jueves, 28 de abril de 2016

Ubisoft prepara Champions of Anteria, su nuevo juego de estrategia en tiempo real

Champions of Anteria estará disponible para Windows PC el próximo 30 de agosto.



Ubisoft anunció el lanzamiento de Champions of Anteria, un nuevo juego táctico en tiempo real de Blue Byte. En este título, los jugadores se sumergirán en el mundo mágico de Anteria, donde podrán utilizar a cinco diferentes Campeones para vencer a diversos enemigos y recuperar el reino.Champions of Anteria estará disponible para Windows PC el próximo 30 de agosto.

Batalla por batalla, los campeones deberán liberar los diferentes territorios de Anteria de facciones enemigas, enfrentando monstruos de todo tipo y jefes letales, todo en ambientes impredecibles que retarán a los jugadores a ajustar sus tácticas de combate al momento.

Los usuarios tendrán cinco Campeones a su disposición, cada uno especializado en el manejo de los poderes elementales del fuego, agua, naturaleza, rayo o metal. En cada misión, se eligen solo a tres, seleccionando de manera estratégica los poderes que llevarán a la batalla. El sistema de combate estratégico también permite utilizar pausas mecánicas activas para ayudar a los jugadores a tomar decisiones, permitiéndoles pausar el juego en cualquier momento para adaptar su estilo de juego y planear cuidadosamente cada uno de sus movimientos.

La libertad de elección es la clave y los jugadores elegirán su propio camino a la victoria en cada ronda, en la que deberá elegir entre liberar alguno de los territorios vecinos o defenderlos de la inminente invasión. Entre misiones, el sistema de administración de la base se permite entrenar a los personajes y crear poderosas armas y equipo nuevos.



Apple exige a todos los desarrolladores que las apps para Watch sean nativas

De este modo, las herramientas para el reloj no podrán requerir vínculo con iPhone; la medida comienza a regir desde el 1 de junio.

Una de las buenas noticias de WatchOS 2, el sistema operativo que corre en Apple Watch y que fue presentado en septiembre del año pasado, había sido la posibilidad de crear aplicaciones nativas, ganando así independencia respecto a iPhone. O sea, siendo el reloj un dispositivo capaz de operar por su cuenta.

Por entonces desde la firma de Cupertino habían pedido a los developers que actualicen susapps para que sean nativas; ahora, Apple exige que lo sean. Esta medida comenzará a regir desde el 1 de junio, siendo obligatorio que las herramientas diseñadas para Apple Watch corran en forma nativa en el wearable.

Según cuenta Venture Beat, la exigencia que ahora divulga Apple aparece en la previa a WWDC 2016 (que iniciará el 13 de junio) y donde se espera, entre otras novedades, la aparición de WatchOS 3.



La NASA invierte US$ 67 millones en aviones amigables con el medio ambiente

Se espera que estos aviones ofrezcan la misma potencia que los comerciales actuales y que consuman la mitad de combustible.

Cuando hablamos del transporte del futuro, usualmente enfocamos la mirada en los vehículos que avanzan con “los pies en la tierra”. En este sentido, son cada vez más los automóviles híbridos de una industria que avanza hacia las propuestas 100% eléctricas de la mano de compañías como Tesla Motors, por mencionar un paradigma.

Ahora bien, ¿qué ocurre en otras áreas del transporte? Hoy llega un dato alentador para la buena salud ambiental, en este caso desde el aire. Según informa TechCrunch, la NASA invierte US$67 millones para el desarrollo de una nueva etapa de su proyecto X-Plane, que avanza hacia la creación de aviones inscriptos en la tendencia verde.
Aquella inversión supone un contrato de 3 años con la empresa Aerojet Rocketdyne, vínculo que involucra el uso de energía solar.

Se espera que estos aviones sean tan potentes como los comerciales de la actualidad y que consuman la mitad de combustible que aquellos empleando energía verde. Además, la búsqueda es que también sean más silenciosos. Según reporta la NASA, los primeros modelos recién se mostrarán dentro de cinco años.


JOVEN FUE BALEADA CUANDO UN POLICÍA FEDERAL SE TIROTEABA CON LADRÓN

La mujer volvía a su casa cuando fue alcanzada por uno de los proyectiles


Mabel Brito de Campos el martes a la noche escuchó una gran balacera cerca de su casa,de villa 9 de julio,jamás ella hubiese pensado que en ese episodio habría sido herida su hija y menos los ladrones que se llevaron la sorpresa de que la persona asaltada era un cabo de la Policía Federal.

Mabel ella había mirado la hora y eran 22,30 hs cuando comenzó la balacera,ellos viven en calle Bolivia primera cuadra.

Caminaba por calle bolivia ,Darío Oscar Coronel a metros de llegar a la av. juan b. justo,cuando una motocicleta al bordo de dos individuos uno le arrebata el celular,al querer darse la fuga el cabo que estaba de civil le dio la voz de alto y comenzó el tiroteo,donde fue herida la hija de mabel Brito que volvia de estudiar de un instituto privado del centro.

La herida fue a la altura de la pantorrila que el dia de ayer a la mañana le dieron de alta en el hospital centro de salud.

La inseguridad de Cada día,hasta cuando...?

Ahora Spotify te dice que personaje de Game of Thrones sos, basándose en tus gustos musicales

La compañía lanza esta particular campaña de marketing a pocos días del estreno de la sexta temporada de la serie.

Con la sexta temporada de Game of Thrones a pocos días de su estreno,spotify lanzó un micro sitio dentro de su plataforma que examina los gustos musicales de los usuarios para compararlos con los personajes de la serie.

Esta estrategia de marketing solicita el permiso del usuario para investigar qué tipo de música escucha y compararla con la personalidad de los personajes para ver con cuál encajaría.
Por ejemplo, si te gusta la electrónica y el pop rock tu personaje será Jaime Lannister, mientras que aquellos que disfruten del pop-punk estarán emparejados con Bran Stark.
La compañía ya había realizado una campaña similar con Star Wars en el lanzamiento de The Force Awakens.

Snapchat se actualizó, y te permite intercambiar los rostros con imágenes de la galería

Esta opción suma la posibilidad de intercambiar los rostros con imágenes almacenadas en el teléfono.

La herramienta de “face swap” (o cambio de caras) de Snapchat es una de las más utilizadas de la plataforma. Ahora, esta opción suma la posibilidad de intercambiar los rostros con imágenes almacenadas en el teléfono. De esta forma, ya no es necesario tener al lado a otra persona para probar esta divertida experiencia.

Al igual que el resto de los lentes, esta característica se puede encontrar al mantener pulsada la pantalla sobre un rostro. Esta versión de la aplicación (9.29.0.0) por ahora sólo se encuentra disponible para iOS, aunque se espera que llegue a Android pronto.
Una vez que se selecciona este lente, la galería de imágenes aparece por encima. Sin embargo, no se puede elegir cualquier foto. Snapchat filtra de forma automática aquellas en las que detecte rostros. Asimismo, todavía se encuentra con bastantes fallos aunque, cuando funciona, es realmente entretenida de probar.

La plataforma sumó otros cambios en adición al ya mencionado. A partir de ahora, los mensajes se pueden repetir de forma ilimitada, sin importar el tiempo o cantidad de vistas.



Panorama Informativo: GOBIERNO DE TUCUMÁN



Agenda Oficial del Gobernador Juan Manzur

17:00 Visita de obras (Cebil Redondo).


Agenda Oficial del Vicegobernador Osvaldo Jaldo

07.30  Reunión con Legisladores (Honorable Legislatura de Tucumán).
10.00  Entrega de móvil policial (Alderetes).

11.30  Reunión con Funcionarios (Casa de Gobierno).


Un trabajo intersectorial tiene por objetivo revalorizar la ciudad histórica de San Miguel de Tucumán


Sociedad Aguas del Tucumán y la Secretaría de Saneamiento y Mejoramiento Ambiental firmaron un convenio para trabajar en conjunto con el objetivo de mejorar los servicios de agua y cloacas y limpieza en la provincia.
El documento fue rubricado también por el vicegobernador, a cargo del Poder Ejecutivo,Osvaldo Jaldo. Al respecto, el presidente de la SAT Alfredo Calvo, explicó que se trata de un acuerdo de cooperación mediante el cual la Secretaría participará de los trabajos que la gerenciadora efectúa en las calles de San Miguel de Tucumán ante los arreglos que se suscitan en la vía pública, de manera de dar celeridad y efectividad a cada uno de ellos.
Por otra parte, la secretaria de Gobierno Carolina Vargas Aignasse explicitó que con miras al Bicentenario de la Independencia, la ciudad histórica de San Miguel de Tucumán requiere de un trabajo multisectorial planificado en tres ejes de acción: por un lado colaborar con SAT en su respuesta para lo cual además se suma la Dirección Provincial de Vialidad, tratar los residuos sólidos urbanos que involucra al Ministerio de Desarrollo Productivo y su Secretaría de Medio Ambiente y concientizar a la sociedad de la importancia de mantener la salubridad e higiene de la ciudad.
Agua para el consumo de la población
El presidente de la SAT aseguró que el agua potable en San Miguel de Tucumán se encuentra apta para el consumo de la población. Alfredo Calvo realizó esta aclaración luego de ser consultado por periodistas en rueda de prensa acerca de un audio que se viralizó durante la mañana de hoy por la plataforma de mensajes ‘WhatsApp’ en el que se aseguraba que por problemas en el sistema de distribución el agua que llega a los domicilios no se encontraba apta para el consumo por estar contaminada.
“El agua que depende de SAT se encuentra en condiciones para ser consumida”, enfatizó Calvo desmintiendo la versión que se propagase por la red, al momento de confirmar que no se han reportado problemas técnicos en las plantas que la SAT dispone en El Cadillal y en San Felipe.


Comercio Interior continúa con los controles de precio




La Dirección de Comercio Interior (DCI) continúa trabajando para asegurar que los derechos de los consumidores sean respetados. En ese sentido, la repartición sigue realizando controles y campañas de concientización para informar a los tucumanos sobre el funcionamiento de la dirección.
El subsecretario de Comercio Interior, Pablo Zeitune, aseguró que es importante que los ciudadanos conozcan las condiciones y el uso de las tarjetas de crédito. En ese sentido comentó que: “el problema radica cuando los comercios cobran recargos. El precio de contado efectivo de la mercadería debe ser igual al precio que se abona pagando con tarjeta de débito o crédito hasta un solo pago. Se exhibe la información en carteles en los comercios, pedimos a los ciudadanos que denuncien las irregularidades para poder brindar soluciones inmediatas”, sostuvo el funcionario y resaltó que los consumidores acuden-en su mayoría- al plan “Ahora 12” para la compra de electrodomésticos.
En cuanto a las denuncias, e titular de la DCI aclaró que se llevan a cabo procedimientos en distintas zonas de la provincia para controlar el precio de las garrafas de gas. “Verificamos que el precio límite de la garrafa de gas de 10 kilogramos se cumpla, el precio es de $ 97”, aclaró Zeitune y agregó: “se elaboraron 18 actas de infracción en los Valles, Trancas, San Pedro de Colalao y capital por un precio distinto”, dijo el responsable de la DCI.
Tickets de compra
Al mismo tiempo, el funcionario explicó que “ya está promulgada la que exige agregar a los ticket de compra y facturas, la dirección de la Dirección de Comercio Interior y el número de teléfono de la misma, para facilitar a los consumidores su reclamo ante cualquier eventualidad”, concluyo.

Las personas interesadas pueden dirigirse a las oficinas de la DCI ubicada en calle 9 de Julio 497 y su horario de 8 a 13 horas.

EDU SCHMIDT VISITARÁ TUCUMÁN EL FIN DE SEMANA

El ex cantante de Árbol presenta su tercer material como solista. El próximo Sábado 2 de Septiembre llega a nuestra provincia el multi...