lunes, 29 de febrero de 2016

Ya no te Vasco más

Rodolfo Arruabarrena fue despedido y dejó de ser el técnico de Boca Juniors, a una semana del Superclásico.


El presidente Angelici dijo que "el ciclo estaba terminado". FOTO: Reuters.

El Vasco Arruabarrena dejó de ser el director técnico de Boca Juniors, luego de que el presidente, Daniel Angelici, se lo comunicara después del entrenamiento a puertas cerradas en el complejo Pedro Pompilio.

El ciclo del ex técnico de Tigre, entre otros, parecía concluido luego de la derrota en la Bombonera ante Atlético Tucumán; pero las ganas del Vasco de continuar y los triunfos ante San Martín de San Juan y Newell's Old Boys, le dieron un respiro. Finalmente la reciente caída ante Racing pone fin a su ciclo.

Ahora Boca, que está en una de las semanas más decisivas porque tiene que jugar ante Racing por Copa Libertadores y ante River en el campeonato, deberá ir en busca de un nuevo DT. El nombre más rutilante sigue siendo el de Guillermo Barros Schelotto. También aparecen, de manera no oficial, Bielsa, Alfaro, Palermo, entre otros tantos.

Rodolfo Arruabarrena deja la institución luego de ganar el campeonato local y la Copa Argentina el año pasado, ambos títulos muy cuestionados y empañados por los errores de los árbitros que favorecieron al Xeneize.

Apareció el rey de los youtubers argentinos


Julian Serrano volvió a subir un vídeo a su canal junto con Orina Sabatini y Johan Vera.


Fuente de la imagen:listas.20minutos.es

Después de un mes el canal de Julianserrano7,  se actualizo con un nuevo vídeo subido por su creador, quien es el youtuber  más conocido de Argentina con más de 1.500.000 seguidores.

En esta oportunidad mostró un nuevo desafío “GARGARAS CHALLENGUE”  junto con su novia Oriana y uno de sus amigos Johan otro youtuber haciendo una colaboración junto con el rey argentino. El reto consiste en cantar una canción haciendo gárgaras y los otros dos participantes tienen que averiguar de cual  canción se trata.   

Julian hoy tiene 22 años, se encuentra trabajando en su carrera como músico, actuó en  dos series adolescentes como “Aliados” para Cris Morena y “Presentes” en canal Encuentro, el chico que comenzó haciendo vídeos en youtube llego a conquistar los medios y a millones de fanáticos a lo largo de estos últimos seis años.

Este es el vídeo de Julian Serrano  GARGARAS CHALLENGUE ¿Quién gano el desafío?






Sus redes sociales:

FACEBOOK - https://www.facebook.com/JulianSerran...
INSTAGRAM - https://instagram.com/julianserrano01
TWITTER - https://twitter.com/JulianSerrano01 
YOUNOW - https://www.younow.com/JulianSerrano01
SNAPCHAT: JulianSerranoo

El Virla arranca con muestras en homenajes al mes de la MEMORIA

El centro Culturas abrira el mes de la memoria con 3 actividades orientadas a la memoria y derechos humanos





Parte de la muestra plastica "Aparecidos"






  
La primer actividad sera una muestra plástica llevada a cabo el dia martes 1 de Marzo a las 20:30 hs y finalizara el dia 15. Esta exposición fue denominada "Aparecidos" que consta de 1.200 retratos de DD.HH, la misma esta promovida por la Secretaria de Extensión, el Ente del Bicentenario y el CONICET, ademas los organizadores son: Fundacion Memorias de Identidad Tucuman, ANDHES y Secretaria de Derechos Humanos de la Provincia. 
Luego el dia miercoles 10 por la tarde se realizara un taller sobre memoria a cargo de jovenes pertenecientes a la Red de Organizaciones Tucuman.
Y por ultimo la muestra fotográfica "Los Hijos de Tucuman, veinte años después", del foto-documentalista Julio Pantoja, la misma consta de 38 fotos en blanco y negro con testimonios retratados. La cual estará montada entre el 18 y el 31 de marzo  
Parte de la muestra "Los Hijos de Tucuman, veinte años despues"
Foto: Julio Pantoja

Racing se quedó con el clásico del domingo

La Academia ganó el primero de los tres partidos que disputará con el Xeneize.



                                       Roger martinez festejando el gol del triunfo. Fuente: Olé

 La Academia se impuso ante el Xeneize por 1 a 0 con una exquisita definición de taco de Roger Martinez.  Este triunfo vale mas que tres puntos para Racing en cuanto a lo anímico que debe encarar partidos importantes por copa y campeonato.


 Boca arrancó el partido muy bien parado en la mitad de la cancha con intenciones de tener el balón y ser protagonista del juego, dominando en los primeros minutos logró la tenencia de la pelota pero estuvo muy lejos de crear situaciones de peligro al arco defendido por Nélson Ibañez, en reemplazo de Sebastián Saja que se encuentra lesionado. 


 A los 10 minutos del partido con un Boca controlando el encuentro, Romero recibe la pelota en la mitad de la cancha y la abre para Pillud, quien tiró el centro al segundo palo donde se encontraba Acuña y de volea bajo la pelota para Roger Martinez que resolvió la jugada con un taco dentro del área chica poniendo el 1 a 0 para el equipo del colorado Sava. Durante los siguientes minutos al gol, Racing se agrando con su juego teniendo al paraguayo Romero como su conductor.

  El vasco Arruabarrena debió realizar cambios tácticos para tener llegada al arco rival, con el cambio de Andrés Chávez por el mediocampista Rodrigo Betancour Tevez se retrasó unos metros más atrás logrando así el dominio del juego y teniendo llegadas peligrosas al arco de Ibañez, que ya se postulaba como la figura del partido.

 El desgaste realizado por  Boca no sirvió para empatar el encuentro y más aún con un Racing defensivo que no podia salir de su campo de juego ni en contraataque. Las figuras de Milito y Martinez, desaparecieron en el segundo tiempo igual que la de Romero. El ingreso de Gustavo Bou tampoco marcó la diferencia.

De esta manera Racing se alzó con la victoria en su cancha mientras que Boca deberá resolver los errores futbolisticos y Arruabarrena realizar cambios tácticos para el partido por la copa Libertadores este jueves en la Bombonera.


EDU SCHMIDT VISITARÁ TUCUMÁN EL FIN DE SEMANA

El ex cantante de Árbol presenta su tercer material como solista. El próximo Sábado 2 de Septiembre llega a nuestra provincia el multi...