jueves, 4 de agosto de 2016

¿Sos "roncador" y no lo admitís? Entrá

Con SnoreClock no vas a poder decir más que no roncás.  



Hay muchas discusiones  frecuentes a la hora de dormir, muchas personas se quejan de otras porque ronca mucho y con gran volumen, pero la víctima siempre lo niega. Acá tenemos la solución.

Hoy les mostraré una aplicación gratuita para Android llamada SnoreClock. La pueden descargar de la Play Store o desde este link.



Podrás grabar y  monitorear tus ronquidos y hacer gráficos que te mostrarán cuales son los horarios en los cuales despiertas hasta al vecino de la casa de al lado. Con ella podrás analizar tus horas de sueño y entender quizás porqué te sientes tan cansado durante el día.

Para que la aplicación funcione perfectamente, deben poner el celular cerca de la persona “roncadora” y tendrán que tener bastante batería para que no se le apague el celular en plena noche, lo podrán dejar cargando mientras la aplicación cumpla con su función.

Cuando despierte la persona, paren la app y escuchen los ruidos que ocasionó durante la noche. No lo va a poder creer, va a tener que admitir que es una persona roncadora o que SnoreClock es una mentira.

El Famoso Cuento Del Tio

Fueron Estafados Mintiéndoles Que Los Harian Ingresar a La Policía


Les venían diciendo desde marzo que si juntaban $12.000 ingresaban seguro a la Policía "Seguro" ese era el artilugio usado por dos personas mayores de 63 años la mujer y 68 el hombre este último era ex integrante de la fuerza,guardaespaldas del "MALEVO"Mario Ferreyra.

Las personas estafadas eran de 22,54 y 58 años las que fueron citadas el martes a la tarde en el bar de 24 de septiembre y 25 de mayo,las mismas entablaron una discusión en la cual la mujer involucrada termino confesando que todo era una mentira y que les devolverían la plata que habían dado hasta ese momento.

Unos de los afectados llamo a un policia de guardia urbana al cual le explico lo sucedido y pidió refuerzos,posteriormente fueron detenidos.

El secretario de seguridad PAUL HOFER contó que NUNCA deben dar dinero a nadie para el ingreso a la Policía porque es gratuito,salvo que deben rendir examen físico,teórico y psicológico en febrero,por el cual deben inscribirse en la pagina de Internet que estará disponible en diciembre de este año.  
 

LA BANDA SALTEÑA ARAMUS VISITARÁ LA PROVINCIA EL FIN DE SEMANA.

PISARÁN SUELO TUCUMANO Y PROMETEN DEJAR PROFUNDAS HUELLAS.





La primera parada del joven grupo folclórico será el Jueves 4 en la peña  El Aljibe, sita en Las Heras y Crisóstomo, a partir de las 22:00 hs, junto a artistas invitados como: A puro Sonkoy, Facundo Cabrera y Alma Norteña.

La gira continuará el día Viernes 5 con una presentación en la peña La Casona cultural 9 de Julio, ubicada en la zona sur de la capital, calle 9 de Julio 345, y darán por finalizado su recorrido por el suelo histórico, el día Domingo 7 en la renovada peña Lo de Michel que se encuentra en avenida Avellaneda 637. Para estas dos últimas fechas también contarán con artistas invitados y planean dar comienzo en el mismo horario ambas: 22:00 hs sería la cita.

Los locales donde ARAMUS actuará este fin de semana cuentan con sitio techado, patio para fumadores, comidas regionales, bebidas y para el acceso de los espectadores cobrarán derecho de espectáculos.
En su visita a nuestra provincia además realizará prensa y difusión en medios locales durante el fin de semana.

La banda está integrada por Mateo Gammino, Enzo Robles, Mauro Vizgarra y Juampi Pellicer es un proyecto diferente que canta al amor en todas sus expresiones y no olvida las raíces del folclore Argentino.


Los últimos meses han realizado una Gira De Medios de su pronvincia, entre otras, logrando gran receptividad y aceptación; además de contar desde ya con entrevistas internacionales vía Skype con medios de comunicación de Venezuela lo cual ha sido una experiencia muy satisfactoria.
Se han presentado en distintos Festivales importantes del norte de Argentina. Y en el último trimestre del año inician gira internacional por diferentes países de Sur América.


POKÉMON GO ya llegó a la Argentina y Latinoamérica



La aplicación se puede descargar en toda América Latina desde la tarde del miércoles.

Los desarrolladores de la aplicación afirmaron en su cuenta de Facebook que están “entusiasmados por oficialmente poner Pokémon Go en las manos de los fans latinoamericanos”. 

“Hemos trabajado por largas horas para arreglar muchos errores y traer algo fascinante a nuestros nuevos jugadores de Pokémon Go”, explicaron los creadores de la app.

El juego de “aventura” estrenó el 6 de julio de este año y ya tiene más de 50 millones de descargas. 


Cómo se juega?

El principal objetivo del juego furor en el mundo es: descubrir y capturar a los Pokémon que están cerca del usuario. 




Además, según describen los desarrolladores del juego en Google Play, “te unirás a uno de los tres equipos y combatirás por el prestigio y la propiedad de los Gimnasios con tu Pokémon a tu lado”. 

El juego funciona con tu ubicación y la cámara de fotos del celular, según dónde estemos parados aparecerá un nuevo Pokémon y se podrá ver en la pantalla de nuestro teléfono celular. 



“Al caminar por tu vecindario, tu Smartphone vibrará cuando haya un Pokémon cerca. Apunta y lanza un Poké Ball”, explican los desarrolladores en Google Play. 

Por otro lado con los Pokémon que cada usuario haya atrapado se pueden realizar combates en contra de otros jugadores que estén en línea. 



EDU SCHMIDT VISITARÁ TUCUMÁN EL FIN DE SEMANA

El ex cantante de Árbol presenta su tercer material como solista. El próximo Sábado 2 de Septiembre llega a nuestra provincia el multi...