viernes, 5 de agosto de 2016

Reina NACIONAL Del BICENTENARIO

 Hermosa tarde-noche acompañó el gran espectáculo de cierre del mes del Bicentenario.





 El pasado domingo 31 de julio se llevó a cabo la eleccion de la Reina Nacional del Bicentenario, evento que congregó a 29 de las chicas mas lindas de todo el pais en representacion de sus provincias.
 Se espera dejar como fecha fija la eleccion de la Reina de la Independencia para años venideros, o por lo menos eso esperan los realizadores de este evento, la municipalidad de San Miguel de Tucuman y la agencia SP models.
 El escenario frente a las puertas de Casa Historica fue abierto por el grupo folclorico "Los de Ranchillos". Luego se presentaron quienes serian los conductores del certamen, Celia Nara y Cacho Avelaneda, ambos conductores de medios televisivos locales. El hiomno nacional fue entonado en la voz de la artista tucumana Belen Herrera. Se conto con la presencia de funcionarios publicos como ser el Director de desarrollo social y cultural Oscar Velazco entre otros.
 La agrupacion de baile Euforia junto con una puesta en escena Darkqueen pusieron color a la noche. 
 La competencia estaba segmentada en dos categorias: Adolescente y Mayores.

Las candidatas realizoron la primera pasada con vestimentas referidas a la provincia que representaban, destacando subjetivamente a las representantes de las provincias de Jujuy, Entre Rios, y Salta.
 La segunda pasada, para deleite de la platea masculina presente, las candidatas desfilaron en traje de baño. En un pequeño intervalo se volvió a la musica folclorica pero esta vez acompañada de una muestra de danza autoctona a carga de la agrupacion El Arriero.
 En la tercer y ultima pasada las candidatas desfilaron con vestidos de gala.
El jurado estuvo integrado por la relacionista pública Maruja Ruiz, el diseñador Rafael Ustía, el médico estético  Juan José Bonari, la empresaria Mary Volpi y el subsecretario Véliz, en representación de la municipalidad. De la ceremonia de premiación participaron los concejales Agustín Romano Norri y Luis Argañaraz, junto a funcionarios del gabinete municipal.
Las Elegidas fueron, en categoria Adolescentes (-18)
Reina teen nacional del bicentenario:   Itatí Kinderneche representante de Entre Rios
Primera Pincesa: Brisa Solbella, representante de la provincia anfitriona, tucuman.
Segunda princesa: Ileana Larregui, representante de la Pampa, distinguida anteriormente tambien como embajadora de la paz.

Categoria Mayores (-25)
REINA NACIONAL DEL B[ICENTENARIO: Evelyn Nicol Cettour de la provincia de Entre Rios.

Durante la coronacion, las hermosas chicas no ocultaron sus emociones, dejando mostrar el llanto y alegria por sus compañeras y ellas mismas. 





Sergio Gomez Villalobo  @SergioGV
para Prensa Joven Tuc
 Ph: Sergio Gomez Villalobo, Diego Acosta

Otra Fuente: http://www.bicentenario2016.gob.ar/

Enrique Pinti presentará “Salsa criolla”

A 30 años del estreno de su obra,el humorista estará esta anoche en el Teatro Mercedes Sosa de San Miguel de Tucumán desde las 22 horas.



El espectáculo se basará con la nueva edición 2016 con toda la historia Argentina que no se puede cambiar, desde los orígenes de Isabela Católica hasta el actual gobierno de Mauricio Macri y un monólogo de actualidad.

Costo de entradas:

Patea A                      $560
Fila 23 a fila 22

Platea B                     $510
Fila 23 a fila 35
             
Palco                        $460  
             
Pullman A                $360 
Fila 1 a fila 10   
   
Pullman B               $310 

Fila 11 a fila 20           

EDU SCHMIDT VISITARÁ TUCUMÁN EL FIN DE SEMANA

El ex cantante de Árbol presenta su tercer material como solista. El próximo Sábado 2 de Septiembre llega a nuestra provincia el multi...