lunes, 9 de enero de 2017

ABEL PINTOS deslumbró con su Show a los Tucumanos

Tras estar ausente por casi 7 años el consagrado cantante volvió a Monteros.


Gentileza: Gabriela Sosa

El evento que comenzó en horas de la tarde noche con bandas invitadas y un sol pleno que iluminaba todo el predio, mantuvo a las fans de Abel Pintos inmóviles en sus lugares esperando ansiosas su aparición en el escenario.

Minutos antes de la medianoche se dispuso comenzar su show que tenía previsto extenderse por dos horas pero tuvo que ser acortado tras la intensa lluvia, aunque esto no fue impedimento para disfrutar lo que duró el 'chow' ya que las fanáticas siguieron eufóricas cada canción que Abel proponía.
En su presentación cantó temas de su nuevo disco titulado ONCE como así tambien sus clásicos hit que lo caracterizan.

Cuando se dió el diálogo con su público Abel anunció que durante este año volverá a la provincia para presentar de manera oficial su último material discográfico.

El show continuó pero llegó un momento crucial de tomar una decisión por parte de la organización, debido a que la lluvia no se detenía, entonces fue el turno de Abel quien tuvo que anunciar que para resguardar a sus músicos y a los mismos espectadores debía dejar de cantar y suspender el show para prevenir accidentes debido a la gran conexión de cables e instrumentos, esto conllevó a que quedara la banda jujeña Coroico sin poder tocar, ya que eran los encargados del cierre, que seguramente sería con el anticipo del carnaval jujeño, transportándonos a la vecina provincia.

Sin embargo nada borrará el recuerdo de las pupilas de las abeleras quienes disfrutaron a pleno cada segundo de la velada, ya que su presentación fue de lujo.

No solo El se llevó los aplausos sino tambien cada una de las bandas que pisaron el escenario compartiendo escena con Pintos, es el caso de los salteños Canto Cuatro quienes desde hace tiempo no visitaban nuestra provincia y fueron ovacionados por el público que cantó sus clásicos temas y los del nuevo disco que denominaron PONCHO.

Tambien estuvieron los tucumanos ya consagrados Leandro Robín quien regresó a la provincia tras haber estado en la última edición del programa televisivo Gran Hermano, Las 4 Cuerdas con su renovado show que aportó su toque característico de folclore y baile sin descanso, ya despidiéndose del suelo tucumano antes de su presentación en el Festival de Doma y Folclore de Jesús María donde representarán a la provincia y por otra parte se le dió lugar a los nuevos talentos como Los Cachis y el grupo de cumbia Jam- Ve.

Párrafo aparte merece la destacable organización y el buen trato por parte de los encargados de cada sector ante la multitudinaria concurrencia en el Club Ñuñorco, donde se estima que cerca de 13.000 personas saltaron, gritaron y ovacionaron durante una noche, que seguro será histórica para los monterizos y para cada alma que se congregó de diferentes puntos de la provincia y del país.




EDU SCHMIDT VISITARÁ TUCUMÁN EL FIN DE SEMANA

El ex cantante de Árbol presenta su tercer material como solista. El próximo Sábado 2 de Septiembre llega a nuestra provincia el multi...