jueves, 23 de junio de 2016

DUEÑO DE TALLER DE LA BANDA DETENIDO,EN EL MISMO DESARMABAN LAS MOTOS

IMPLICADO GRAVEMENTE EL PROPIETARIO DEL LUGAR


una banda estaba bien organizada,robaba les "vendía"al dueño del taller, donde la desarmaban,la vendían por separado como repuestos o armaban una nueva con partes de motos chocadas "el cuadro"y la completaban con las otras partes de la moto robada.

La limaban el motor y cuadro pero ponían el cuadro de una chocada con el motor adulterado asi la armaban y vendían a unos $2.500 .

Habia integrantes de la banda exclusivamente dedicada a la venta del rodado,busca de compradores.

La investigación había sido realizada por el comisario de sustracción de automotores CANDIDO GALVAN tras una denuncia del robo de un motovehiculo el ultimo 27 de marzo.

Tras una ardua investigación de inteligencia de la policía el fiscal ARNALDO SUASNABAR ordeno una orden de allanamiento en las Av.Alfredo Guzman y Alejandro HEREDIA de BANDA DEL RIO SALI donde funcionaba un taller mecánico ,donde se encontraron 5 motores limados de los cuales 2 fueron identificados por dos causas de motos robadas por la cual el propietario quedo detenido. 

EDU SCHMIDT VISITARÁ TUCUMÁN EL FIN DE SEMANA

El ex cantante de Árbol presenta su tercer material como solista. El próximo Sábado 2 de Septiembre llega a nuestra provincia el multi...