domingo, 27 de marzo de 2016

San Jorge consigue una victoria que ilusiona

El Expreso Verde derrotó por 2-1 a Mitre de Santiago del Estero. Los goles para el local lo hicieron Perea y Tapia, descontó en la visita Morán.

FOTO: La Gaceta.

Era lo que necesitaba San Jorge; una victoria que ratificara su levantada. Y entonces, ¿qué mejor que bajar al líder? Ayer, el “Expreso Verde” derrotó a Mitre por 2 a 1 y consolidó sus pretensiones de obtener uno de los boletos a la fase decisiva del Federal A. 

San Jorge fue una furia de entrada. A los 3’, cuando los equipos aún no se habían acomodado en el campo, Emmanuel Perea adelantó a los tucumanos con una “bomba” de media distancia.

El anfitrió no bajó la intensidad. Durate la primera mitad San Jorge generó numerosas situaciones de gol, aunque falló en la definición, ante un Mitre que apostó siempre al contragolpe.

En el complemento, cuando el duelo ingresaba en la recta final, Ricardo Tapia, de cabeza, estiró la ventaja y comenzó a sentenciar la suerte del líder.

Perea, Luis Silba y Raúl Chalabe fueron los hombres más desequilibrante de un dueño de casa que justificó la victoria a lo largo del encuentro, a pesar de que jugó gran parte de la etapa final con un jugador menos -Perea fue expulsado por doble amonestación, antes de llegar al primer cuarto de hora del complemento-.

El descuento para la visita lo señaló Fernando Morán a los 92’, cuando la derrota de los santiagueños era cosa juzgada.


San Jorge volvió a meterse en la pelea; ahora intentará darle un dolor de cabeza a San Martín.

Fuente: La Gaceta.

Migliore mas loco que nunca.

Almirante Brown y Villa San Carlos se enfrentaron en la siesta de ayer por la octava fecha de la Primera B Metropolitana, la Fragata festejaba el 1 a 0, pero en la agonía del  partido llegó el gol visitante que puso el 1 a 1 final, e hizo explotar de bronca al portero Migliore. 


                                                          Imagen: infobae.com 

El local venía de una larga racha de partidos sin ganar, lo estaba logrando a través de un gol convertido por Machuca a los 20' de la primera parte, pero como en el fútbol todo es posible, a los 49' del complemento llegó la paridad de ''La Villa'' con un tanto convertido por Chiquilito. 

Hubo tiempo para una jugada mas, en la que Almirtante Brown reclamó un penal inexistente y puso mas tensión en el Estadio de Isidro Casanova. Luego el  Juez Gonaldi finalizó el encuentro y el ex guardameta de Boca y San Lorenzo estalló de bronca.

Se fue corriendo  y metió un golpe  con la cabeza sobre la humanidad de Slezack,  tal cual lo hizo el francés  Zidane  en la Final de la Copa del Mundo 2006, por tal acción el arbitro le mostró la roja. Ni compañeros, ni rivales podían calmar los ánimos del ''Loco'' Migliore. 

EDU SCHMIDT VISITARÁ TUCUMÁN EL FIN DE SEMANA

El ex cantante de Árbol presenta su tercer material como solista. El próximo Sábado 2 de Septiembre llega a nuestra provincia el multi...