sábado, 19 de marzo de 2016

6º edición de la expo milanga noche de puro record.

El sándwich de milanesa de Cuatro metros creado por tucumanos se clasifico a los record guinness. 



  La expo milanga cumplió todas las expectativa con el club lleno de tucumanos acompañando este record, La fiesta conto con la preparación del sanwich de milanesa mas grande del mundo, con el concurso del sanguchero mas rápido y con bandas en vivos. 
   El evento empezó, armando el sándwich record, luego buscando el sanguchero mas rápido. En donde participaron 5 sangucherias reconocías de Tucumán, el ganador fue Adrián de la sangucheria "La Doña" armo dos sándwich completos en tan solo 17 segundos. 
  "La verdad que estoy muy feliz, nadie creía en mi y aquí le llevo la verdad." Conto Adrián. 
  La sangucheria de "Don Pepe" fue nombrada la mejor sangucheria del año, en lo cual, le dieron un reconocimiento por este logro. La votación fue realizada por una encuesta en facebook. 
 Una vez que terminaron de armar el sanwich mas grande del mundo y mas esperados por los tucumanos, se hizo una cuenta regresiva para poder cortarlo y se le repartió al publico presente. 
  El bombazo fue la banda consagrada en abrir la noche de los artistas, también estuvieron presentes en esa noche Purij, La wai fai, el signo, taa huayras, los ritmonautas de las yungas y Lnda 

Reconocimiento a "Don Pepe"


Una nueva derrota

Los Jaguares cayeron en su primer partido como local ante Chief por 30 a 26 y así sumaron su segundo traspié  en forma consecutiva.


Fue un encuentro muy entretenido, con un muy buen juego a lo largo de los 80’. Los Jaguares cometieron muchos errores y a este nivel de competencia se paga caro. Estas equivocaciones facilitaron  mucho el juego del equipo visitante, un equipo con experiencia, que es  muy agresivo en defensa y con muchas variantes en ataque.

Si bien la primera etapa termino con una mínima ventaja en el marcador por parte del equipo argentino (14-13) y un jugador de más durante 10 minutos (dos del primero y ocho del segundo), no pudo establecer ventajas en el resultado. Chief salió más decidido en la segunda parte y así logro sacar nueve puntos de diferencia. Restando poco ya para el final los jaguares consiguieron pasar al frente por medio de Moroni después de una gran jugada de pases, parecía un triunfo seguro por la forma en que se dio, y por el gran festejo de hinchas y jugadores, pero aun quedaba una emoción para el cierre. Y si hablábamos de buen manejo, restando minuto y medio para el final, el equipo neozelandés desplegó todo su poderío, así marco un nuevo try, ya definitivo, Jaguares no tuvo tiempo para reaccionar, el partido se moría, entre broncas y enojo la franquicia argentina suma su segunda derrota consecutiva, con mucho por corregir si quiere volver a la victoria, la próxima semana ya tendrá revancha.

EDU SCHMIDT VISITARÁ TUCUMÁN EL FIN DE SEMANA

El ex cantante de Árbol presenta su tercer material como solista. El próximo Sábado 2 de Septiembre llega a nuestra provincia el multi...