que lo caracteriza, como lo hace de costumbre siempre que termina el show en modo de agradecimiento a su fiel público.
Sin lugar a dudas la noche del sábado será una noche inolvidable para los fanáticos de la banda que siguen firme acompañándolos en cada visita y disfrutando de cada momento de alegría que “Las Pastillas del Abuelo” les brinda.
 

POSESIONES

Les dejos una historia real que le toco vivir a una ex cuñada llamada Laura.
Una noche de sábado estaba en casa de mi ex novio cenando junto a una de sus hermanas escuchando música.
En un momento, notamos que bajo la intensidad de la electricidad y se apago el equipo de música y las luces parpadearon por un instante, en ese momento, fue cuando escuchamos gritos de la habitación de Laura. Nos levantamos rápido de la mesa y fuimos a ver lo que pasaba, para el asombro de todos, ella nos ''recibió'' con sus ojos en blanco moviendo su cabeza de un lado a otro como si le hubiera agarrado epilepsia o alguna enfermedad que ella sufriese, ¿imaginan mi susto? Fue horrible!!!
Mientras que mi ex novio intentaba ayudarla y junto a una de sus hermanas la pudieron acostar en la cama. Yo estaba en un estado de shock, no podía creer lo que estaba sucediendo.
Mientras Flavia, hermana de Laura y de mi ex novio lloraba, decidió llamar a emergencias (PERO NUNCA VINIERON).
Cerca de las 22 hs, llegaron sus abuelos y le contamos lo que paso, ellos eran muy creyentes y con la presencia de ellos Laura volvió en sí.
En otra oportunidad, mi ex la encontró peleando con alguien muy asustada. Ella decía que era un hombre todo de negro que quería hacerle daño, al que por cierto, solo ella podía ver.
Lamentablemente, otros hechos similares le siguieron sucediendo. Como en algunos casos, ella decía ver sombras o presentía que la seguían a todas partes. Su familia busco muchos psicólogos pero los problemas seguían hasta que se buscaron un curandero que la fue ayudando de a poco comentándoles que alguien que no la quería a Laura, tal vez por envidia o o por alguna razón que no sabré jamás, a ella le habían hecho brujería. Por suerte, al tiempo me entere que se pudo recuperar y no volvió a sufrir más por estas cosas que tanto mal le hacían.
Es algo que nunca pude olvidar y como gente puede pensar en hacer daño a alguien de esa manera con estos trabajos de brujería.
Silvia, Taco Ralo (TUCUMÁN)

Imagen extraída : https://www.facebook.com/RADIOTERROR666

EDU SCHMIDT VISITARÁ TUCUMÁN EL FIN DE SEMANA

El ex cantante de Árbol presenta su tercer material como solista. El próximo Sábado 2 de Septiembre llega a nuestra provincia el multi...