sábado, 19 de diciembre de 2015

"River tiene un gran corazón"



Marcelo Gallardo habló de la final del Mundial de Clubes,que diputará mañana frente al conjunto español y afirmó que el rival tiene un plantel con grandes jugadores pero su equipo tiene como darle pelea.



último entrenamiento del conjunto "millonario antes del duelo frente a Barcelona 

"Me gustaría que jueguen todos los mejores jugadores. Para mí es un placer enfrentarlos,Sería un partido perfecto para nosotros si tuviéramos cualquier oportunidad", "Son un equipo muy completo, es un gran desafío para nosotros y vamos a tener que jugar muy inteligente e intensamente para tener opciones"  Tiene los mejores jugadores, pero River tiene un gran corazón"expresó el entrenador "millonario".
River se entrenó en Yokohama y realizó sus últimos movimientos de cara a la gran final de mañana. Respecto al partido, el conjunto de Gallardo quería que el colombiano Wilmar Roldal fuera el arbitro de la final pero desde la organización mundial de clubes decidieron que el iraní, de 37 años, Alireza Faghani será quien impartirá justicia en el duelo final.
Por otro lado en horas previas al partido frente a Barcelona, miles de hinchas millonarios realizaron el segundo banderazo en las tierras asiáticas, se agruparon en el Yoyogi Park de Tokio para alentar a River Plate.

Los hinchas de River realizaron el segundo banderazo alentando a su equipo en las tierras asiáticas 

Leandro Robin habló sobre su nuevo material “Así de simple”

Prensa Joven entrevisto a Leandro Robin que nos contó todo sobre su nuevo material y lo que se viene en su carrera.




"Así de simple" es el nombre del nuevo material de Leandro Robin que cuenta con 12 temas, 7 temas de Gustavo Ecclesia compuesto para él. "Me siento muy cómodo con este disco, estoy muy feliz con este proyecto" conto Leandro a Prensa Joven





EDU SCHMIDT VISITARÁ TUCUMÁN EL FIN DE SEMANA

El ex cantante de Árbol presenta su tercer material como solista. El próximo Sábado 2 de Septiembre llega a nuestra provincia el multi...